Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

batuta123

New member
10 Jun 2014
50
0
0
Claro que siempre nos olvidamos que no solo depende del ato, sino también del liquido.
Por ejemplo yo vapeo a 6 de nico y hay me quedo para el resto.
A 6 de nico no puedo vapear a dual coil, no puedo vapear a pulmon, no puedo utilizar un kanthal mas grueso que 0.30 por que sino
o me destrozo la garganta o me saturo de nicotina.
Entonces a ese nivel de nicotina el kayfun e hilo de 0.30-0.25 es lo que a mi mejor sabor me da.
Yo prefiero vapera a resistencias de 1.6 o 1.8 y a 6 de nico en single coil, que a 3 de nico dual coil y subhom. y watajes altos.
Cada uno tiene sus gustos.
Saludos.

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
43
Barcelona
Lo bueno de esto, es que solo gastamos en lí­quido!
Saludos
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
P. D. Llevo mucho tiempo vapeando. Pero hace la tira que no gasto dinero a lo tonto con cacharros. Llevo vapeando año y medio y no he vuelto a gastar en algodón desde la primera vez que compre,.si he gastado, ha sido a lo tonto. Esta claro.que con "muy" poco dinero, puedo vapear mucho.tiempo más.

Última edición:

batuta123

New member
10 Jun 2014
50
0
0
Claro, asi creo yo disfrutamos mas de lo que realmente es vapear, el disfrutar del gran surtido de sabores que este mundo
nos ofrece y asi olvidarnos del tabaco.
Yo llevo ya 5 años vapeando sin fumar, y yo se que ya me resultaria imposible volver por que cada vez que lo huelo me dan
ganas de vomitar.

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
43
Barcelona
Claro, asi creo yo disfrutamos mas de lo que realmente es vapear, el disfrutar del gran surtido de sabores que este mundo
nos ofrece y asi olvidarnos del tabaco.
Yo llevo ya 5 años vapeando sin fumar, y yo se que ya me resultaria imposible volver por que cada vez que lo huelo me dan
ganas de vomitar.
Tanto.como vomitar no creo. Para mi el tabaco,.siempre será una tentación.
Saludos.

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
43
Barcelona
Yo estoy disfrutando con mi tgt v2 más que con el primero. También decir, que al tgt le modifique la entrada de aire y ya no era lo mismo.

Última edición:

batuta123

New member
10 Jun 2014
50
0
0
Lo digo por que veras, un dia estaba de bajon y dije a tomar por culo y me compre un paquete de tabaco ( y esto me ha sucedido 3 veces),
y empece a fumar como un carretero, pues veras no pude ,no dure ni un dia, lo intente y no puede me destrozaba el pecho y hechaba de menos el vapeo.
Yo he intentado volver a fumar y no he podido por que me gustaba mas el vapor, y no solo una sino 3 veces.
La cosa tiene guasa, como prohiban el vapeo, pues me hecho a los chicles de nicotina, jaja.
Saludos.

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
43
Barcelona
Es una lástima...Pero no te ha pasado salir por ahí­ sin tu equipo y tener la necesidad de darle al cigarro?
Saludos.

Última edición:

batuta123

New member
10 Jun 2014
50
0
0
Por ejemplo si voy a un restaurante, me doy una comilona y luego no tengo mi equipo entonces la verdad es que si,
pero yo trato siempre de llevar mi vapeador sieeeempre conmigo, ya que de la nicotina pues si, soy adicto a ella y la verdad es que
no pienso quitarme de una pequeña dosis de nicotina al igual que el cafe.
Pero eso de 2 paquetes diarios como antes, estoy seguro de que no.
Saludos.

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
43
Barcelona
En eso, estoy de acuerdo contigo. Llevas toda la razón :si:
Saludos.

Última edición:

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Y mira que tení­a el kayfun4 y el taifun gt2 originales, y dos clones del kay4 y 4 del taigt2, y cuando probé el tilemahos acabe reasignándolos y vendiéndolos, y ahora sólo tengo el tilemahos y atos de dripeo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo ahora tengo 4 atomizadores que uso a diario: El Tilemahos v2, el Kayfun 4, el Taifun GT2 y el Vapor Giant mini V2, todos originales, y la verdad es que siendo los 4 excelentes atomizadores, no estoy tentado de vender ninguno.

