Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Los venden transparentes aparte, y no son caros.

Quizas sea por la foto pero en ggstore los repuestos son iguales que el que me van a traer. Creo haber leido por aqui que alguien lo fregó con algo y se quedo transparente pero no se si es en este ato

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Quizas sea por la foto pero en ggstore los repuestos son iguales que el que me van a traer. Creo haber leido por aqui que alguien lo fregó con algo y se quedo transparente pero no se si es en este ato
Si, yo :laugh: es muy sencillo, con algodón mágico le das por dentro y fuera, un buen rato, luego lo lavas bien,baño de alcohol y queda transparente
d85555530f1d4040e1873cc44caa274e.jpg
535022eeeb3d852652437c722c577e77.jpg

Me habí­a funcionado con los cap bell de Taifun y probé :smile:

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Si, yo :laugh: es muy sencillo, con algodón mágico le das por dentro y fuera, un buen rato, luego lo lavas bien,baño de alcohol y queda transparente
d85555530f1d4040e1873cc44caa274e.jpg
535022eeeb3d852652437c722c577e77.jpg

Me habí­a funcionado con los cap bell de Taifun y probé :smile:

Que bonito madre mia, espero que llegue mañana tengo ganas de probarlo. A ver si no tengo problemas con los primeros setups.

Gracias!

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Verás que el setup es pan comido... Y si...es bellisimo, no hay otro ato que se le parezca en forma, y la regulación de lí­quido tiene mucho juego... Ya contarás mañana, que vas a estar de un contento :clapping::clapping:

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Pues éste mes voy arreglao ya !! :facepalm: la pipa Limeligth Purple Orchid 200 pavos, lí­quidos varios más Taifun GS, más Penélope V4, más ahora el Tilemahos V2 ,,,, ya van casi 500 lereles .......... me voy a amputar las manos para no darle al Paypal, es que se me van solas, yo no quiero, pero la mano va a su aire !!!.... no puede ser, voy a una media de 250 euros al mes en el puto vapeo ..... seguro que hay más enfermos como yo aquí­. :babeo:

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Yo que vengo del kayfun, mira que me gustan poco las roscas a la vista, no en este en todos los atos, un anillo metalico con dos roscas interiores que pusiera tilemahos en todo el contorno y la rosca del deposito por afuera y para mi seria perfecto en este ato pero bueno así­ será, se lo voy a pillar, me llama la atención el deposito transparente aunque por ahora no me ha hecho mucha falta pero es que ver las roscas me chirria la vista.

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
52be35034dc4dbba7d582a380ba7e78e.jpg

Primer setup 0,9 ohms con hilo de 0,5 a 20w y mi tabacazo preferido. Aun tengo que pillarle el punto a la regulacion porque saco poco vapor pero el sabor es espectacular creo que estoy encontrando matices que en otros atos no encotraba por no hablar de las calidades del enano. Muy pero que muy contento, lo compre por un ataque de espongitis y me dolio un poco pagar 100 euros pero creo que no voy a comprar nada mas, unicamente ampliar la familia.

e42e6154a03c16e611520addd624dd2a.jpg

Le e dado unas 6 vueltas y no se si es mucho o poco pero e visto las tipicas burbujitas saliendo del canal despues de abrirlo. Soy de vaporadas, con que setup le sacais mayor rendimiento en este aspecto?

Os maldigo y os doy las gracias por hacer que encuentre esta maravilla que me va a arruinar porque no se si con uno tendre suficiente jejeje

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
YA he recibido el mio, en menos de 48 horas! Pero hasta el lunes no lo podre tocar, q ganicas! Asi el finde ire pensando que historia montarle, La verdad q es enano para llevar 4,6 ml, el drip gg tambien muy chulo aunque es mas pulido le queda muy bien, es estrechillo asi q mejor.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Buenas hace poco he recibido el Tilemahos V2 de 22mm con tanque transparente, y hoy se ha roto uno de los tornillos del setup, este es el segundo tile ke compro y los tornillos ke traen son diferentes al primero ke compre, me he puesto en contacto con ellos, haber si me pueden enviar dicho tornillo???
ya veremos ke dicen, hay alguien ke le haya pasado lo mismo?
y ke tornillo puedo usar ke no sea del tilemahos v2?

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Buenas hace poco he recibido el Tilemahos V2 de 22mm con tanque transparente, y hoy se ha roto uno de los tornillos del setup, este es el segundo tile ke compro y los tornillos ke traen son diferentes al primero ke compre, me he puesto en contacto con ellos, haber si me pueden enviar dicho tornillo???

Como se te ha roto, se le fueron los hilos al tornillo? en la gg store están todas las piezas incluidos los tornillos, pero si te vení­a mal no estarí­a mal que te lo enviasen

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
vaya faena , es una pena ver atos de casi 100€ que ni traen unos miseros tornillos de repuesto .

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
vaya faena , es una pena ver atos de casi 100€ que ni traen unos miseros tornillos de repuesto .

Pues sí­, tienes toda la razón porque tampoco les costarí­a poner unos tornillos y toricas de repuesto aunque hubiera que paagar un par de euros mas. Y el problema es que en la mayorí­a de los casos cuando compras el tile no tienen tornillos ni accesorios para hacer la compra en el momento.

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
A mi, con el de 23 mm último que he pedido. Son de estrella y se me ha roto una esquinita. Es funcional aún, pero se me rompió en el primer setup. No les he escrito, pero deberí­a....es de ebreeze el tuyo o de gg-spain?

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
52be35034dc4dbba7d582a380ba7e78e.jpg

Primer setup 0,9 ohms con hilo de 0,5 a 20w y mi tabacazo preferido. Aun tengo que pillarle el punto a la regulacion porque saco poco vapor pero el sabor es espectacular creo que estoy encontrando matices que en otros atos no encotraba por no hablar de las calidades del enano. Muy pero que muy contento, lo compre por un ataque de espongitis y me dolio un poco pagar 100 euros pero creo que no voy a comprar nada mas, unicamente ampliar la familia.

e42e6154a03c16e611520addd624dd2a.jpg

Le e dado unas 6 vueltas y no se si es mucho o poco pero e visto las tipicas burbujitas saliendo del canal despues de abrirlo. Soy de vaporadas, con que setup le sacais mayor rendimiento en este aspecto?

Os maldigo y os doy las gracias por hacer que encuentre esta maravilla que me va a arruinar porque no se si con uno tendre suficiente jejeje

Has de encontrarle el truco a la posición del algodón en los canales. Yo lo dejo largo entre 0,5 y 1 cm x lado y meto el sobrante hacia dentro en la cazoleta, de modo que el doblez haga pared con el canal de subida de lí­quido.

El vapor está relacionado con el drenaje. Cuando te drene correctamente, vas a ver lo que son VAPORADAS en mayúsculas 😉

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
No he probado eso, siempre corto a RAS de los canales, cuando cambie el rayón probare a hacer lo que propones.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
No he probado eso, siempre corto a RAS de los canales, cuando cambie el rayón probare a hacer lo que propones.

La ventaja que tienes dejándolo mas largo es una mayor cantidad de lí­quido absorbido por tener más algodón en el setup y además que no sea el algodón el que frene la entrada de lí­quido en la parte superior del canal, sino que seas tu quien la controle con la regulación de la campana.

Con ambas cosas consigues mejor drenaje y con ello mayor intensidad de vapor y sabor.

Esta al menos es mi experiencia.

Por cierto, tampoco uso microcoil en el Tilemahos, uso vueltas separadas sobre broca de 3 mm.

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
La ventaja que tienes dejándolo mas largo es una mayor cantidad de lí­quido absorbido por tener más algodón en el setup y además que no sea el algodón el que frene la entrada de lí­quido en la parte superior del canal, sino que seas tu quien la controle con la regulación de la campana.

Con ambas cosas consigues mejor drenaje y con ello mayor intensidad de vapor y sabor.

Esta al menos es mi experiencia.

Por cierto, tampoco uso microcoil en el Tilemahos, uso vueltas separadas sobre broca de 3 mm.

¿Podrí­as poner una fotillo del setup comentado?

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Te refieres a este set up que dobla un poco el algodón y mete algo por los canales? min19:40

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Has de encontrarle el truco a la posición del algodón en los canales. Yo lo dejo largo entre 0,5 y 1 cm x lado y meto el sobrante hacia dentro en la cazoleta, de modo que el doblez haga pared con el canal de subida de lí­quido.

El vapor está relacionado con el drenaje. Cuando te drene correctamente, vas a ver lo que son VAPORADAS en mayúsculas 😉

Mañana probare lo que me dices y colgare fotos para que me rectifiqueis los errores. Ahora mismo el vapor es escaso a pesar de llevar una 0,9 y 20w en comparacion a atos que ya les tengo el truco pillado.

La sensacion no es mala pero quiero mas vapor, por cierto, que tal se mueve con subohms bajitos? Sobre la regulacion de liquido no termino de entenderla, se supone que cuanto mas abierta mas liquido entra pero yo lo que veo es que haces el canal mas corto y eso puede ayudar a liquidos espesos a subir pero en liquidos como el que tengo puesto (70pg) es necesario abrirla mucho? Afecta al rendimiento o produccion de vapor si el liquido sube sin problemas?

Llevo todo el dia trasteandola y no percivo cambios respecto al rendimiento, si que es verdad que un par de veces me e llevado un mini churrasco por dar varias caladas fuertes seguidas y entonces la a e abierto un poco mas.