Top 3 RDA hasta hoy en cuanto a sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Yo soy de MTL (1,4ohm a 1,6ohm) y tanto RTA como BF y en estos últimos (tampoco he probado muchos BF MTL puros):

- Speed Revolution 2019 (clon): 18mm con 1mm de aire
- Speed Revolution mini (clon): 14mm con 1,2mm de aire
- Fev BF-1 (clon): 23mm con 1,1mm de aire

Un saludo.
Hacerle el setup al de 14 mm tiene que ser un festival,no?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Ser

New member
2 Jul 2019
35
0
0
:laugh: es lo que tiene haber trabajado ordeñando hormigas.

No creáis, hay sitio de sobra. Hilo simple Kanthal A1 29ga 5 - 6 vueltas separadas en diámetro de 2mm y se hace fenomenal.

Eso si como se me empiece a fastidiar la vista...
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Yo como solo tengo un rda no puedo comparar, pero este es el que uso para las catas de los liquidos.


uBvYWWw.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20210113_133344 - copia.jpg
    IMG_20210113_133344 - copia.jpg
    71 KB · Visitas: 82

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Pues he probado el FEV BF-1 con las dos entradas de aire de 2.1 que equivale a un agujero de 3mm y telita el sabor, increible con una resi de 0.3ohms 2.5mm de diametro. Para mí­ ha desbancado al HAKU VENNA. Y si te gusta el MTL, le pones las dos entradas de 0.9mm y MTL puro.
 

Disi

New member
8 Feb 2021
7
1
0
De todos los rda que probé, el wotofo profile se lleva la corona
eae2e106e89744e7266885a9f3eeeb32.jpg


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Mi top 3
1- kali v2 ( dual )
2 - Requiem ( single )
3 - An Rda ( Dual )

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
1º - Nightmare 25
2º - Kennedy 25.
*3º - Kali v2 / Loop 1.5.

Si valoras buen vapor/calada, Loop 1.5 es el 3º de la lista, si buscas un equilibrio a todos los niveles (armado, facilidad de limpieza, conductividad, acabados, etc, etc) el tercero serí­a el Kali V2, y seguramente el Asgard sea mejor que el Kali v2, pero no uso (intento no usarlos) atos que tengan partes internas no metálicas, o incluso demasiadas partes metálicas, valoro la sencillez.

Igualmente he de decir, que si bien la calidad del vapor/calada del Nightmare 25 es lo mejor que he probado a dí­a de hoy, el tema del pin 510 inferior (que a veces se mea), hace que no lo recomiende para mecánicos, yo tengo 2, uno no mea y el otro si, es por culpa del diseño de la pieza aislante del pin de contacto 510 (pick o algo así­ se llama, el material plástico de color gris tí­pico para aislar eléctricamente), lo he solucionado con un pick casi idéntico de un single coil viejo que no se ni cual es (puede que de un citadel), me ha costado trabajar un poco la pieza para que el pin de contacto (usando el que viene de cobre dentro de la bolsita de recambios) agarre rosca, y no ha vuelto a mearse, pero tengo que decirlo, porque puede echar para atrás a más de uno/a, si es para BF o mods regulados "acuaticos", no preocuparse. por lo demás.ambos van bien para dripeo (mejor el Nightmare 25) y para BF, el Nightmare es un Kennedy mejorado en todo (menos en el pin 510), con un sabor inmejorable, apabullante.


Un saludo.