Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
ok gracias enrique

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Ya el precio es una sobrada (50€) yo personalmente lo he comprado entero porque ya puestos tienes el ato entero y el tanque y el drip me encantan como quedan y ademas en estos no sale el logo gg que a mi no me gustaba nada a ver si
merece la
pena o se va al mercadillo rapido jeje.
Anto a ti te han hecho una putada empieza a pedir credito al banco si piensas actualizarlos todos

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
por lo que veo en las fotos además, ya se confirma que siguen con los mismos tornillos de los polos en forma de almena que los últimos que nos enviaron.

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Bueno pues no he podido resistirme y tambien lo he cogido este Plus, en un par de dias lo tendre por casa :smile:

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
gracias enrique he hecho lo que me recomendaste y mano de santo un saludo.............................:clapping:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Ya el precio es una sobrada (50€) yo personalmente lo he comprado entero porque ya puestos tienes el ato entero y el tanque y el drip me encantan como quedan y ademas en estos no sale el logo gg que a mi no me gustaba nada a ver si
merece la
pena o se va al mercadillo rapido jeje.
Anto a ti te han hecho una putada empieza a pedir credito al banco si piensas actualizarlos todos

creo que mejor pongo todos a la venta
:laugh::suicidio:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Si todo va como hasta hora el lunes/martes lo tengo en casa, ya a salido de Grecia asi que va con prisa este nuevo Tile :jiji:

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Ya contaras que tal Enrique.
A ver si realmente es flavor flavor flavor o es que imeo le ha subido el aroma a sus liquidos y se ha pensado que ha hecho un tile mejor.
Realmente no se como puede afectar ese nuevo housing a un aumento de sabor sin modificar nada mas.
Ya esta tardando en llegarte.😂😂

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Nada más que tienes que ver la diferencia entre el tile 1 y el 2. El 1 daba mejor sabor, pero menos vapor. La principal razón es el tamaño del agujero de ventilación. Al Kayfun le pasó lo mismo. El otro dí­a monté el v3 por recordar viejos tiempos y no veas como sabí­a el nutaco. El V4 no saca esos sabores ni de coña. Eso sí­, la producción de vapor ya la conocéis.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Si todo va como hasta hora el lunes/martes lo tengo en casa, ya a salido de Grecia asi que va con prisa este nuevo Tile :jiji:
Por si no lo habí­as visto, un adelanto de lo que te viene de camino 😀

Tilemahos V2 vs V2 Plus.
uploadfromtaptalk1440798043727.jpg
uploadfromtaptalk1440798067545.jpg

Ahí­ veras las diferencias de canales de drenaje y de agujero central de ventilación.

*** El nuevo es el de la izquierda

Sent from Tapatalk

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
9144b3593c5e116ba2ce362db51efba2.jpg
715ad97c8c53250769e5674907ce7f7c.jpg

iPad Tapatalk

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
Muy buenas. D3spues de leeros ya me habeis hecho pecar...

Tilemahos V2plus Flavor Chaser Edition Shined with Air Control, Special Drip Tip and Engraved Clear Tank Tank 23mm

En unos dias lo tengo en casa.
Veremos si es rival para el Taifun GTII el Squape R.

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
En sabor seguro. En cantidad de vapor, supongo que no tanto. Para vapor la V2 estándar seguramente irá mejor.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
Ya os contare. Me gustarí­a pensar que con el Taifun 2, el squape r, y con este Tilemahos ya no tendré que gastarme nada mas en equipo en los próximos 30 años, pero ya me conozco....:facepalm::facepalm:

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
lo siguiente que sera, un ato que no tenga setup u algodón, con baterí­a de grafeno incombustible?..

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Tengo la duda de si la base es la misma en el plus, en esmokguru la venden como si fuese distinta :g: