TORMENTO APV | Tabaquil que engancha!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
Muchas gracias.

Yo acabo de pedir 1 aroma para meter en 200ml de base 50/50 a 3mg. Sale justo el cálculo para mezclar todo a la vez y arreando a macerar 2 o 3 semanas. No me quiero meter más en el tema pues será mi primer experimento con alquimia. Receta en teorí­a sencilla. Ya veremos lo que sale de esto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
Es el primero. Poco a poco... Empezar por lo fácil y luego ir metiéndole más mano. Jejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Yo lo hice al 15% y después de un largo tiempo de maceración de 2 dí­as le estoy dando un tiento, no esta mal, lejos del lí­quido todaví­a, en una semana lleno otro tanque a ver.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Yo vapeo en Mtl y asi de primeras me da a mi que al 10% es poco, en atos DL no lo se si subirá mucho la intensidad y será suficiente. Lo prepare 50/50 proporción final con el aroma.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
Una pregunta, lo vais a dejar macerar con la base el aroma y el nicokit todo desde el inicio o el nicokit lo echsreis más tarde. Una semana o un par de dí­as antes de terminar la maceración. Por ejemplo


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Chigüire

New member
19 Oct 2019
14
0
0
Pues yo comienzo a macerar 100 ml de don Juan tabaco dulce, lo hice al 30%, la base con 10 de Nico (llevo 3 meses vapeando y fumaba casi 2cajetillas diarias) al final quedó en 56 Vg / 44 Pg. Ahora la laaaaarga espera de 3 semanas por lo menos de maceración.

Es mi segunda alquimia, la primera fué con aroma a tabaco Virginia, que me gustó bastante.

Saludos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Una pregunta, lo vais a dejar macerar con la base el aroma y el nicokit todo desde el inicio o el nicokit lo echsreis más tarde. Una semana o un par de dí­as antes de terminar la maceración. Por ejemplo


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo macero todo junto, porque uso alto grado de nicotina y al final es mucha base con Nico que tengo que agregar.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
Pues yo comienzo a macerar 100 ml de don Juan tabaco dulce, lo hice al 30%, la base con 10 de Nico (llevo 3 meses vapeando y fumaba casi 2cajetillas diarias) al final quedó en 56 Vg / 44 Pg. Ahora la laaaaarga espera de 3 semanas por lo menos de maceración.

Es mi segunda alquimia, la primera fué con aroma a tabaco Virginia, que me gustó bastante.

Saludos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Estaba yo por hacer el don Juan tabaco dulce, pero voy a esperar a ver qué tal me sale el tormento.
Yo macero todo junto, porque uso alto grado de nicotina y al final es mucha base con Nico que tengo que agregar.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Muchas gracias. Ya tengo mis 230 ml a 50/50 3mg y aroma al 15% . Es decir, las cuentas justas para echar toda la base 50/50 de 200ml, los 3 nicokit de 10ml y los 30mg de aroma.
Todo mezcladito y ya macerando en una frasca ámbar en sitio fresco y oscuro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Para mi gusto el aroma en 7 dí­as ya lo encuentro como el comercial, quizá al inhalar el comercial lo notaba algo más seco, pero muy bien el aroma, vale la pena.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
Si lo haces al 15% , en total contando base+nikokits+aroma, te deben salir 200ml....
Bueno. Es que compré base preparada 170ml y 30ml de nicokit para dejarlo en 200ml. El 15% de 200 hacen los 30ml justo del frasco de aroma. Con lo cual me salen 230ml. No sé si la cuenta que eche es la correcta. Yo pienso que sí­.
Para mi gusto el aroma en 7 dí­as ya lo encuentro como el comercial, quizá al inhalar el comercial lo notaba algo más seco, pero muy bien el aroma, vale la pena.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Jode. Sólo 7 dí­as? Eso es genial. Le haré una cata este sábado a ver, ya que me cumplen los 7 dí­as. Aunque mi intención si no me convence era igualmente catar cada 15 dí­as.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Bueno. Es que compré base preparada 170ml y 30ml de nicokit para dejarlo en 200ml. El 15% de 200 hacen los 30ml justo del frasco de aroma. Con lo cual me salen 230ml. No sé si la cuenta que eche es la correcta. Yo pienso que sí­.Jode. Sólo 7 dí­as? Eso es genial. Le haré una cata este sábado a ver, ya que me cumplen los 7 dí­as. Aunque mi intención si no me convence era igualmente catar cada 15 dí­as.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Es el 15% del total, luego tus cuentas están mal. Para tener el aroma a ese porcentaje tienes que tener 170 de base y nicotina.

Lo que has hecho es un lí­quido al 13% de aroma, que tampoco está mal.
 
Última edición:

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
Es el 15% del total, luego tus cuentas están mal. Para tener el aroma a ese porcentaje tienes que tener 170 de base y nicotina.

Lo que has hecho es un lí­quido al 13% de aroma, que tampoco está mal.
Ah vale. Bueno no pasa nada. No es mal porcentaje como tú dices. Gracias por la info!
El caso que al 13% entonces. Es la cuenta de la vieja. Todo pa dentro sin andar con cuentagotas ni pipetas. Eso sí­ es alquimia simple simple. Jaja. A ver qué tal sale.
Hoy hace una semana y haré mi primera cata. Las haré todos los sábados durante un mes a ver dónde le pillo el mejor punto.

Echa la cata del 7° dí­a. El sabor está bastando logrado. Pero aún le falta potencia y algunos matices. Creo que para el sábado que viene, que harán 14 dí­as. Habrá mejorado bastante incluso podrí­a estar a punto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Yo llevo macerando aroma, a 30pg 70vg, a 3mg de nico y 15% de aroma. He hecho 200ml, 170ml de base a 3mg de nico y resto el aroma. A los 15 dí­as solo me sabe un poco dulce y tabaco, probado en un wasp nano, con coil mtl.

Vaya timo de lí­quido.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Yo también llevo 15 dí­as macerando el aroma. No he probado el lí­quido normal, así­ que no puedo comparar. Por lo que he cantado el aroma no me parece el acabose, pero tampoco dirí­a que malo. Creo que como tabaquil es demasiado suave, por lo que con bases con poco PG me da que seguramente sea inapreciable o en todo caso muy ligero. Es un lí­quido más de postre que propiamente tabaquil. Eso hace que no me emocione especialmente, pero es por mi gusto. De todos modos yo no lo harí­a con bases por encima del 50/50, más VG creo que lo hace poco equilibrado, que es probablemente lo que te está pasando a ti, Mingolo. Vamos, lo mismo me equivoco, pero eso creo :laugh:
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
El aroma en Base 50/50 al 10% está buenisimo a los 7 dí­as.. le falta un aire para estár igual que el comercial (pero eso se gana con la maceración)..

Brutal este lí­quido.. aroma cabecera de a diario.. y como rinde por el precio!!!..

Recomendado!
 

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
Así­ andamos muchos. Está buení­simo.Yo me hice 230ml a 3mg de nicotina con base 50/50 y aroma al 13%. Lleva macerando un mes, ya ha cogido colorcito.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Acabo de catarlo y ¿no os parece un american luxury de drops, pero mas cremoso y dulce? O sera que mis papilas gustativas empiezan a estar deterioradas. Un saludo.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A mi no me sabe a una mierda,superpoco sabor como algo dulce,y he probado el liquido 60 ml que vapee y de alquimia tambien.
Si yo tengo el paladar mierdoso, no se como lo tendras tu para que te recuerde lo mas minimo al american luxury:laugh: