Top 3 RDA hasta hoy en cuanto a sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Atmós

Member
13 Jul 2020
234
18
18
Quien mucho airea poco sabe...


Enviado con Tapatalk

Qué ganas, por ello, de echarle mano al Asgard de 30mm: creo que esa bóveda de ultem de Vaperz Cloud va a ser muy, muy “equilibranteâ"..


Enviado con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Atmós

Member
13 Jul 2020
234
18
18
¿Tan bueno lo encuentras, ahvega? En la revisión de Ruades no parecí­a extraordinario...


Enviado con Tapatalk
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
El 24 no se, pero el V2 esta sumamente infravalorado. Y me parece un ato cojonudo tanto en golpe y sabor ya sea en single o dual.

Respecto al hilo para mí­ serí­a uno de los que entran en mi top de sabor.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
El 24 no se, pero el V2 esta sumamente infravalorado. Y me parece un ato cojonudo tanto en golpe y sabor ya sea en single o dual.

Respecto al hilo para mí­ serí­a uno de los que entran en mi top de sabor.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El V2 es de lo mejor de lo mejor, lastima que duro tampoco tiempo a la venta, tanto el dual como simgle es una mala bestia en sabor, golpe que es incrible y si quieres bruto a mas no poder.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
El 24 no se, pero el V2 esta sumamente infravalorado. Y me parece un ato cojonudo tanto en golpe y sabor ya sea en single o dual.

El V2 es de lo mejor de lo mejor, lastima que duro tampoco tiempo a la venta, tanto el dual como simgle es una mala bestia en sabor, golpe que es incrible y si quieres bruto a mas no poder.

Coincido, aunque yo en single nunca le he encontrado el punto, al menos en ese aspecto encuentro que el Elder lo supera (como a todos xD); pero en dual... ¡ay amigo!, ni kalis, ni asgards, ni flautas; tení­a dos y aproveché los últimos coletazos de stock para comprar un tercero tanto para varios mods como para tener respuestos. Al final, por esto de la espongitis he pedido un AN, pero dudo que llegue al nivel del v2, sinceramente; aunque sí­ será más fácil de conjuntar en mods pequeños. Ah, estética y espongitis, qué bien se alí­an esas dos cabronas para joderme la vida :biggrin:
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Coincido, aunque yo en single nunca le he encontrado el punto, al menos en ese aspecto encuentro que el Elder lo supera (como a todos xD); pero en dual... ¡ay amigo!, ni kalis, ni asgards, ni flautas; tení­a dos y aproveché los últimos coletazos de stock para comprar un tercero tanto para varios mods como para tener respuestos. Al final, por esto de la espongitis he pedido un AN, pero dudo que llegue al nivel del v2, sinceramente; aunque sí­ será más fácil de conjuntar en mods pequeños. Ah, estética y espongitis, qué bien se alí­an esas dos cabronas para joderme la vida :biggrin:
El AN me falta por probarlo pero habiendo probado otros de renombre para mí­ se mea en ellos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Bajo mi opinión personal, el Kennedy 25 rda, es el mejor en todo sentido, tanto en vapor que le gana a cualquiera, como en sabor, y dicho sea de paso en conductividad.

El kali es un ato muy infravalorado, no digo que no sea bueno, pero el kennedy lo supera por bastante, en ambos sentidos, en vapor y sabor, lo que han probado un kennedy saben que es verdad lo que digo.

El kennedy tiene ya tiempo, y nunca lo ha destronado nadie, sencillamente destroza con facilidad a cualquier dual, tanto en su enorme producción de vapor que deja a un apo llorando, como en su intenso sabor, que supera con diferencia al kali.

Cada uno tendrá el que considere mejor, pero para mi al kennedy no lo ha logrado ganar nadie hasta la fecha de hoy, nadie, sencillamente es superior a todos los demás duales, solo pregunta a gente que lo tenga de verdad.

KENNEDY 24 o 25 RDA, el ato mas potente y sabroso que jamas alguien podrá probar.

En sabor puede haber mejores, pero yo me refiero a hablando de atos de alta producción de vapor y sabor maravilloso.
Dicho esto, matenme muchachos, pero es la verdad.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Cada uno tendrá el que considere mejor, pero para mi al kennedy no lo ha logrado ganar nadie hasta la fecha de hoy, nadie, sencillamente es superior a todos los demás duales, solo pregunta a gente que lo tenga de verdad.

KENNEDY 24 o 25 RDA, el ato mas potente y sabroso que jamas alguien podrá probar.

En sabor puede haber mejores, pero yo me refiero a hablando de atos de alta producción de vapor y sabor maravilloso.
Dicho esto, matenme muchachos, pero es la verdad.

La cosa es que el Kennedy también lo tengo xD
Ya te iba a pegar voces amenazando con un bastón :)laugh:) pero con tu último párrafo aclaratorio me relajé. Pero no te creas, es que de eso hablamos, es que en vapor el v2 también va de fábula aunque sí­, el Kenny lanza un poco más. Dirí­a que el v2 tiene un equilibrio sobresaliente, en el sentido de que en todos los aspectos destaca muchí­simo, tanto que en sabor es el top y en golpe (por las revisiones, yo vapeo sin nico). Lo prefiero de lejos al Kennedy por eso aparte también de su limpieza para bf (del Ken en bf ni podemos hablar), de conductividad no te sabrí­a decir porque tampoco me muevo con mecánicos.
Sí­ que es cierto que el Kennedy bien conjuntao en un mec tubular es de las cosas más bonitas que se pueden ver en vapeo.
Aquí­ la revisión que hizo Lando del v2 en su tiempo, bastante acertada... y verás qué nubarradas xD
https://www.youtube.com/watch?v=dQsARKpDICA
 
Última edición:

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Como bien dicen, esto va por gustos personales.

Para mi, la mejor configuración que he tenido en sabor para un Dual ha sido Reload X + el drip de las campanas de metal del Kali V2 con unas querubinas de Ladycoils. Lástima que tuve un pequeño accidente con el BF mecánico que se quedó encendido y literalmente me derritió el drip del Kali, y por muchos drips que tengo en casa, no consigo estar igual de cómodo que con ese drip del Kali.

A mi el Kali, para sabor no me termina de agradar, ni llevándolo siempre con la cap de Ultem.

Desde hace la tira de meses, del que no me separo es del Reload S, de todos los single que he tenido, y no son pocos, lo considero el mejor para mis propios gustos, a pesar de la condensación que genera, gracias a este bicho y al topside, no me he cambiado desde entonces de ato.

Saludos.
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Después de probar muchos muchos atos siempre vuelvo al pulse, sencillo, limpio, ... no se si será por el tipo de liquidos, resistencia que uso, etc pero en sabor no lo ha desvancado ni el pulse v2, ni el widow, ... ni si quiera el kali v2.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Para mí­ está tan evolucionado el diseño de los RDA que ya es difí­cil que uno salga malo. Yo tiro a single y apuntados a sabor, vapeo de 0.25 a 0.4 en DTL. Tengo varios, originales y clones y todos tiran bien.

Mi top 3

1. Apex de Vicius Ant
2. Hadaly de Psiclone
3. Le Concorde de Vaponaute

Todos 22mm formato champiñones, para sabor no hay nada como un buen honguito.

Perdón hago una excepción que no me entra en mi top 3 absoluto pero si en el relación precio calidad.

WASP NANO!!!

Por otro lado, no creo que haya mucha diferencia entre los RDA modernos en cuanto a producción de sabor sino que cada tipo de RDA resalta otros matices de los lí­quidos. Hay excepciones si, alguno malo que haya salido pero en general últimamente veo grandes diseños que tienen una performance muy buena. Si falla algo es la fabricación o el control de calidad.
 
Última edición:

RickSanchez

Member
3 Abr 2018
95
0
6
Madrid
Lo que ha quedado claro, como siempre, es que todo en cuestión atomizadores/lí­quidos es subjetivo.
Otra cosa que está clara es que unas buenas coilas hacen mucho. Hay atos que con unas chinosas no me han dicho nada pero con unas artesanales lo han cambiado por completo. Y también el tipo de lí­quido claro. Para mi, en sabor, los atos que más me han gustado han sido:

En single:
Hoag (también vale para dual)
Flave evo 24
Tayfun BTD

En dual
Armor
Asgard mini
Recurve dual con la cap de ultem
 

NykS

New member
5 Sep 2019
12
0
0
Pues de los que yo he probado y según mis gustos y tipo de vapeo:

Dual:
1 - Hellvape Passage
2 - Widowmaker
3 - Kali v2

Single:
1 - Citadel
(y bastante mas de lejos)
2 - The Flave 24
3 - Haku Phenom
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Single que es lo que mayoritariamente uso:

- Skyfall
- Aston
- Haku Venna

Y el Skyfall con bastante ventaja a los otros. Qué calada mas agradable, qué saborazo...
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Yo también soy de single, hay mucho Buenos pero está es mi lista..

Dpro mini
Gr1
Hadaly

Luego vienen, elder dragon y compañí­a.
 

Ser

New member
2 Jul 2019
35
0
0
Yo soy de MTL (1,4ohm a 1,6ohm) y tanto RTA como BF y en estos últimos (tampoco he probado muchos BF MTL puros):

- Speed Revolution 2019 (clon): 18mm con 1mm de aire
- Speed Revolution mini (clon): 14mm con 1,2mm de aire
- Fev BF-1 (clon): 23mm con 1,1mm de aire

Un saludo.