TORMENTO APV | Tabaquil que engancha!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo llegue hasta a dudar de mi,:laugh: Paco, jamas probé un liquido en tantos atos y cambiando de resistencias(he hecho el carajote), pero es increible que alguien te diga , "en nariz es muy potente" "ojas de tabaco ry4", :facepalm:, que pena de mi paladar, estoy por fumar unos dias a ver si me vuelve
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo llegue hasta a dudar de mi,:laugh: Paco, jamas probé un liquido en tantos atos y cambiando de resistencias(he hecho el carajote), pero es increible que alguien te diga , "en nariz es muy potente" "ojas de tabaco ry4", :facepalm:, que pena de mi paladar, estoy por fumar unos dias a ver si me vuelve

Jejejeje....si, tu riete "menorbol" pero yo les he montado de todo, tri, quad, alien, incluso muelles de amortiguador. Llegue a pensar que tenia perdido el paladar del todo, lo resetee incluso casi llegue a quemarme el paladar a base de enjuagues jajajaja . . . . la madre que pario la faena que me dio el liquidito de Dios.
Se da la circunstancia que soy de tabaquiles y postres/pasteleros y nada, ni una cosa ni otra, así­ que aunque no soy muy de duales este ya esta destinado a un dual con resis muy brutas y para hacer el cafre y a gastarlo.
 

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
Pues ya me parece raro lo que decí­s. Que no os acabe el sabor o que no guste, pero sin sabor? Como no haya salido malo... Hace 2 meses que vapeo solo y fue de los primeros que pillé. Me llegó a saturar en el segundo bote, pero por potente, y seguia dándole a ratos. Ya llevo 5 botes consumidos y dos mas macerando la nicotina.
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Curioso😂, yo en dos años pocos lí­quidos he pensado, "no esta mal". Con este lo pensé, me vienen como frutos secos con chocolate o algo así­, mi paladar nunca noto esa experiencia que suelen describir los lí­quidos. Lo vapeo en mtl y lo noto suave pero con saborcito, con esos muelles parece que deberí­a ser sabroso.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo con el tema de liquidos no digo en bueno o mal liquido ni suelo opinar mucho de ellos ya que esto es cuestion de gustos, pero con este liquido en concreto me estoy encontrado con personas que se van a los dos extremos . . . . . bueno buenisimo o sin sabor alguno.
Lo dicho cuestion de gustos y paladares.
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Jejejeje....si, tu riete "menorbol" pero yo les he montado de todo, tri, quad, alien, incluso muelles de amortiguador. Llegue a pensar que tenia perdido el paladar del todo, lo resetee incluso casi llegue a quemarme el paladar a base de enjuagues jajajaja . . . . la madre que pario la faena que me dio el liquidito de Dios.

Qué exageración!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Pues para mi es uno que no falta en el cajon. Paladares!!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo lo mismo, vapeo solo tabaquiles, casi todos aromas ruyaneros y de dulces(bueno dulce en singular,porque ahora realmente solo me mola un aroma fresero) , me llego a decir mi amigo de la tienda que algunos decian que era parecido al fausto:facepalm:, ya lo llame esta mañana y lo mande a por tabaco:laugh:.
Voy a guardar algo sin echarle nada, para que lo vapee delante mia en la tienda

Pongo el lote, lo mismo es un fantasma de don juan:haha:

LOT: APV06/19,, de junio de este año vamos.
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
El mio APV08/19 . . . Agosto
Al Fausto . . ? Pues si eso es asi se ve que los dos tenemos un gusto y paladar que da pena jejejeje
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
El mio APV08/19 . . . Agosto
Al Fausto . . ? Pues si eso es asi se ve que los dos tenemos un gusto y paladar que da pena jejejeje

Me uno a vosotros, no he logrado sacarle mas que un ligerisimo sabor que me recuerda al aroma brown sugar de tpa, pero como si fuera solo base con una concentracion muy baja de ese aroma. Decepcion total. Me da la impresion de que una partida ha podido salir mal, porque no es un liquido del que tanta gente pueda decir que esta muy bueno, maravilloso, increible, etc,etc...No es una cuestion de que te guste o no, es una cuestion de que no tiene sabor.
Lote APV08/19. Color como un amarillo sucio muy, muy clarito.
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Pues yo tengo el lote apv06/19 y me gusta bastante el lí­quido, le noto las hojas de tabaco avainillado y acaramelado... cuestión de gustos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Pues yo tengo el lote apv06/19 y me gusta bastante el lí­quido, le noto las hojas de tabaco avainillado y acaramelado... cuestión de gustos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Pues yo estoy como los otros compañeros, lo he probado en: profile, elder dragon,citadel y kayfun prime. Todos atos orientados al sabor y con variedad de resistencias (malla, 0.2, 0.4, fused clapton para mtl), en dripeo y squonk y rta... y nada, totalmente neutro de sabor, excepto un ligero toque a algo dulce. No digo que malo, sino que no tiene sabor
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Aroma en venta

10% en base 50/50 y 15% en 80/20

lo tendré que probar si o si, ya que el liquido me encantó
 

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
Me da que yo también voy a probar. Serí­a mi primer experimento con alquimia. Estoy viciado con este lí­quido.
Sabemos qué formato tiene el aroma? 10ml supongo, no? Y al ser aroma, es puro. Es decir sin PG y VG correcto? Sólo le echas el porcentaje indicado según la base que le metas.
De todas maneras de agradecerí­a que alguien que sepa de alquimia mande los porcentajes de lí­quidos para 50 y 100ml.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
Creo que es de 30ml. Y el aroma va disuelto en PG (lo normal).
Muchas gracias por la respuesta. Si sin 30ml guay.
Lo de disuelto en PG ni idea. Ya te digo que es la primera vez que en todo caso harí­a alquimia. Bueno a ver si alguien compra el aroma y nos da detalles de la presentación del aroma.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
He olido una base mezclada con el aroma en una tienda al 11% y me olio un poco a fausto:hypo:, desde luego mi liquido no huele a eso, aun no he llevado el liquido que compre a la tienda,pero lo hare:yes:.
No me dejaron meter el dedo y darle un chupeton en la mezcla que hubiese sido lo suyo, y concluyente
 
Última edición:

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
Muchas gracias por la respuesta. Si sin 30ml guay.
Lo de disuelto en PG ni idea. Ya te digo que es la primera vez que en todo caso harí­a alquimia. Bueno a ver si alguien compra el aroma y nos da detalles de la presentación del aroma.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El aroma viene en 30ml. Textualmente pone: "Aroma alimenticio hidrosoluble disuelto en base de glicerina vegetal y propilenglicol USP". Yo al hacer la mezcla lo he considerado como PG en la calculadora. El posible error por la glicerina que pueda llevar es mí­nimo. Litro y medio he hecho al 10% y 50/50 final. Medio litro con nicotina y el resto para macerar unos buenos meses.