Pues sinceramente ya no sé qué hacer, acabo de hacerme uno single coil al penelope 0,13 ohmios, ni200 , 210 grados con algodón impregnado de líquido obviamente y 18,5 w y el resultado es quemado, se va bajando pero al final lo quema, las espiras todas equidistantes y sin rozar nada������
Ver archivo adjunto 16238
Ver archivo adjunto 16239Ver archivo adjunto 16240
A ver, lo de la temperatura no es un valor fijo,me explico,no puedes tener una temperatura en mente fija eah 210, no. Con el ni200 partimos de la base que como mejor nos indican desde evolv es resistencia de 0,10 ohms y sobre 200-220 grados,perooooooo , la gran putada que tiene esto del tc,es estar completamente seguro de que la lectura de los ohms es perfecta, no porque el chip la lea mal,si no porque la temperatura ambiente haga que la resistividad del ni200 suba aunque sea de 0,10 a 0,13 ohms y ahi tenemos la jodienda,
A mi en invierno las resistencias con ni 200 ,6 vueltas molde de 2,5 me salian 0,08-0,09 ohms y ponia temperatura de 220c y ningun problema(hasta que se va ensuciando y te la va subiendo, claro)en ti gr1 me salian 0,34-0,36 y ahora no bajan de 0,39 ohms,vamos que la que te he puesto antes como ejemplo de ti 0,44 ohm a noche a la fresca que la hice marco 0,42 oms.
Mi consejo,haz la coil y no le metas los 210 grados ,comienza siempre menos,si quieres de 150 o 175,le metes unas caladas y le vas subiendo, a lo mejor te quedas en 190 por que en 195 ya notas que viene el Torraet:laugh:, y no estes probando ahi mirando el algodon sin la campana,humedece cierra, recarga y a chupar:msn-wink:
Siempre que se nos modifique el valor de la coil a mas alto tendremos que bajar la temperatura y viceversa(que asco de programa) o puede darnos churrasco.
Deseando de pillar un dna 40 de los ultimos que puedes dejar el valor de la resistencia fijo y a la mierda el problema de la CALO, por lo menos en mi ciudad
Editado corrijo algun valor mal que puse,sorry