Hola actualmente vapeo en una batería del Cascade One Plus con un RDA wasp nano. La resistencia es de 0,3. A mí me va muy bien. Pero mi madre, la cual deseo que deje de fumar le produce tosera y creo que ese es el motivo de su fracaso en dejar el tabaco. Hará unos 5 años aproximadamente tuvo un cigarro electrónico el cual le fue muy bien, no le producía tosera y estuvo 5 o 6 meses con el, pero la mala prensa sobre el cigarro electrónico le dio la excusa para volver al tabaco y desde entonces sigue con cigarro tras cigarro en la boca. He pensado que el problema tal vez si le compro una resistencia más alta, 0,5 o por ahí tal vez ya no tosa. Habría algún problema de ponerle esa resistencia al Cascade One Plus?
Ya tuvo un Pod MiPod y también tosía y por eso lo tiene inutilizado... Además que no me parece buena idea un MiPod, creo que una batería tubular podría asemejarse mas al cigarro analógico y engañar más al cerebro.
Ya tuvo un Pod MiPod y también tosía y por eso lo tiene inutilizado... Además que no me parece buena idea un MiPod, creo que una batería tubular podría asemejarse mas al cigarro analógico y engañar más al cerebro.