Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Depende principalmente de la presión de aire que le llega a la resistencia y de la forma y tamaño interno de la campana.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
ff9a2bde0afa26c6b190c69d5a8f59ed.jpg

0f5f99f5e5d32c06e29df91a12beca9e.jpg

236424238288c1905a25bc55ff8c3206.jpg

Recien recibido... de momenro muy contento cone el...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Pues la verdad es que en producción de vapor no tiene nada que envidiarle a la versión estándar

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Calada un poco mas dura, pero sabor y drenaje mucho mejor para mi .
Se agradecen las entradas de drenaje mas anchas tambien a la hora de hacer setup para meterle coils mas anchote y para la gente que vapea a pulmon como yo la diferencia se nota mucho la verdad.

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
ok gracias cyberchin un saludo

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
ok voy menorbol gracias.........................:redface:

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Haber si alguien me puede iluminar, después de mucho disfrute uno de mis Tilemahos dejó de drenar, por muy abierta que esté la regulación de lí­quido se queda seca la coil, tengo que abrir y cerrar la regulación para que drene y así­ una y otra vez... Me toca un poco los mismí­simos tener que andar girando el drip seguido para poder vapear, alguna idea de que puede ser?

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Se me ocurre que no sea cosa de falta de drenaje sino de espiras rojas. Lo mismo tiene que ver con la posición de los postes, que te quede mucho vuelo entre el poste y la resistencia o que haya algo que no esté bien apretado en el housing o algo así­...

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Puede que se te haya movido el algodon al desenroscar o enroscar,tambien prueba a desenroscar y quitar la tapa de llenado y ponla otra vez para asegurar la presion, supongo que es solo en el setup que tienes ahora y no con todos los set up,no?

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Estoy con que la causa sea la que dice Cyberchin, salvo que te pase en este último setup solo.

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Tengo varios Tiles y todos llevan el mismo setup, sólo cambio el tipo de hilo por el TC pero siempre son iguales, eso queda descartado, ya lo abrí­ para comprobar que estaba todo apretado, lo voy desmontar y ponerle un nuevo juego de toricas haber que pasa...

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Tengo varios Tiles y todos llevan el mismo setup, sólo cambio el tipo de hilo por el TC pero siempre son iguales, eso queda descartado, ya lo abrí­ para comprobar que estaba todo apretado, lo voy desmontar y ponerle un nuevo juego de toricas haber que pasa...

Aprietas demasiado la tapa del deposito?

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
Cyberchin,
Gracias por las fotos y las explicaciones del setup. Me vienen muy bien.

Un saludo.

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
De nada.
A mi me funcionan muy bien pero hay que pillarle el truco al corte en diagonal. Si te pasas de algodón en los canales puede que no drene suficiente. Si no te sale córtalo a ras, también va bien.

Un saludo

Affo

New member
23 Ene 2015
32
0
0
Vistas las primeras impresiones positivas del V2plus y que el Tilemahos es el ato que más uso y que más me gusta, acabo de comprar uno .

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Yo voy esperar al update que dicen que va a ser asombroso el cambio, ya tengo 3 V2 y creo que voy pasar del plus.

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Otro problema para el drenaje, sobre todo para depósitos metálicos que no se aprecia cómo abre la campana, es que el drip no ajuste bien en la chimenea. Pensamos que abrimos la entrada de lí­quido X vueltas y la jodí­a ni se ha meneado del sitio, porque el drip no es capaz de hacer girar la campana... También debido, como apuntaba el compañero, a que la tapa del depósito esté tan apretada que su tórica sujeta con fuerza la misma y no deja que el drip la arrastre.