Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Pero cuidadin e ,,, tela ,,
bfde2eab5a630cd7a30077e720b20a79.jpg

4018ede5523305c639a87dfd59636d76.jpg

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Pero cuidadin e ,,, tela ,,
bfde2eab5a630cd7a30077e720b20a79.jpg

4018ede5523305c639a87dfd59636d76.jpg

Como ha sido?
el tanque se queda transparente solo frotando con aladin, luego hay quejarlo unas horas en jabon para que se vaya el rico olor.

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
El de abajo creo que fue por cí­tricos e en dos dí­as se quedó así­ ,, nunca lo frote con nada ,, cuidadin con los lí­quidos le metéis ,,,
El de arriba es de um amigo mí­o que , solo con lavarlo con agua frí­a se quedó así­ al instante ,, no se qué pasarí­a

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Cruzo los dedos, mis tanques están perfectos, tampoco uso mentas ni lí­quidos fuertes.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Gracias por la foto Fabián , me referí­a al metal , a lo ,mejor entendí­ mal , pensaba que el compañero se referí­a al pulir el metal con algodón e alcohol ,,, el tank le diste con pasta de pulir e la dremel verdad ?

Editado - no tengo dremel , ni pasta de pulir ,pero tengo algodón mágico ,,, le voy a passar um poco al tank ,,,,
Nada de dremel, algodón mágico y a mano le das un rato por dentro y fuera y listo...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pues yo solo lo he utilizado con Snake y los tanques nuevos están

Siempre pa'lante

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
El mí­o siempre bajo el grifo con agua bien caliente, esta impoluto, de momento.
De todas formas voy a comprar repuestos de todo cuando se sepa algo de la mejora. También pirex para el Bilow2.

Última edición:

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
El mio se cayo al suelo varias veces y sigue entero, eso si, sin la puñetera torica, no hay que ponerla.
Por cierto hoy me apetecí­a jugar y le monte 9 vueltas sobre 2.5 con kanthal de 0.40, da un resultado de 1.06 ohmios y a 17 W da 4.2 V.
No esta nada mal el resultado que me esta gustando este setup, le saca un poquito más de sabor, muy buen vapor y ahorra baterí­a.

Última edición:

Xlite

New member
29 May 2014
29
0
0
Pues primer setup y no le doy en el punto
Hilo 0.40 sobre 2.5 ocho vueltas 0.88 ohmios
Yo creo que es por el algodón que lo tengo que haber puesto mal porque al abrir no me salen burbujas a ver si esta tarde me da tiempo y pruebo
El algodón cortado a ras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues primer setup y no le doy en el punto
Hilo 0.40 sobre 2.5 ocho vueltas 0.88 ohmios
Yo creo que es por el algodón que lo tengo que haber puesto mal porque al abrir no me salen burbujas a ver si esta tarde me da tiempo y pruebo
El algodón cortado a ras

Prueba dos cosas que siempre resultan: o abres más la regulación de lí­quido ó dale un "chupetazo" hasta que veas que salen burbujas...ayuda a que suba el lí­quido :msn-wink:

Xlite

New member
29 May 2014
29
0
0
Ya la he abierto asta que se me inunda yo creo que e puesto de mas algodón y taponó la entrada a ver si esta noche puedo cambiarlo ya os iré contando

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Ya la he abierto asta que se me inunda yo creo que e puesto de mas algodón y taponó la entrada a ver si esta noche puedo cambiarlo ya os iré contando

Si usas el sistema de meterlo en la cazoleta, no presiones contra el canal, ha de tapar la entrada de lí­quido sin presión. Sino prueba el corte al ras.

Sent from Tapatalk

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Pero eso se ha llevado un golpe en la esquina, si no no se rompe así­, ahora a buscar un repuesto, que por lovisto no hay stock en estos momentos.

Pues mi amigo me dijo que líª passo simplemente al lavarlo com água fria ,,, ni idea ,,,,
Pues mejor un tank de acero que ese no se rompe , es cuestión de acostumbrar se como en el V1 e va de fábula ,,,,

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Si te sirve de cuensuelo yo e perdido v3arios depósitos de la nada.Por ejemplo el tercer deposito transparente de un penelope v2 que jamás entro nada que no fuera bebeca o tribeca lo lave,lo seque y lo guarde....unas semanas mas tarde estaba completamente agrietado.

El del tile igual pero con red astaire....los primeros los destrozaba por que se me olvidaban en el vozka (asi aprendí­ que no se mete plastico)

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
Spero ke se venda tambien como update para el tile v1 y v2....
Si no.....es pa matarlo.....:mad: