Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Muchas gracias por la revisión compañero, por cierto nosotros estamos cerquita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay de que paisano, yo solo compartí­ :laugh:, pues si que andamos cerca, a ver si hacemos una quedada vaperil por la zona. Salu2

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Lo de las toricas del anillo de ventilación es algo totalmente puntual en algunos, yo tengo cuatro v2 y tan solo en uno me vino algo suelta, la solución es muy fácil, puedes sustituirla por cualquier torica, yo de hecho cogí­ la primera que pille de las cientos que tengo y con esa se quedo perfecto, en el v1 es mas difí­cil buscar una torica porque estas van dentro del anillo pero en el v2 ni lo considero un fallo.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Ruades es mejor cortar a RAS de los canales, cero fugas, mejor drenaje. Lo de ampliar para la recarga de liquido, eso no le hace falta, esta perfecto como esta, como ya indique ayer mejorarí­a el apoyo del soporte de setup, permitiendo 3 mm, de esa forma se montarí­a mejor con soporte 3mm y de paso quedarí­a más algodón encarado a los canales. Otro punto a mejorar son los tornillos que sujetan las resistencias, dan pena.

En lo demás creo que coincidimos todos los que llevamos con la v2 bastante tiempo, es un ato muy bueno, mejor que los"grandes" y mucho más caros.
Por cierto me fije que en tu ví­deo se ve una limadura en la parte interna de la campana, una prueba de material muy discreta jejejejeje...

A mi los tornillos me parecen de lo mejor, tornillo plano, con testurizado en los lateriales y totalmente plano, jamas he tenido un problema con ellos :whistling:

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
A mi el algodon a ras me hace tener que cerrar en exceso, supongo que todo dependerá de los liquidos que cada uno use, los mios son con mucho PG y por eso le viene bien asi; usando mas GV seguramente venga mejor como decis

mas que a ras, lo que va muy bien y para el drenaje también, es el metodo kayfum, que es hacer un muro de contención en la pared donde termina el canal, como cerrando el boquetillo de la pared, pero con la terminación del algodon para dentro de la cazoleta y sin llenar nada del canal, es decir el liquido moja el algodon por su lateral, no por su punta, se entiende...

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
:laugh: mis mejores compras, y son hermafroditas

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Ahora mismo tengo en mis manos el mejor ato single (TL2) y el mejor dual (Bilow 2), comento que en cuanto se estabiliza el setup el Bilow 2 comienza a sacar un saborazo tremendo, aun con las peazo vaparoradas que se larga el muy bestia, aun estoy acostumbrándome a vapear a pulmón e intercalo drips.

En cuanto al TL2 como ya tengo Kanthal 0.40 voy a hacerle un setup con este Kanthal, ¿cuantas vueltas me recomendáis con soporte 2.5?
El paralell coil con kanthal 0.32 lo tengo ya aburrido, es por variar...

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Ahora mismo tengo en mis manos el mejor ato single (TL2) y el mejor dual (Bilow 2), comento que en cuanto se estabiliza el setup el Bilow 2 comienza a sacar un saborazo tremendo, aun con las peazo vaparoradas que se larga el muy bestia, aun estoy acostumbrándome a vapear a pulmón e intercalo drips.

En cuanto al TL2 como ya tengo Kanthal 0.40 voy a hacerle un setup con este Kanthal, ¿cuantas vueltas me recomendáis con soporte 2.5?

Yo le hago 5 vueltas separadas sobre broca de 3 mm (0,8 ohms) y ... No cambio!!!

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0

Yo le hago 7 unos 0,9ohms y vaporadas muy bestias

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Gracias, probare con las 7 vueltas, se me va a hacer raro usar un solo hilo de kanthal :facepalm:

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0

¿Te drena bien el Tilemahos con una resistencia de 0.32? Lo digo porque en un mecánico éso saca unos 55 Wat y como que lo veo un poco cafre para el Tilemahos de cara a que el drenaje no de de si para compensar lo que seca.

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
Creo que se refiere al diametro del hilo, no a los ohms de la coil...

Pd. Creo que este tile v2 va a acabar cayendo tambien... Sobre cuantos watios soleis vapear con el?

Enviado desde Tapatalk

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Creo que se refiere al diametro del hilo, no a los ohms de la coil...

Pd. Creo que este tile v2 va a acabar cayendo tambien... Sobre cuantos watios soleis vapear con el?

Enviado desde Tapatalk

yo lo tengo siempre entre 0,7 y 0,9 ohms y a 4v siempre, entre 20 y 25w. Sirve para pulmon y boca pulmon y aun que no es un rda tira buenas vaporadas, por no hablar del sabor que es espectacular

¿Te drena bien el Tilemahos con una resistencia de 0.32? Lo digo porque en un mecánico éso saca unos 55 Wat y como que lo veo un poco cafre para el Tilemahos de cara a que el drenaje no de de si para compensar lo que seca.

Yo le e montado una 0,5 pero te quemas los morros y tienes que abrir mucho la regulacion de liquido pero drenar drena y sin churrascos pero ami en este ato no me parece lo correcto.

Última edición: