Lo q no hice es eso... dejarlo a ras.. le dejé flecos y hasta abajo y un poquito y de todas formas... churrasco
A mi me queda lejos, si no estaba hecho :msn-wink:
Cuenta como haces las resistencias y vamos viendo sobre la marcha. Un detalle muy importante es que no salga el algodon por los carriles es decir que se quede arras de la base superior si dejas que entren en los carriles, el drenaje no es bueno, otra cosa para un buen sabor es dejar las vueltas separadas. yo lo hago con Kanthal 0,30 y 6 vueltas 1 ohm +- y va de lujo.
Lo q no hice es eso... dejarlo a ras.. le dejé flecos y hasta abajo y un poquito y de todas formas... churrasco
Agradeceria mucho una imagen de criterio "a ras" que decís... a ras de abajo, de arriba...
Esta chupado hacerle el setup, tienes que enfrentar resistencia a canales y cortar el algodón a ras de los canales.
Cuando relllenes de liquido cierra la regulación de liquido, cuando cierres arriba ya puedes abrir regulación liquido.
Kanthal 0.32 o 0.30, 2 hilos y unas 5/6 vueltas, vas a alucinar en colorines :smile:
La que estoy usando ahora mismo es de 0.5, use el Kanthal 0.32 con doble hilo, estoy vapeando a 4.1 v (30 W), una gozada, unas vaperadas de cine, pruebalo que te vas a arrepentir luego.
Yo le dejaba pelillos abajo para que drenara mejor... pero veo q es un error
En cristiano es cortar el algodón justo en el borde donde rosca la campana, evitando que baje algodón por los canales, yo uso soporte 2.5 para montar el setup. 0 perdida de liquido y un drenaje bueno.
Por cierto últimamente estoy usando rayon con muy buen resultado.