Pues hace un par de semanas, desempolve el KLP, por tema de llevármelo de vacaciones. Mis líquidos son todos tabaquiles, así que no me gustan demasiados estos en algodón o en fibra, y le hice un setup con malla, había hecho intentos en este ato pero sin mucho éxito, pero la verdad es que con este setup (bastante sencillo), el cacharro ha ganado tanto como su hermano mayor el Kay v4 (que también tengo). Y no creo que tenga mucho que envidiar, si es cierto que la calada es algo mas dura (no es algo que me moleste), pero encuentro que esta muy bien.
Yo se que todo esto es subjetivo y cada uno tiene sus gustos y saca matices diferentes a los líquidos, según el ato y el setup, pero lo que si estoy seguro, es que no damos tiempo a sacarle todo el partido a un ato y pensamos en comprar otro nuevo esperando alguna novedad y por ahora (esto es una opinión personal), tampoco suele haber grandes diferencias entre unos y otros.
No he probado este thilemaos y seguro que es maravilloso, no dudo de imeo, su fama le precede, pero si creo que a cada ato le deberíamos de sacar mas partido, experimentar, hacer y deshacer setups es algo que por lo menos a mi me encanta, tratando de encontrar siempre esos setups "estrella" para el ato.
En fin que aunque el KLP sea de hace bastante tiempo, aún se le puede sacar partido.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk