Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

svenhassel

New member
18 Abr 2014
252
0
0
Yo le hago como al Penélope, un poco de vaselina neutra a la goma y gira suave-suave.
También a los o-rings del polo positivo, y del aro entrada de aire no se os olvide.

Tremendo Vapor

Fabricante
5 May 2014
180
1
0
No es necesario apretar a lo bestia, sella perfectamente en cuanto notas que la rosca ya hace fuerza, de esta manera el drip gira muy suave, no es necesario poner vaselina, lo digo por que aun que sea neutra quizás le afecte al sabor.
Pero si a ti te funciona, pues perfecto, todos tendemos a apretar como vikingos todo y en este caso no es necesario.

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Pues hace un par de semanas, desempolve el KLP, por tema de llevármelo de vacaciones. Mis lí­quidos son todos tabaquiles, así­ que no me gustan demasiados estos en algodón o en fibra, y le hice un setup con malla, habí­a hecho intentos en este ato pero sin mucho éxito, pero la verdad es que con este setup (bastante sencillo), el cacharro ha ganado tanto como su hermano mayor el Kay v4 (que también tengo). Y no creo que tenga mucho que envidiar, si es cierto que la calada es algo mas dura (no es algo que me moleste), pero encuentro que esta muy bien.

Yo se que todo esto es subjetivo y cada uno tiene sus gustos y saca matices diferentes a los lí­quidos, según el ato y el setup, pero lo que si estoy seguro, es que no damos tiempo a sacarle todo el partido a un ato y pensamos en comprar otro nuevo esperando alguna novedad y por ahora (esto es una opinión personal), tampoco suele haber grandes diferencias entre unos y otros.

No he probado este thilemaos y seguro que es maravilloso, no dudo de imeo, su fama le precede, pero si creo que a cada ato le deberí­amos de sacar mas partido, experimentar, hacer y deshacer setups es algo que por lo menos a mi me encanta, tratando de encontrar siempre esos setups "estrella" para el ato.

En fin que aunque el KLP sea de hace bastante tiempo, aún se le puede sacar partido. ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Pues hace un par de semanas, desempolve el KLP, por tema de llevármelo de vacaciones. Mis lí­quidos son todos tabaquiles, así­ que no me gustan demasiados estos en algodón o en fibra, y le hice un setup con malla, habí­a hecho intentos en este ato pero sin mucho éxito, pero la verdad es que con este setup (bastante sencillo), el cacharro ha ganado tanto como su hermano mayor el Kay v4 (que también tengo). Y no creo que tenga mucho que envidiar, si es cierto que la calada es algo mas dura (no es algo que me moleste), pero encuentro que esta muy bien.

Yo se que todo esto es subjetivo y cada uno tiene sus gustos y saca matices diferentes a los lí­quidos, según el ato y el setup, pero lo que si estoy seguro, es que no damos tiempo a sacarle todo el partido a un ato y pensamos en comprar otro nuevo esperando alguna novedad y por ahora (esto es una opinión personal), tampoco suele haber grandes diferencias entre unos y otros.

No he probado este thilemaos y seguro que es maravilloso, no dudo de imeo, su fama le precede, pero si creo que a cada ato le deberí­amos de sacar mas partido, experimentar, hacer y deshacer setups es algo que por lo menos a mi me encanta, tratando de encontrar siempre esos setups "estrella" para el ato.

En fin que aunque el KLP sea de hace bastante tiempo, aún se le puede sacar partido. ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además los Kayfun tienen ese plus de sabor que les caracteriza.

Aun así­, he de reconocer que el Tilemahos v2 esta un paso por delante del KLP en lí­neas generales (con el K4 ya se tendrí­a que hablar punto a punto al tener cada uno sus ventajas respecto al otro), ya que permite mucho más juego y da un rendimiento superior.

Y esto te lo dice un Kayfunero empedernido 😉

Enviado desde Tapatalk

batuta123

New member
10 Jun 2014
50
0
0
Me tienta, me tienta, pero yo ya he decidido sacarle partido a lo que tengo y no comprar nada mas que lí­quidos.
Mi ato preferido es el kayfun lite plus, tengo como 7 u 8, y me dan un sabor bueniiisimo , seguro que este timelahos
me sacara mas vapor y mejor drenaje pero sabor, uf no se y para mi lo mas importante en un ato es el sabor, no soy de
hechar vaporadas, prefiero no probarlo por que si no seguro que mi cuenta paypal se resiente.
Saludos.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues yo he probado de todo, y s mi personalmente nada me da mejor sabor que el tilemahos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Pues para mi estí£o muito parejos el tile e kay 4 em sabor ,,, lá experiíªncia de Vapeo és diferente pero las dos muy gratificantes ,,,,, como el tileV1 que para mi puede mirar sin rubor a la cara de los dos citados ,,,,

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Si lo que buscas es sabor, el tilamahos se cepilla al cualquier kayfun y taifun.

Lo siento David, ahí­ no puedo estar de acuerdo.
En sabor no se cepilla a ninguno de los que comentas. A unos les va mas un tipo de lí­quido ir a otros, pero el sabor, siendo muy muy bueno, no es su mejor baza (quizás porque tiene otras donde destaca sobre los otros dos).

Francamente ninguno se cepilla en nada a los otros, pero en sabor estarí­a por muy poco en tercera posición.

Enviado desde Tapatalk

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Y mira que tení­a el kayfun4 y el taifun gt2 originales, y dos clones del kay4 y 4 del taigt2, y cuando probé el tilemahos acabe reasignándolos y vendiéndolos, y ahora sólo tengo el tilemahos y atos de dripeo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Lo siento David, ahí­ no puedo estar de acuerdo.
En sabor no se cepilla a ninguno de los que comentas. A unos les va mas un tipo de lí­quido ir a otros, pero el sabor, siendo muy muy bueno, no es su mejor baza (quizás porque tiene otras donde destaca sobre los otros dos).

Francamente ninguno se cepilla en nada a los otros, pero en sabor estarí­a por muy poco en tercera posición.

Enviado desde Tapatalk

Tras más de un año con kayfuns y tras una semana con el tile...no puedo estar de acuerdo contigo.Al menos para mi, es muy superior en todo a los kays, incluyendo el pufo del kay4

batuta123

New member
10 Jun 2014
50
0
0
Mira yo tenia el kayfun lite plus olvidado, solo utilizaba atos de dripeo ya que decian que si el Magma, (que da muy buen sabor), que si
Zenith, que si lemo, etc...
Entonces un dia me dije bueno vamos a ver es kayfun, le hice un buen setup y cuando di la primera calada, jooope para mi era otra cosa,
menos vapor si, pero un saboor que para mi no tienen los de dripeo, eso si para los que les guste la calada durita.
Es solo mis impresiones atendiedome a mis gustos claro, desde entonces solo utilizo el kayfun.
Saludos

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Pues a mi me da mejor sabor el Kayfun pare unos lí­quidos y el tilemahos para otros, aunque uso el tilemahos casi siempre. Menos cuando quiero hacer el animal que uso el billow 2.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

batuta123

New member
10 Jun 2014
50
0
0
Claro que si, cada uno tiene su equipo preferido y que se adapta mejor a sus gustos, asi es esto.
Yo ya hace tiempo que deje de seguir las modas estas de comprar lo ultimo, hasta que no saquen una
novedad que de verdad si revolucione esto del vapeo no compro nada mas que liquidos.

batuta123

New member
10 Jun 2014
50
0
0
Eso si si hablamos de kayfun, hablamos del original, el de ehpro (que es el mas popular) no es lo mismo, tiene el orificio de aire mas pequeño.