Todovapeo.com - Novedades.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me habéis venido a huevo :clapping:
Donde iba a pedir otras artesanales están agotadas.

Así­ que 8 pal bote :biggrin:

A ver qué tal salen éstas

yo he recibido hoy pedido (varios aromas) y tambien con regalito (un liquidito...aunque lo he dejado de momento preparado para ponerme mañana en modo alquimista (modo profesor bacterio....jajajaja)

como se me ha olvidado un par de encargos y quiero probar otro liquidito ( el don quijote: https://www.todovapeo.com/don-quijote-the-alchemist-juice) ya planteandome si mañana hay alguna oferta interesante hacer otro pedido...asi que lanzo la pregunta...
que tendremos este finde de ofertas en todovapeo?

venga doble pregunta...algun liquido de frutos secos...solo frutos secos sin tabaco?

edito que siempre se me pasa algo...
aroma de don juan reserve?

PD el chat ya funciona por cierto

chat de la web no me funciona de nuevo....
ya que desde la tpd no he comprado don juan, vienen con nicokit incluido o va a parte? en algunos liquidos booster he visto que venia pero del don juan no tengo idea ahora
y el don quijote de the alchemist? son los dos en los que ando interesado...jejeje
saludos

edito
PD he visto que los aromas que teneis en liquidacion de big mouth vienen con bote para macerar, de 60ml?30?

Buenas tardes lo primero decir que es el 2 pedido En esta tienda y todo perfecto y eso que estoy en Canarias que siempre hay problemas de enví­os a mi me lo enví­an por Correos pero con número de seguimiento y la verdad que muy bien de tiempo.
tengo una duda para vosotros Os he comprado estos aromas (BIG MOUTH AROMA CLASSIC FIZZY BLACK) con sabor a cola. Primero pensé que era lí­quido directo para vapear. Igual no me fijé que poní­a aroma mi duda es qué cantidad de base hay que poner porque trae una botella de 30 ml vací­a pero también el aroma es de 30 ml por lo que yo entiendo tengo que utilizar otro bote No?. Quiero ponerlo con 3 de Nico. Me podrí­as pasar una receta para sacar Bueno sabor porque no he conseguido todaví­a hacer lí­quido con buen sabor. Todos me saben muy quí­micos..
Otra donde está el chat vuestro en la página?
Y por último veo que hacéis regalitos espero apuntéis para el próximo pedido.
Gracias y seguir asi

Bueno, pues hoy he hecho mi primer pedido con vosotros, me han parecido buenos precios y un pedido mí­nimo para ahorrar los gastos de enví­o, más que razonable.
Esperaremos a que llegue el martes y poder probar cositas nuevas, que hablan muy bien del draculin de los chicos de vapemoniadas y el american luxury para vapearlo con el café y después de las comidas.
Saludos!!!

Hola Luck30!

Suponiendo que uses una base 70/30 y usando un 8% de aroma tendrí­a que poner: 22.5ml de base 2.5 de aroma y 5ml de nicokit

Saludos!

Aprovecho para poner novedades por aquí­:

¡Oferta Flash! The Mamasan por tan solo 12.99€

Novedades
¡Ya podéis disfrutar de Mistiq tanto Aromas como Lí­quidos al mejor precio!

Saludos y feliz vapeo.

Tenéis intención de meter las bases de Oil4Vap a la venta y algún nicokit diferente a los que ya tenéis actualmente?
Respecto a las bases que tenéis en venta, qué tal es la Nicbase?

Muy buenos precios en alquimia (lo unico que vi) Bravo!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

Última edición:
Buenos dias! me gustaria saber si podriais tener en un futuro proximo resistencias U2 para el Uforce de Voopoo.

Aparte, otra cosita que queria comentar... echo de menos en la pagina una opcion para poder mirar los liquidos que teneis ordenados por precio, y asi poder saber cuales teneis en formato 10ml y no se si podrí­ais ponerla :)

Muchas gracias! Un saludo ^_^

Hola,TodoVapeo.

Os voy a hacer una sugerencia de lí­quidos que me gustarí­a mucho encontrar en esta tienda.

Se trata de las lí­neas de lí­quidos(hay también aromas) de "Quack´s Factory" y los de "Vaper Treats"....

Un saludo !!!!.....

Los tendremos en cuenta para las proximas adquisiciones! :D.

NOVEDADES:

Aunt Meringue by Charlies Chalk Dust
Pachamama Huckleberry Pear Acai

Picho cream 2V2F

Lemon Twist Pink Punch Lemonade
Lemon Twist Peach Lemonade
Lemon Twist Wild Watermelon Lemonade

Melon Twist - Honeydow melon chew

Strawberry Queen The King
Strawberry Queen The Kinght
Strawberry Queen The Jester
Strawberry Queen The Queen

Y volvemos a tener Dinner Lady! y con nuevos sabores:

Dinner Lady Mago Tart
Dinner Lady Orange Tart

Y recordar que por pedidos superiores a 20€ el envio es gratuito y podeis usar el código descuento MONO10 para obtener un 10% de descuento en todos vuestros pedidos.

Última edición:
Buenas tardes;
Ayer me llegó el pedido y uno de los botes, no estarí­a bien cerrado o en el transporte con cualquier golpe se desajustsria el tapón, vení­a derramado y casi a la mitad de lí­quido.
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de todovapor. Tras mandar foto del bote me informaron que me mandaban otro.
Muy amables y rápida respuesta, muchas gracias!

Oferta Flash semanal:

Feliz vapeo!

Me parece bien que lo comentes.
Pero no estarí­a mal, por lo menos saludar ¿ no ? Aunque sólo sea la primera vez :hola:

Hola Rumenrsd,

Lamentamos muchí­simo estos problemas, por favor enví­anos a soporte@todovapeo.com el numero de pedido y nos pondremos en contacto con la agencia de transporte para ver que ha podido ocurrir.

Y de nuevo disculpa las molestias.

Estado
No está abierto para más respuestas.