Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo la verdad es que paso de discutir siempre lo mismo clones vs originales, los que lo tenemos original sabemos las diferencias de rendimiento en atos clon, y no quiere decir que este a favor de todo lo original (tambien tengo clones) pero en este caso y habiendolo probado yo si he notado grandes diferencias.
El lo mismo que con el nuevo Plus, el que no lo tiene dice que unos canales mas grandes y la disminucion de la entrada de aire no puede mejorar tanto el sabor....pues la verdad es que lo supera con creces y el que lo tenga los dos lo puede corroborar.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
¿Qué tal funciona la versión plus con resistencias bajas (0,55 a 0,8 ohm)?

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Yo el único clon del que he tenido el original fue del Kayfun v3 y mini. Tengo que decir que las diferencias eran puramente estéticas y en los materiales y acabados, pero en rendimiento eran iguales.
Al margen de eso, Imeo ha tenido mucho tiempo la exclusividad de este producto (el V1 no tuvo clon) y no ha satisfecho la demanda. Hay gente que está loca por comprar y las tiendas se abastecen con cuentagotas. Es una pena, porque el atomizador está muy bien de precio pero es normal que la gente se vaya a los clones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo ,,,,,

iPad Tapatalk

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
No se diferencian tanto a simple vista.

Ver archivo adjunto 16650

¿Cuál es el original?

derecha clone... o almenos eso me parece..

pero que conste que el nivel de clonacion esta muy alto, un kraken hcigar vs uno de vicious ant lo diferencia una persona en foto a 3 metros y si me apuras hasta con cataratas...

y estos dos son dificiles de distinguir, eso si no tengo ni idea si el material cambia.. pero el mecanizado de los clones empiezan a ser mejores que muchos originales de hace un tiempecito..

Última edición:

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Lol ,,,,, del angulo que esta sacada la foto es mas difí­cil decir qual es el clone ,,,, yo solo los distingo por el rebordo del top cap,,, ( recto en el clone e redondeado en el original ) vamos que los chinos lo fusilaron muy bien ,,,
Editado - e me parece que el de la izquierda es matte e no ai clone matte ,,,

iPad Tapatalk

Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Ahi esta er tema Prome, en el clon las juntas son mas perfectas,por lo menos la del anillo de regulacion,con el cuerpo y el cuerpo con el tanke de plastico

Ed:a menos que alfvap diga lo contrario que seria ya....verguenza pa mis hijos

Última edición:

femes

Member
15 Abr 2014
300
0
16
Canarias
Yo tengo el original y el clon ,en cuanto a rendimiento están a la par ,dan el mismo sabor y curiosamente a mi el clon no me ha perdido nada de liquido y el original si me ha perdido un poco,en cuanto a calidades el original esta perfecto imeo sabe hacer muy bien sus productos, el clon es mas basto en acabado pero solo tiene ese defecto. Es una buena opción comprarlo ya sea el original con sus problemas de stock, o el clon si no quieres esperar .

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
El clon es el de la derecha, yo tengo los dos y la diferencia que le encuentro es la calidad de los materiales, por el resto sabor,drenaje, etc... Son idénticos, estuve comparando pieza a pieza y son todas copias exactas. Aunque el próximo será del Tito Imeo.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Bueno yo creo que hace tiempo que no hay problemas de stock ya que lo tienen varias tiendas desde hace bastante tiempo.

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
En gg store no tienen. En esmoke guru solo tienen el plus, y porque lo acaban de sacar. En ebreeze solo tienen de 21mm... y se tiran así­ meses

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
En gg store no tienen. En esmoke guru solo tienen el plus, y porque lo acaban de sacar. En ebreeze solo tienen de 21mm... y se tiran así­ meses

Solo tienen el plus??
en esmokguru
de 22 http://www.esmokeguru.com/en/tilemahos-v2-ss-shined-with-air-control-and-clear-tank-22mm-de-en.html
de 23 http://www.esmokeguru.com/en/tilemahos-v2-ss-shined-with-air-control-and-clear-tank-23mm-de-en.html

en bitfumo
de 21 http://bitfumo.it/index.php/the-golden-greek-collection/gg-systems-rebuildable.html?p=1
en ebreeze tb el de 21

muchos repuestos
http://www.esmokeguru.com/en/the-golden-greek-mods-de-en/tilemahos-v2-parts-en/

y sin contar los que se han visto por los mercadillos que no han sido pocos, vamos que el que no tiene un tilemahos v2 original es porque no quiere, no porque no tenga opciones a comprarlo, y esos si que llevan meses en stock.

No se de muchos modders que te vendan pieza a pieza de un atomizador, yo tan solo conozco a uno. Salu2

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Pues habrán repuesto ahora cuando han sacado el plus porque estuve mirando hace un par de semanas y ni uno...

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Pues habrán repuesto ahora cuando han sacado el plus porque estuve mirando hace un par de semanas y ni uno...

Yo creo que no compañero, los que siguen stock llevan desde la última reposición y de eso hace ya bastante. De igual modo ahora no es dí­ficil conseguir un tilemahos, se han visto decenas en los mercadillos. También tenemos la gg store que los ha traido dos veces y no se han agotado ni en un dí­a ni dos, si me dices de los productos de vapourart pues ahí­ si te digo que son dificiles de conseguir, no verás un spheroid en el mercadillo y en cinco minutos están agotados.