Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Ah por cierto, con ni200 no salen espiras rojas, con el titanio sí­ me salí­an, el algodón como digo impregnado y siempre siempre lo pruebo sin cerrar campana. y sí­ compañero, lo he probado apretando bien y sin apretar tanto por si acaso, en ambos no hay solución...

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues sinceramente ya no sé qué hacer, acabo de hacerme uno single coil al penelope 0,13 ohmios, ni200 , 210 grados con algodón impregnado de lí­quido obviamente y 18,5 w y el resultado es quemado, se va bajando pero al final lo quema, las espiras todas equidistantes y sin rozar nada������
Ver archivo adjunto 16238

Ver archivo adjunto 16239Ver archivo adjunto 16240

A ver, lo de la temperatura no es un valor fijo,me explico,no puedes tener una temperatura en mente fija eah 210, no. Con el ni200 partimos de la base que como mejor nos indican desde evolv es resistencia de 0,10 ohms y sobre 200-220 grados,perooooooo , la gran putada que tiene esto del tc,es estar completamente seguro de que la lectura de los ohms es perfecta, no porque el chip la lea mal,si no porque la temperatura ambiente haga que la resistividad del ni200 suba aunque sea de 0,10 a 0,13 ohms y ahi tenemos la jodienda,
A mi en invierno las resistencias con ni 200 ,6 vueltas molde de 2,5 me salian 0,08-0,09 ohms y ponia temperatura de 220c y ningun problema(hasta que se va ensuciando y te la va subiendo, claro)en ti gr1 me salian 0,34-0,36 y ahora no bajan de 0,39 ohms,vamos que la que te he puesto antes como ejemplo de ti 0,44 ohm a noche a la fresca que la hice marco 0,42 oms.
Mi consejo,haz la coil y no le metas los 210 grados ,comienza siempre menos,si quieres de 150 o 175,le metes unas caladas y le vas subiendo, a lo mejor te quedas en 190 por que en 195 ya notas que viene el Torraet:laugh:, y no estes probando ahi mirando el algodon sin la campana,humedece cierra, recarga y a chupar:msn-wink:

Siempre que se nos modifique el valor de la coil a mas alto tendremos que bajar la temperatura y viceversa(que asco de programa) o puede darnos churrasco.
Deseando de pillar un dna 40 de los ultimos que puedes dejar el valor de la resistencia fijo y a la mierda el problema de la CALO, por lo menos en mi ciudad
Editado corrijo algun valor mal que puse,sorry

Última edición:

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Gracias menorbol, muchas gracias, no obstante, he empezado por 130º y aún así­ me quema el algodón aunque baja la temperatura, pero me lo quema, definitivamente no es mi sistema, con razón dice Imeo que lo que usa el chip yihi y evolv no es un auténtico control de temperatura, habrá que probar el suyo y no los que hay ahora, esto está en pañales creo yo, porque es imposible que sea así­ esto, no entiendo como os va bien...

Te agradezco toda tu ayuda compañero, muchas gracias por todo campeón! =)

perniaESP

New member
13 Ago 2015
30
0
0
Solo pasaba por aquí­ para agradecer a la gente que ha compartido sus experiencias en este hilo, ya que llevaba unos dí­as trasteando con el ato con muy malos resultados, casi planteándome su venta. Ha sido seguir vuestros consejos y asunto arreglado. Muchas gracias.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Solo pasaba por aquí­ para agradecer a la gente que ha compartido sus experiencias en este hilo, ya que llevaba unos dí­as trasteando con el ato con muy malos resultados, casi planteándome su venta. Ha sido seguir vuestros consejos y asunto arreglado. Muchas gracias.

Genial! Cualquier duda avisa que para eso estamos todos =)

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Eso sí­, en el Tile V2 te puedo dar cualquier consejo, menos las resistencias con TC en él, para eso está menorbol :whistling:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Grande bestvaper ahi er tio, te voy a come to la cara ome,intentar lo intento,pero como me decia mi padre,soy un poco "Maestro liendre":laugh:

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
La verda que el tilemahos con coil sobre molde de 0,3 mm es lo mas(coño pero no encuentro bastoncillos de oidos de ese calibre y los de chupachups se pasan:biggrin:) me he acostumbrado a hacer las coils sobre blanco, que se ve que te cagas:msn-wink:

Kayfum, en dna 40? y el hilo ni200 de donde? el mio es de youde .

