Top Ten aromas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Copio este post de la sección de eliquidos porque me parece muy interesante, tanto para novatos que no saben (sabemos) por donde empezar como para descubrir nuevos sabores.
Mayormente hay dos tipos de alquimistas, los creativos que que se dedican a mezclar aromas para crear nuevos sabores y los ahorradores que basicamente añaden un aroma a sus bases por la diferencia de precio entre un bote de aroma y uno comercial ya macerado.
Así­ pues este post serí­a para los segundos, qué aromas teneis siempre macerando?
Empezarí­a yo pero empecé siendo "creativo" sin pensar que mientras pruebas, maceras y tal tienes que tener algo para vapear :facepalm:
Así­ que sólo he probado el Sherbet Lemon de Vampire Vape que se describe como "sorbete" de limón pero sabe a zumo de limón puro, está bueno pero no se si me valdrá (aún macerando) para vapear todo el dia pues es bastante ácido.
Que potecitos no os faltan nunca?

Mis preferidos hoy por hoy, sin haber probado una gran gama de aromas todaví­a, son:
Heisenberg ( vampire vape )
Death driver ( the fuu )
Red Astaire ( T- juice )
Alexia ( Virus Vape )
Sigilum ( Templar blood )
Breackfast ( Solubarome )
Gambhyt ( Solubarome )
Yellow Submarine ( Prophecy )
Soho ( Flavour Art )

No es que no me falten nunca, sino que me gustan y para mí­ son apuesta segura.

Tengo muchos más pero aqui llevo algunos:

Drink Team (mr brewer)
Just Like (mr Brewer)
Bladed BroomStick (the fuu hvg)
Pipe Bomb (the fuu hvg)
Psycho bunny Rainboz Sherbet (ecovape)
Yellow Submarine (Prophecy)
Zero y Eden (Bombo)
Green (Full moon )
Grandma lemonade (Chefs)
Lemon Tart (Chefs)
Fantastic (Cherfs)
Tropical Storm (Cotswold)

Ahi bastantes más pero ahora en verano pegan de este tipo.

El Red Astaire no paro de verlo por todos lados, tan bueno es?
El Heisenberg también suele gustar mucho y a mi no me gustó nada, es pura Koolada y con un sabor a "nada concreto" que nose... Se parecen?

Los de Templar Blood me llaman mucho la atención, seguramente serán mi próxima compra.
Bigvaper, tomo nota de los tuyos porque no conozco ninguno exceptolos de Bombo 👍

Los que no faltan nunca en la despensa:

- Trindio de Shaman.
- Tabaco rubio + Sherry cask de Bombo.
- Run Y4 de Nuages des illes.
- Empire State de Nova.
- Nominoe de 814.
- Heisenberg de Vampire.
- Lemon tart de Chef.

Y muchos otros que van rotando.

Son tabaquiles la mayorí­a de los que dices, no? Son tan distintos entre sí­ como para ir combinándolos? Es decir, no es como tener 4 tipos de pastel de limón, por ejemplo?

Son tabaquiles la mayorí­a de los que dices, no? Son tan distintos entre sí­ como para ir combinándolos? Es decir, no es como tener 4 tipos de pastel de limón, por ejemplo?

Si, la mayorí­a son tabaquiles. Para mi gusto cada uno tiene sus diferencias. Pero, básicamente es porque son sabores que no me cansan y siempre me apetece vapearlos. De todas maneras, como he dicho, tengo más aromas que voy comprando para ir probando cosas nuevas.

El Red Astaire no paro de verlo por todos lados, tan bueno es?
El Heisenberg también suele gustar mucho y a mi no me gustó nada, es pura Koolada y con un sabor a "nada concreto" que nose... Se parecen?
No se parecen, el Red es de frutas del bosque y algo anisado, me gusta bastante, el heisenberg no me va.

1 R4u pistachio (chefs)
2 Soho (FA)
3 Trindio (Shaman)
4 Arabica supreme (Supervape)
5 Petit dej (Solubarome)
6 Dry4 (TFA)
7 Jacques Le Mon (T-Juice)
8 Simphony Tobacco (INW)
9 Red Indian (vapfip)
10 Guambyt (Solubarome)

...... Por ejemplo.

1 heisenberg ( vampire vape)
2 colonel custard ( t-juice)
3 calipter cow ( twisted)
4 purple ( Full Moon)
5 green ( full Moon)
6 spanish penapple ( 99 Flavor)
7 Oni ( Ultimate)
8 fantastic ( divine)
9 manzana lima ( stammi)
10 Lemon tart ( divine )

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición:
1 heisenberg ( vampire vape)
2 colonel custard ( t-juice)
3 calipter cow ( twisted)
4 nutacco ( atoms lab)
5 green ( full Moon)
6 mango cactus ( stammi)
7 milk shake ( vampire vape)
8 dawn ( vampire vape)
9 manzana lima ( stammi)
10 blue tide ( twisted )

Porcentaje y bases?

Base 40/60
Y todos al 10% excepto colonel custard y dawn que lo hago al 15%
Y el nutacco que lo hago al 5%

Estoy viendo el green de full moon por algunos tops , opiniones?

Muy rico aunque yo soy del azul. Me encantan todos pero me parece difí­cil describirlos el verde quizás dirí­a gominola de kiwi (que no a kiwi) aunque ponga lima-limón y piña, es como el "sabe a azul" o "sabe a verde" de las gominolas, pero están todos muy buenos, los cuatro que he probado. El de sabor más definido el amarillo que es gominola de plátano. La verdad es que de estos lí­quidos recomiendo comprar la gama y a probar.