Todovapeo.com - Novedades.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En cuanto al Twelve Monkeys ese que hablas...yo es que saturé de fresas...Estuve mucho tiempo dándole cuando el boom de el Booster y el Mothers milk...luego lo clonaba a base de mogollón de aromas...jajaja....aún me quedan aromas de fresa madura,Bavarian cream, y vainillas varias(custard,swirl,ice bean) de TPA,Capella,etc....y aún tengo botes de esos clones ya maceradí­simos....jajaj
De verdad que saturé de fresas , batidos de fresas,fresas cremosas,etc...ahora toca limones ,frutas del bosque,pero en plan postre todo....qué golosones somos!!!!!..XD

Probaré a ver poniéndole nico.

Pues el único de fresa que he probado es el pastelero de Dinner Lady y no me gustó nada. Por eso me tienta el Twelve Monkeys.
Como con los de limón me la estoy pegando, pues a por otro sabor.
Pues tengo macerando otra receta compleja de otro clon del lemon tar del Dinner. Ya te diré cuando la pruebe, a ver si me sale alguna en condiciones porque vaya carrera que llevo :facepalm:

Si no me sale me voy a por esta https://flavour-boss.co.uk/product/lunch-ladies-lemon-tart-boss-shot/, que dicen que es clavada.
Lo que pasa es que es un concentrado que te venden ya mezclado o para hacerte 500 ml o para hacerte 1 litro.
La verdad es que tienen todas una pinta ....:tongue::laugh:

CONCENTRATE BRAND PERCENTAGE
Bavarian Cream TPA 1%
Biscuit INW 0.5%
Custard FA 1.5%
Golden Butter CAP 0.3%
Graham Cracker (Clear) TPA 2%
Juicy Lemon CAP 1%
Lemon Meringue Pie FW 4%
Lemon Sicily FA 3%
Meringue FA 1.5%
Sweetener TPA 0.75%

Es la de Darren Cole...esta me la hací­a yo(con los aromas separados) y me molaba....pero mola más el original,eh?....pero vamos,esta es la primera que hizo.No es que lo clave,pero vamos..se acerca un montonazo.
Luego,sí­ hizo sus 4 aromas mejores (entre ellos este) y los vendió ya hechos.Marca "Divine Shots"
http://www.escuchar-musica-gratis.c...para-vapear-divine-shots-darren-cole-mixology
Ahora tiene un "Remixed" de este lemos Tart ...parece que le dá una vuelta más....

Esa es la que tengo macerando, sin el Golden Butter.

También tengo macerando la de Divine Shots, la normal. La hice según el ví­deo de Nathan pero he debido cambiar el porcentaje de pg-vg porque no sabe casi a nada. Tení­a que haber echado más aroma.

La verdad que llevo con la alquimia poco más de tres meses y no he tenido suerte. Para dos que saben a algo, no me han gustado nada ( Heisemberg y Clara T ), sabores rarí­simos.:redface:
Lo intentaré con el Remixed.

MichelVap, tienes un privado.

Última edición:
Un puntazo lo del enví­o gratuito por compras superiores a 20 euros necesitaba un par de baterí­as y al final han caí­do también tres aromas jeje je. Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

La verdad es que si,es un punto muy bueno eso de el enví­o gratis para más de 20€.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por los comentarios positivos :).

Tenemos novedades en producto:

Aroma Ultimate Oni 30ml

Recordar que teneis codigo de descuento del 10% utilizando MONO10 y que en pedidos superiores a 20€ el envio es gratuito.

Saludos!

Hola!
Teneis o tendreis el wasp nano rdta?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo tendremos lo siento.

Esa es la que tengo macerando, sin el Golden Butter.

También tengo macerando la de Divine Shots, la normal. La hice según el ví­deo de Nathan pero he debido cambiar el porcentaje de pg-vg porque no sabe casi a nada. Tení­a que haber echado más aroma.

La verdad que llevo con la alquimia poco más de tres meses y no he tenido suerte. Para dos que saben a algo, no me han gustado nada ( Heisemberg y Clara T ), sabores rarí­simos.:redface:
Lo intentaré con el Remixed.

MichelVap, tienes un privado.

Contestado al privado.Gracias,amigo.Un saludo!!!...

Oye,mira...yo también estuve un año con la alquimia...mola mucho,pero después de mucho darle caña,acabé cansando,de verdad....además....para mí­ gusto,los liquidos comerciales son más sabrosos que los resultados de nuestra alquimia.
Tengo montones de recetas apuntadas de liquidos que me gustan.He visionado mogollón de videos de fabricación de clones.Tengo tablas de porcentajes....un mundo esto de la alquimia.Y mira....cada vez los aromas son más caros y los porcentajes de aroma que debes aportar a la solución son más altos.Una cosa es que necesites un 8% de aroma y pista...pero cuando el fabricante te dice que un 20% de aroma?.....pfff....ah!!!...y ojo....si te dicen un 20% de aroma,siempre échale un 2 o 3 % más si eres de los que les gusta que sea potente el retrogusto....si no lo haces corres el riesgo de que te sepa a poco.

Pero bueno,oye,allá cada cual.La verdad es que es todo un hobby.Yo ahora tengo menos tiempo.Sólo puedo conectarme de noche y tal y curro bastante.Así­ que he vuelto a la "via comercial"...y pienso seguir.
Ahora con la TPD ,no me disgusta lo del tema de los "BOOSTER".Lo veo bien,siempre que no nos toquen más los huevines y no sigan con las restricciones.
Venga,un saludo que me enrrollo como las persianas..jaja

Última edición:
Contestado al privado.Gracias,amigo.Un saludo!!!...

Oye,mira...yo también estuve un año con la alquimia...mola mucho,pero después de mucho darle caña,acabé cansando,de verdad....además....para mí­ gusto,los liquidos comerciales son más sabrosos que los resultados de nuestra alquimia.
Tengo montones de recetas apuntadas de liquidos que me gustan.He visionado mogollón de videos de fabricación de clones.Tengo tablas de porcentajes....un mundo esto de la alquimia.Y mira....cada vez los aromas son más caros y los porcentajes de aroma que debes aportar a la solución son más altos.Una cosa es que necesites un 8% de aroma y pista...pero cuando el fabricante te dice que un 20% de aroma?.....pfff....ah!!!...y ojo....si te dicen un 20% de aroma,siempre échale un 2 o 3 % más si eres de los que les gusta que sea potente el retrogusto....si no lo haces corres el riesgo de que te sepa a poco.

Pero bueno,oye,allá cada cual.La verdad es que es todo un hobby.Yo ahora tengo menos tiempo.Sólo puedo conectarme de noche y tal y curro bastante.Así­ que he vuelto a la "via comercial"...y pienso seguir.
Ahora con la TPD ,no me disgusta lo del tema de los "BOOSTER".Lo veo bien,siempre que no nos toquen más los huevines y no sigan con las restricciones.
Venga,un saludo que me enrrollo como las persianas..jaja

Pues sí­, con el tema de los porcentajes, efectivamente estoy viendo que hay que echar mas de lo que parece.

Estoy a ver si doy de una vez con algún aroma que me guste y poco más, porque te acabas decepcionando con tanto fracaso :redface:

Saludetes

Tenemos toda la gama Big Mouth:

bigmouthliquids-logo-1508764318.jpg

Mono eJuice Big Molly
Big Mouth Aroma Classic Ralf & Elie
Big Mouth Aroma Classic More PopCorn
Big Mouth Aroma Classic Beast
Big Mouth Aroma Classic Fantasia
Big Mouth Aroma Retro Juice Lime & Cherry
Big Mouth Aroma Retro Juice Lemon & Cactus
Big Mouth Aroma Retro Juice Watermelon & Grapefruit
Big Mouth Aroma Fizzy Pineapple - Strawberry - Mango
Big Mouth Aroma Fizzy Apple - Dragon Fruit - Pear
Big Mouth Aroma Fizzy Peach - Lemon - Tea
Big Mouth Aroma Fizzy Coconut - Raspberry - Banana
Big Mouth Aroma Yummy Cinnamon Cereal
Big Mouth Aroma Yummy Baked Lemon Pie
Big Mouth Aroma Yummy Sweet Watermelon
Big Mouth Aroma Classic Melon Kick
Big Mouth Aroma The Candy Shop I'll take you to Lemon Meringue Pie
Big Mouth Aroma The Candy Shop I'll take you to Jelly Beans
Big Mouth Aroma The Candy Shop I'll take you to Fruity Lollipops
Big Mouth Aroma The Candy Shop I'll take you to Ice Pop
Big Mouth Aroma The Candy Shop I'll take you to Aloe Lollipops
Big Mouth Aroma All Loved Up Viva Mexico
Big Mouth Aroma All Loved Up Juicy Melons
Big Mouth Aroma All Loved Up Ready Steady
Big Mouth Aroma All Loved Up Huggable
Big Mouth Aroma Smooth Summer Malaysian Apple - Quince - Energy Strike - Apricot - Dark Jelly (MQEAD)
Big Mouth Aroma Smooth Summer Strawberry Jam - Aloe Vera - Pineapple - Blackberry - Gooseberry (SAPBG)
Big Mouth Aroma Smooth Summer Juicy Lime - Green Apple - Blue Raspberry - Icy Pear - Cotton Candy (JGBIC)
Big Mouth Aroma Smooth Summer Lemonde - Forest Bluberry - Tropical Mango - Lime - Wild Strawberry (LFTLW)
Big Mouth Aroma Classic Caramel Macchiato
Big Mouth Aroma Classic Watermelon ChipMunks
Big Mouth Aroma Classic Beast Sunrise
Big Mouth Aroma Classic Fizzy Black
Big Mouth Aroma Tasty Rainbow Toast
Big Mouth Aroma Tasty Angel Cake
Big Mouth Aroma Tasty Cookie Shot
Big Mouth Aroma Tasty Cannoli
Big Mouth Aroma Tasty American Pancake
Big Mouth Aroma Tasty Macaron Ice Cream Sandwich
Big Mouth Aroma Tasty Your Favourite Smoothie
Big Mouth Aroma Tasty Bubble Waffle
Big Mouth Aroma Tasty Loop Churros

Volvemos a tener Don Juan Reserve! por tan solo 18.45€

Un delicioso pastel de chocolate con Vainilla con el toque que le incorpora el chocolate con leche y una dulce crema de coco.

He adquirido el Don Juan Reserve pero en la web no especifica formato Booster y tampoco especifica que es una base en la que es necesario añadirle un Nicokit, a diferencia del resto de lí­quidos que si lo especifican....
Es un error en la descripción de la web o de lo contrario el Don Juan Reserve no hay que añadirle un nicokit para acabar la mezcla y añadirle nicotina?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Esa misma pregunta les hice y me dieron que el bote lleva espacio para añadirle un nicokit

Buenas, el formato es booster, vienen 50ml con espacio para 60 y así­ podéis añadirle la nicotina.

Disculpas las molestias ya esta cambiada en la descripción.

Lo puedes vapear tal cual esta o bien puedes añadirle un nicokit de 0mg.

Yo personalmente los vapeo tal cual y esta genial.

Estado
No está abierto para más respuestas.