Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Creo que se refiere al diametro del hilo, no a los ohms de la coil...

Pd. Creo que este tile v2 va a acabar cayendo tambien... Sobre cuantos watios soleis vapear con el?

Enviado desde Tapatalk

Yo, como todos mis atos de depósito y single coil, lo pongo de 25 a 33 watt, dependiendo de lo cargada que esté la baterí­a (los uso en mecánicos).

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Creo que se refiere al diametro del hilo, no a los ohms de la coil...

Pd. Creo que este tile v2 va a acabar cayendo tambien... Sobre cuantos watios soleis vapear con el?

Enviado desde Tapatalk

Esto es muy personal, a cada uno le irá mejor de una manera diferente a otra, para mi me va muy bien el Kanthal de 0.35 en molde de 2,5mm, 8 vueltas y me marca 1,1 Ohms, he probado varios grosores de hilos y diferentes diámetros, resistencias más altas y más bajas, pero éste que te digo para mi es el más equilibrado en cuanto a sabor, golpe y vapor, además de que no se calienta en exceso, la baterí­a dura más y no se chupa tanto lí­quido, en mod electrónico le pongo a unos 20 W y 4,8 v. A partir de ahí­ creo que lo mejor es que pruebes tu según vamos diciendo como lo hacemos nosotros. Y algodón ya ves que no pongo mucho, lo hago bajar por los canales muy suelto, sin compactar, y drena estupendo, nunca ni un churrasco, ni burbujeos, ni inundaciones.20150724_153536.jpg20150724_154523.jpg

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si lo habeis tenido mucho tiempo con el tanke de plastico y ahora le poneis el de metal,si lo utilizais con Tc y no para de saltar el tc(que coño le pasa a esto,le abrire mas la regulacion) no preocuparos, en efecto,PONER LE LIQUIDO QUE ESTA SECO:facepalm::facepalm::facepalm:si si :laugh: que nos creemos que como no vemos el liquido nos dura torrrrr dia:biggrin::msn-wink:

Pd:claro es que con el de metal duran menos los liquidos jejejej.Necesitaba contarlo.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
¿Te drena bien el Tilemahos con una resistencia de 0.32? Lo digo porque en un mecánico éso saca unos 55 Wat y como que lo veo un poco cafre para el Tilemahos de cara a que el drenaje no de de si para compensar lo que seca.

Es paralell coil, 2 hilos de 0.32 sobre soporte 2.5, da 0.50 a 0.55 ohmios (5 vueltas)

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Es paralell coil, 2 hilos de 0.32 sobre soporte 2.5, da 0.50 a 0.55 ohmios (5 vueltas)

Éso sí­ me suena más habitual. Es la resistencia habitual que uso en atos de depósito y single coil. El Tile a esas potencias drena sin problemas.

De hecho y lo curioso del caso, es que saco mejor sabor colocándolo en un overdose a plena carga que metiéndole 4.2V en una Vaporflask. Curioso cuanto menos.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Acabo de hacer nuevo setup. Como compre Kanthal 0.40 y un par de Kuro Concepts pues manos a la obra.
Single coil con Kanthal 0.40 sobre soporte 2.5 y 8 vueltas, resultado 0.89 ohmios. A 20 W da 4.2 V.
(Queda una buena superficie de evaporación)

Como resultado obtengo mismo rendimiento que con la Paralell coil solo que ahorrando en consumo de baterí­a, se nota y mucho.
Antes tení­a que poner guantes pues me gusta estirar muy bien el kanthal, pues con el Kuro Concepts adiós guantes y adiós soplete, queda perfecta, use el viejo truco de rascar la resistencia ya montada con el destornillador mientras le daba unos calentones, quedo una microcoil perfecta.

Ahora entiendo por que el Kanthal 0.40 es el más usado, el 0.30 y el 0.32 quedara para hacer trencitas :msn-wink:
https://www.fasttech.com/p/2066304
https://www.fasttech.com/p/2066305

Última edición:

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Acabo de hacer nuevo setup. Como compre Kanthal 0.40 y un par de Kuro Concepts pues manos a la obra.
Single coil con Kanthal 0.40 sobre soporte 2.5 y 8 vueltas, resultado 0.89 ohmios. A 20 W da 4.2 V.
(Queda una buena superficie de evaporación)

Como resultado obtengo mismo rendimiento que con la Paralell coil solo que ahorrando en consumo de baterí­a, se nota y mucho.
Antes tení­a que poner guantes pues me gusta estirar muy bien el kanthal, pues con el Kuro Concepts adiós guantes y adiós soplete, queda perfecta, use el viejo truco de rascar la resistencia ya montada con el destornillador mientras le daba unos calentones, quedo una microcoil perfecta.

Ahora entiendo por que el Kanthal 0.40 es el más usado, el 0.30 y el 0.32 quedara para hacer trencitas :msn-wink:
https://www.fasttech.com/p/2066304
https://www.fasttech.com/p/2066305

Yo debo ser torpe. No hay forma de que el Kuro concepts me saque una resistencia en condiciones 😟

Enviado desde Tapatalk

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Tranquilo me paso lo mismo cuando lo probé por primera vez, tiene un simple truco de uso, bueno, mejor dicho 2:
Solo puede haber un tornillo y debe de estar bien apretado en la posición 1.
Cuando haces las vueltas el tornillo se va separando de forma natural, no fuerces para que se quede pegado al otro tubo, tu solo lo acompañas girando pero sin presionarlo hací­a el interior.

Seguro que a ti no te sale por que piensas que el tornillo tiene que ir siempre pegado al otro tubo, me paso a mi y cuando me di cuenta ya salen perfectas y como churros, no es fácil es HIPER fácil :msn-wink:

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Tranquilo me paso lo mismo cuando lo probé por primera vez, tiene un simple truco de uso, bueno, mejor dicho 2:
Solo puede haber un tornillo y debe de estar bien apretado en la posición 1.
Cuando haces las vueltas el tornillo se va separando de forma natural, no fuerces para que se quede pegado al otro tubo, tu solo lo acompañas girando pero sin presionarlo hací­a el interior.

Seguro que a ti no te sale por que piensas que el tornillo tiene que ir siempre pegado al otro tubo, me paso a mi y cuando me di cuenta ya salen perfectas y como churros, no es fácil es HIPER fácil :msn-wink:

Jejeje. Cuando vuelva de vacaciones le doy otra oportunidad siguiendo tus consejos.

👍🏻👍🏻👍🏻

Enviado desde Tapatalk

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Solo por curiosidad, ¿que paso con el hilo del clon?

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Un área donde solo entran el administrador y los moderadores.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Ops, lo último que leí­ del tema no tení­a buena pinta, lo siento por los que deseaban probar este ato.