Disculpa el lapsus menorbol, me salté tu post :vergu:

Uso un par de DNA 40: El Pandora v2 y el Esquare

El Niquel lo tengo hace unos meses ya, y no recuerdo si lo compre en Pink Mule o en otro sitio, pero creo que no es de Youde.

Enviado desde Tapatalk

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Gracias kayfun, creo que es muy importante siempre saber el chip que utilizamos y el material exacto ,para ir sobre seguro ante las complicaciones

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Gracias menorbol, muchas gracias, no obstante, he empezado por 130º y aún así­ me quema el algodón aunque baja la temperatura, pero me lo quema, definitivamente no es mi sistema, con razón dice Imeo que lo que usa el chip yihi y evolv no es un auténtico control de temperatura, habrá que probar el suyo y no los que hay ahora, esto está en pañales creo yo, porque es imposible que sea así­ esto, no entiendo como os va bien...

Te agradezco toda tu ayuda compañero, muchas gracias por todo campeón! =)

Creo que puedes tener 2 problemas con el Tile con TC

1.- De drenaje. Si te da churrasco normalmente es un problema de drenaje.

2.- A 200 grados (y menos a 130) no puedes tener churrascos. O el Niquel no es 200, o tu chip tiene un problema.

No tienes otro DNA 40 o alguien que te deje Ni-200 para probar? Si quieres te mando un trozo del que yo uso y lo pruebas, porque a 200grados no deberí­a quemar el algodón.

Enviado desde Tapatalk

Xlite

New member
29 May 2014
29
0
0
Bueno pues otro que lo espero para el miércoles espero después de leerme todos buestros comentarios hacerle marchar bien, son resistentes los tanques estos trasparentes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Bueno pues otro que lo espero para el miércoles espero después de leerme todos buestros comentarios hacerle marchar bien, son resistentes los tanques estos trasparentes

Donde lo conseguiste??

Xlite

New member
29 May 2014
29
0
0
Habí­a de varios tamaños pero solo el de tanque de plástico , por eso preguntaba si son resistentes porque no hay recambio

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Ami se me a caido infinidad de veces y sigue intacto, son muy resistentes. De todas maneras no creo que gg tarde en sacar otra tirada de atos y repuestos

As escogido bien, es precioso y si lo friegas con algodon y alcohol un buen rato le quitas el mate que tiene y te queda fantastico.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
La verdad es que a pesar de que estéticamente me gusta mucho como queda el metálico, el mio esta por estrenar. El transparente es muy práctico y resistente.

Sent from Tapatalk

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Ami se me a caido infinidad de veces y sigue intacto, son muy resistentes. De todas maneras no creo que gg tarde en sacar otra tirada de atos y repuestos

As escogido bien, es precioso y si lo friegas con algodon y alcohol un buen rato le quitas el mate que tiene y te queda fantastico.

Haber una fotica de como queda el mate com eso de frotar el algodón e alcohol ! Lol

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Sí­, manda un mp para que te avisen.... No lo dudes... Mejora en sabor al Kay4 a mi parecer... Y es más pequeño, y bonito... Con las campanas transparentes ya ni te digo....por cierto, he tuneado una campana... Vienen como opacas...le di con algodón mágico y quedan transparentes como las bell cap, imitando al cristal :smile:
b9197d2e942f1223f45059449cf3cadf.jpg

Haber una fotica de como queda el mate com eso de frotar el algodón e alcohol ! Lol

A esto te refieres?Dejar la cap transparente?

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
A esto te refieres?Dejar la cap transparente?

Gracias por la foto Fabián , me referí­a al metal , a lo ,mejor entendí­ mal , pensaba que el compañero se referí­a al pulir el metal con algodón e alcohol ,,, el tank le diste con pasta de pulir e la dremel verdad ?

Editado - no tengo dremel , ni pasta de pulir ,pero tengo algodón mágico ,,, le voy a passar um poco al tank ,,,,

Última edición: