Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
Buenas, he realizado varios setups y en ambos de vez en cuando me da sabor a quemado, a que es debido?
el algodon lotengo un poco descansando por los canales de drenaje, lo tengo que cortar a ras de dichos canales o sea que no quede nada sobre dichos canales?..................:g:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Exacto, cortalo a ras y lo introduces un pelo hacia dentro del housing, que cuando pongas la campana quede una milesima de separacion entre el algodon y la campana. Asi te drenara de lujo con solo abrir una vuelta al drip.

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
O sea por dentro no por fuera de los canales?

que no descuelgue por los canales?

Última edición:

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Pues yo también me he agenciado uno

Y aun falta el upgrade nuevo, del que no se sabe nada. ¿O si?

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
no hay mucha info pero parece que han cambiado al ventilacion por la foto....
699cb1137e543403e1abe784c4f1bb0a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Pero ese es el tile 2 plus. Luego va a salir un upgrade que no tiene nada que ver

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Pues yo estoy supercontento con mi tile 2, no lo suelto desde q lo compre.. Y en otro mod tengo puesto el clon, la verdad q el original le supera en mucho en rendimiento auqnue sean muy parecidos por fuera... Pero la nueva base upgrade por casi 50 pavos me parece una barbaridad la verdad, por ahora No la compro ni de coña a no ser q me de un crujio raro.

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Lo que me parece interesante son las posibilidades de combinación. Supongo que se podrán poner los canales grandes con el flujo de aire grande y viceversa. En mi caso me he comprado el ato entero porque va con una combinación distinta al mio. Tengo el shiny con depósito de acero y he pillado el mate con el deposito transparente.
Siendo prácticamente el único ato que uso, me ha parecido adecuado tener otro y usarlo para los lí­quidos que menos saborizante tengan o cuando me apetezca un sabor intenso, y seguir usando el otro como ato de batalla.
Ahora, estoy de acuerdo en que lo que cuesta sólo el housing es un clave.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
A mi me parece que lo correcto serí­a vender el housing y el poste central a parte y no todas las piezas porque salvo esas dos las demás son las mismas, a mi me podrí­a interesar pillar el housing nuevo y el poste central, pero para que quiero las demas piezas si ya las tengo mas que repetidas. Si fuesen distintas lo entenderí­a pero no es el caso, me parece muy mal que te obligen a comprar todo el interior del ato.

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
A mi me parece que lo correcto serí­a vender el housing y el poste central a parte y no todas las piezas porque salvo esas dos las demás son las mismas, a mi me podrí­a interesar pillar el housing nuevo y el poste central, pero para que quiero las demas piezas si ya las tengo mas que repetidas. Si fuesen distintas lo entenderí­a pero no es el caso, me parece muy mal que te obligen a comprar todo el interior del ato.

44be3205d30d1ba310ca14e4c72d1770.jpg

http://www.esmokeguru.com/en/tilemahos-v2-flavor-chaser-edition-complete-rebuildable-part-de-en.html

iPad Tapatalk

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Ha , ok , entendí­ mal ,, pues yo de este voy a pasar ,,( si el pin 510 / isulaters/ postes ) son iguales pues la verdad es repetición de piecas , el housing/ center post (es como tu dices 10 pavos 20€ máximo e es lo que necesitábamos ) ...

iPad Tapatalk

Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Ha , ok , entendí­ mal ,, pues yo de este voy a pasar ,,( si el center post / pin 510 / isulaters/ postes ) son iguales pues la verdad es repetición de piecas , el housing (solo es como tu dices 10 pavos 20€ máximo e es lo que necesitábamos ) ...

iPad Tapatalk

Claro, yo igual, voy a pasar, me parece un atraco a sus clientes, no tiene sentido que te vendan todo siendo las mismas piezas, por mi parte estoy bastante disgustado :frown: