Todovapeo.com - Novedades.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si te gusta el THE ONE Gutim....estaba yo esperando a que pusieras algo del liquidete....
te comento.No se parece a ninguno..no es ni Lemon Tart,ni Mr,merengue,ni Dragonfly,ni Mommy Cake....este es como un sobao pasiego de limón.Es como una magdalena de esas cuadraditas con un limón que no es "fairy" ni ácido ni empalagoso..es más bien dulcecito y suave....está bien balanceado...no sobresale de lo que es la magdalena o el bizcocho sino que se fusiona .A ver qué te parece a tí­.Yo,de momento no lo puedo despegar.LLevo dándole el dí­a enterito....y no cansa...de vez en cuando cambio de lí­quido y tal para resetear,pero vamos....
y te comento...no pedí­ nicokit,porque tení­a uno de sobra...no le eché dos.Y se supone que estoy vapeando a 1´5 mg. de nico.....pues oye...encantao.
También supongo que mejorará el sabor con el paso de los dias....pero vamos...que ahora,ya te digo que me está convenciendo.

Última edición:
Qué gusto poder sacar esa cantidad de matices. Por lo que cuentas no tiene mala pinta. Deberí­a gustarme. Ya te diré

Y a 1,5 mg. vapeo yo también algunos lí­quidos y perfectamente, y si te vale para ir bajando, mejor que mejor. :perfecto:

Última edición:
Pues sí­, MichelVap, he probado el "the one" y no está mal, pero el limón no lo saco casi. Por eso me recuerda al Dragonfly, que tampoco está mal.

Voy a buscar algún limón de alquimia que tengo por ahí­ y voy a echar unas gotas y a macerar.
Me parece que notando más el limón tiene que estar mucho más bueno. Y también le pondré un nicokit para dejarlo a 1,5 mg.

No me acuerdo si has probado el Pudin Pucker Lemon Meringue. Este sí­ me sabe más a limón y me gusta. Y También a 1,5 mg.

Olé! Olé y olé!!! He recibido mi pedido de Don Juan Reserve hoy y con regalazo incluido!! Chapeau!! Enviado ontime, bien protegido y a precio imbatible!! Os habéis ganado un cliente ! Gracias por vuestra profesionalidad u enhorabuena!!

Coooño!!!...pues me alegro que te mole!!!...ves como el limón es más suave?....a mi me gusta así­.Yo le saco un limón agradable,pero no es mala idea echarle a lo mejor un poco de Key lime o lemon juice para esa sensación que requieres de potenciar el cí­trico.

El pudin pucker....joer,claro que lo he probao.Ahí­ lo tengo muerto risa.Lo quieres?...ese no me mola.Y es por culpa del sabor ese de..."yogur quimico"?....

Pues mira qué bien. Hacemos intercambio al final. :laugh:

La vedad es que ese sí­ me gusta. Joder, lo que son los paladares ...

Te paso un privado

Gracias

Las ofertas Flash, ya no son tan Flash....

Espero que el volumen de venta que tenéis no os haga perder la esencia con la que nacisteis, haciais buenos descuentos en liquidos los viernes, y la oferta de este fin de semana deja mucho que pensar...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Hola Sai, Es imposible ajustar más los margenes en hardware, por eso el descuento es mas pequeño.
Nuestra politica siempre va a ser la de minizar el coste de los productos para que salgais beneficiados, pero en algunos productos es imposible.

Saludos.

Por eso la idea de ofertas lí­quidos es mejor y mas tentadora.... ya que en hardware apenas se nota...
Aun asi estais haciendo buen trabajo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Alguno aprovechará y pillará algún aparatejo.

Yo tengo el Revenger mini y me parece un acierto para llevar en el coche por ejemplo .con el veco plus no se mea naaaada.Superestanco,buen sabor....Puedo dejarlo boca abajo que ná....;También como segundo mod....
El mod es superbonito y de lo más práctico.A mí­ me encanta.

Eso sí­....creo que esta semana vais a tener menos ventas.Con los lí­quidos lo petáis seguro.De todas maneras os deseo muuuucha suerte.

Primer pedido recibido y súper contento !!!!! y encima con regalo incluido !!!! ya tengo ganas de acabar los liquidines para realizaros otro pedido jajajajaja
Seguir así­ !!!!

Hola compañeros, yo vengo de vapear la gama Big cheap bottle por su estupenda calidad precio.

Que liquidos me podeis recomendar similares a limon fresa donut que tengan en todovapeo.

Hola Ciclope69, ya conociamos estos liquidos y los mas probable es que los incorporemos proximamente, te recomiendo la gama de The One o Loaded E-liquid.

Novedades:

Mad Hatter 120 Cream Pop
Mad Hatter I Love Cookies Too
Mad Hatter Blue Ade
Mad Hatter I Love Candy - Blue Raspberry
Mad Hatter I Love Candy - Rainbow
Mad Hatter I Love Candy - Watermelon
Mad Hatter 120 Cereales Pop Mix Series
Mad Hatter Purple ADE
Mad Hatter Red ADE

Recordar usar vuestro código(MONO10) para obtener un 10% de decuento y que los pedidos superiores a 20€, en envio es completamente gratis!

Gracias por contestar rapido, estaria genial poder volver a comprar big bottle cheap, voy a mirar tus recomendaciones y realizar un pedido. Saludos

Oferta flash en toda la gama de Pachamama.

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.