Todos tienen algo en su rendimiento que los hace únicos, y me gusta mucho para alguno de mis lí­quidos favoritos. No se como decirlo, es como si tuviera un Ferrari, un Porche, un Bentley y un Rolls en el garaje (y me pudiera permitir tener los 4 claro :jiji:), creo que cada uno te ofrece una experiencia única, y depende del momento puede apetecerte mas una u otra.

Enviado desde Tapatalk

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Pues yo desde que probe el tile me he echo con dos clones y un original y esperando el update para comprar 2 mas y olvidarme para siempre de la espongitis rta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
¿Alguien me puede poner su setup con grados, watios, ohmios y temperatura con TC?

Gracias! =)

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Te pongo el que tengo probando ahora mismo(suelo hacerlo de 6 vueltas normalmente).
Titanio gr1 0,32 molde 2,5 , 8 vueltas haciendolas hacia ti(para que queden las patillas por arriba) 0,44ohms,temperatura 215 c,23 w en dna40 .
Muy importante poner el chip que tengamos

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Por regla general hago los set up con ni200 o ti gr1 ,con 6 vueltas sobre molde de 2,5, en el Tilemahos las patillas de la coil influyen en los ohms,
sobre 0.1 en ni200 y sobre 0,38 en ti grado 1, en atos de dripeo que quedan las patillas mas cortas,salen un pelo mas bajas.Con ti gr1 la temperatura suele ser 195c y en ni200 210c, eso si , el niquel en cuanto te vapeas un tanke ya te va subiendo el valor de la resi( tienes que ir bajando la temperatura),el ni200 poco uso le estoy dando), con ti gr1tarda mas

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
menorbol siempre estás ahí­ jejeje Qué maravilla, es que sabiendo el ato que usar y esa configuración creo que me serí­a más fácil. Una cosa que he notado, es que tras xx setups fallidos y quedándome sin titanio xD me he dado cuenta que por ejemplo hay veces que una de las patillas se me pone incandescente, hay veces que sí­ y otras no, ¿eso no te ha ocurrido no? Lo que es el tramo de la patilla y lo hago como dices, dejando la resistencia abajo y las patillas arriba...

Gracias!

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Yo uso Ni-200 de 0,32 sobre broca de 3 mm 5 vueltas y me da sobre 0,10 ohmios. Lo uso sobre unos 23 a 26 vatios segun el dia y también las patillas por encima.
La temperatura a 205 - 210 y no me salta nunca.

Tira como una bestia y muy buen sabor.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
menorbol siempre estás ahí­ jejeje Qué maravilla, es que sabiendo el ato que usar y esa configuración creo que me serí­a más fácil. Una cosa que he notado, es que tras xx setups fallidos y quedándome sin titanio xD me he dado cuenta que por ejemplo hay veces que una de las patillas se me pone incandescente, hay veces que sí­ y otras no, ¿eso no te ha ocurrido no? Lo que es el tramo de la patilla y lo hago como dices, dejando la resistencia abajo y las patillas arriba...

Gracias!

Pues la verda es que creo que no,si no saltaria el tc,.como lo has visto ¿te has puesto a hacer pruebas sin la campana, pero tenia algodon puesto y humedo y se puso la patilla al rojo?

Edit: abrazas bastante hilo con el tornillo?

Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo uso Ni-200 de 0,32 sobre broca de 3 mm 5 vueltas y me da sobre 0,10 ohmios. Lo uso sobre unos 23 a 26 vatios segun el dia y también las patillas por encima.
La temperatura a 205 - 210 y no me salta nunca.

Tira como una bestia y muy buen sabor.

La verda que el tilemahos con coil sobre molde de 0,3 mm es lo mas(coño pero no encuentro bastoncillos de oidos de ese calibre y los de chupachups se pasan:biggrin:) me he acostumbrado a hacer las coils sobre blanco, que se ve que te cagas:msn-wink:

Kayfum, en dna 40? y el hilo ni200 de donde? el mio es de youde .

Última edición:

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Pues sinceramente ya no sé qué hacer, acabo de hacerme uno single coil al penelope 0,13 ohmios, ni200 , 210 grados con algodón impregnado de lí­quido obviamente y 18,5 w y el resultado es quemado, se va bajando pero al final lo quema, las espiras todas equidistantes y sin rozar nada😰
ImageUploadedByTapatalk1439293405.561003.jpg

ImageUploadedByTapatalk1439293423.333120.jpgImageUploadedByTapatalk1439293460.935283.jpg