tvf8 vs ammit de geekvape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jjpcabecita

New member
27 Feb 2017
21
0
0
estoy dudando entre estos dos aparatejos,para utilizarlos como reparables cual creeis que merece mas la pena?
es decir el tfv8 tiene la ventaja de que se puede utilizar con resistencias comerciales tambien,pero como reprable que tal resultado da?
muchas gracias

Yo tengo el tfv8 y es muy buen reparable, es facil de montar por los postes que tiene, aunque con el algodón es algo pijotero, pero es muy buen reparable.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Es q son dos atos tan sumamente diferentes que no se que decirte..... yo tengo el tfv8 baby y el ammit y no tienen nada que ver uno con el otro. El tfv8 es un quemador de lí­quidos mientras el ammit es mucho más comedido. En sabor me gusta más el ammit... en vapor gana el tfv8 por goleada... en gasto de baterí­a es el ammit el q lo patea.... no se como es de fácil o difí­cil el setup del tfv8 pero el del ammit es un single coil fácil fácil fácil de montar ( para mancos vaya).....
Total q la pregunta es..... tu que es lo que buscas????
Es como si preguntas... q me compro... Un seat panda o un monovolumen????? Pues depende de que quieras, que busques o que necesites.... es cierto que los dos son coches pero no tienen nada que ver uno con otro... me entiendes por donde voy?

El tfv8 va muy bien como reparable, tiene postes Velocity que son fáciles de armar, pero como dice churusanfer son dos cosas completamente diferentes. Yo casi no uso mi tfv8 porque gasta mucho lí­quido y mucha baterí­a, pero si estás buscando un ato divertido que te de buen sabor y nubes como maquina de vapor de 1873, el tfv8 es lo que buscas. El Ammit es más para sabor y uso diario.

bueno,lo utilizaria para vapear a diario,pero en casa en el momento ese de que llegas de currar y quieres vapear tranquilo un liquido que guste que no sea el de batalla,creo que por lo que leo me va a venir mejor el ammit....