Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
Buenas a ver si sois tan amables de ilustrarme, hice lo me recomendó enrique poner el algodón cortado a ras de los canales y e introducido un poco de

algodón por dentro del housing, lo que me ocurre ahora es que sale un poco de liquido por las salidas de aire, hay alguna solución?............:g:

un saludo

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
yo lo que hago es cortar a ras y luego
lo meto un pelin por dentro del housing pero creando como un muro a lo
largo de todo el canal de drenaje, hasta arriba vamos, no deberias de tener problemaa de fugas asi.

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Yo corto el algodón longitudinalmente por la mitad, es decir, dejo dos hilos por cada lado. Meto 2 dentro y los otros 2 por los canales a ras. De esta forma el exceso de lí­quido lo recogen los hilos que van por dentro. Además esto sirve para cerrar la campana y dripear, por si te apetece cambiar de sabor sin tener que vaciar el tanque.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
yo lo que hago es cortar a ras y luego
lo meto un pelin por dentro del housing pero creando como un muro a lo
largo de todo el canal de drenaje, hasta arriba vamos, no deberias de tener problemaa de fugas asi.

Asi lo hago yo también y de momento 0 fugas y todo bien

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
Cyberchin
Podrias poner fotos (cuando puedas) de ese setup? Es que no se si lo estoy visualizando bien...

Última edición:

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
ok muchas gracias con palabras me hago un lio haber si alguien puede aportar una foto me sacarí­a de mis dudas?

disculpen mi torpeza

Última edición:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Pensaba que recibiria hoy el Plus y no a aparecido el del dhl por aqui, habra que esperar a mañana :cabreao:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Aun no te puedo decir pero en dhl me dicen que mañana me lo entregan a lo largo del dia, asi que conforme llege mismo setup que en la v2 y a comparar.
De todos modos tenia intencion de pillar otra v2 por tenerla ya que es mi ato de diario asi que con que funcione igual de bien que la normal me conformo, y si a esto le añadimos que la calada va a ser mas dura para mi vapeo boca/pulmon me viene muy bien.

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
Puede alguien poner una imagen de como colocais el algodon please?--------------------:whistling:

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
bueno, pues ya lo tengo aquí­. la verdad que rapidí­simo. He echado de menos alguna torica de repuesto, pero bueno. En la lista de espera queda un tanque de metal, el de plexiglas me temo que rajara en nada, lo encuentro algo débil, pero es solo una apreciación.

el setup para mi no ha sido fácil de montar, estaré acostumbrado a taifun y squape, será cuestión de tiempo. He seguido vuestro consejo de cortar en diagonal el algodón para evitar fugas. veremos a ver.

lo cierto es que es un juguetito. tiene una diferencia enorme de tamaño con respecto al taifun, parece mas de drippeo que un ato de deposito.

siento que las fotos salgan así­, no se como ponerlas derechas...

20150901_142225.jpg

20150901_142250.jpg

20150901_142239.jpg

Última edición:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Otro que acaba de llegar por aqui:

IMG_20150901_WA0000.jpg

Setup montado y disfrutando cada calada, para mi gusto mas acorde con mi forma de vapeo que la v2 y un escalon por encima en sabor.

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
20150901_145852.jpg

Sabor por encima de la v2
Vapor no noto diferencia
Golpe no noto diferencia
Calada mas dura que en la v2.

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Ahí­ va el setup que comentaba

1- cortar el hilo longitudinalmente

uploadfromtaptalk1441114218279.jpg

2- meter uno de los hilos de cada lado por dentro. Esto permite recoger el exceso de lí­quido de la cazoleta o cerrar la campana y dripear.

uploadfromtaptalk1441114256660.jpg

3- cortar los hilos en diagonal y bajarlos por los canales, dejándolos pegados a un lado de forma que quede hueco para que suba el lí­quido. Esto hace que el hilo recoja el lí­quido pero que también pueda subir libremente por el canal

uploadfromtaptalk1441114460453.jpg

Vaya, todas las fotos torcidas -.-

Última edición: