Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Todaví­a no se sabe nada del update no?

Lo unico que ha dicho imeo es que valdra tanto para la V1 como la V2,

new metal tanks will be available in about 20 days Its. As for the next batch of Tilemahos, it will have the same rebuildable part. But the new rebuildable that will be ready in about 2 months will fit on all Tilemahos versions (V1 and V2)

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Lo unico que ha dicho imeo es que valdra tanto para la V1 como la V2,

new metal tanks will be available in about 20 days Its. As for the next batch of Tilemahos, it will have the same rebuildable part. But the new rebuildable that will be ready in about 2 months will fit on all Tilemahos versions (V1 and V2)

Dientes....
Dientes........
Dientes ...........

Dientes largos me has puesto !

Enviado desde Tapatalk

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Por lo que dice de "new rebuildable" parece que será la parte del housing. La que cambiará.

Enviado desde Tapatalk

20 dias para el nuevo tanque de metal, ¿que diferencia puede haber con los anteriores si no es un nuevo sistema de llenado?

Supongo que sera toda una pieza y desaparecerá la rosca.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
20 dias para el nuevo tanque de metal, ¿que diferencia puede haber con los anteriores si no es un nuevo sistema de llenado?

Supongo que sera toda una pieza y desaparecerá la rosca.

Pues si, hay nuevos tanques y también parece que habrá nuevo housing, al final esto será un v3 en toda regla, pero compatible con versiones anteriores.

Enviado desde Tapatalk

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Pues si, hay nuevos tanques y también parece que habrá nuevo housing, al final esto será un v3 en toda regla, pero compatible con versiones anteriores.

Enviado desde Tapatalk

Esperaremos haber conque con sorprende esta vez.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
El nuevo update es algo que mejorará el sabor :whistling:

Tremendo Vapor

Fabricante
5 May 2014
180
1
0
Yo lo he visto y no es nada de lo que decí­s, tendréis que esperar, no va a sacar videos, ni fotos, ni nada hasta que salga a la venta.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Buenas a todos, el Tile V2 de lujo ......................:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

Griego de Oro te la han colao, jejejeje

Última edición:

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Buenas a todos, el cloni del Tile V2 de lujo un +10, buenisima calidad, nada ke envidiar al original, yo tengo ambos el original y el cloni y puedo dar fe de ello.......................:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

Griego de Oro te la han colao, jejejeje

Joder soy el unico que no le a llegado? Como te lo han mandado, certificado o ordinario?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Ademas otra cuestion que tiene pendiente, es la de poder tocar el setup sin tener que vaciar deposito.
Realmente eso se puede hacer, desenroscando el depósito y la campana al mismo tiempo. Yo lo hice varias veces. No esta muy bien logrado el sistema, pero poder se puede

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Asi es, solo tienes q abrir la campana y desenrroscar el deposito y sale todo junto, y tener cuidado q el drip no se cuele para dentro o te quedas sin liquido, pero se hace bien.
Otra cosa, cualquier drip le vale, si no hace girar bien la campana aflojas la rosca superior un poco y ya la gira seguro, y no da problemas de meadas si lo haces rapido aun con la campana algo abierta.