Un buen atomizador MTL

• Autor del tema Autor del tema Chris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chris

New member
30 Nov 2017
6
0
0
Granada
Hola a todos. Disculpas anticipadas si mi pregunta o duda esta mal planteada o no se engloba dentro de esta seccion, pero llevo un par de semanas con esto del vapeo y aún ando un poco perdido.
Según he entendido, un atomzador rdta es una conjunción de rda y rta, por lo que tiene parte de la virtudes de ambos. Parece que el sabor del rda es mucho más intenso en el vapeo, pero me resultarí­a muy incómodo su uso por los motivos que todos conocéis en estos dispositivos.
No he visto hablar mucho de dispositivos de calada dura/BOCA PULMí“N y me gustarí­a saber, a un nivel de principiante, que resistencias son las más recomendables (siempre altas pro, hasta cuantos ohmios y porqué), como le afecta la apertura del aire y el vataje dentro de los atomizadores destinados a este fin y si existen estos dispositivos en RDTA.
Actualmente utilizo un istick Pico con atomizador Justfog Q 16, que no es reparable y quizá no sea de muy buena calidad, pero es el que me recomendaron en tienda para calada dura, y creo que cumple su función.
¿Me podrí­ais recomendar un buen atom de máximo 23 mm (al Pico no lo entra más) que sea de calada dura y en formato RDTA, si eso es posible?
**También me gustarí­a saber por qué no se ven apenas atomizadores de tipo ego como recomendados, ya que veo que parecen ser los más apropiados para MTL.
Agradecerí­a cualquier respuesta a alguna de las preguntas formuladas (demasiadas:biggrin:) ya que me parece algo interesante para todos de lo que he visto poco por la web
Un saludo

Última edición:
Lo de los ohmios altos es porque en los de calada dura para menos aire y al pasar menos aire se enfrí­a menos el vapor. Con ohmios bajos es fácil que te salga muy caliente. Básicamente, al venir en un flujo de aire menor no hace falta más. La cifra buena de ohmios suele estar entre 0.7 y 1.2.

En RDTA no te sé recomendar ninguno. Yo no uso. En RTA un kayfun siempre es apuesta segura.

Kayfun V, es alto, con muy buena capacidad, una clapton 6 vueltas sobre 3mm y a disfrutar xD
Lo uso en el pico 22

Kayfun 4 ..full ss :whistling:
Porfa que es nuevo, no le menciones el rompecabezas de mil piezas, que encima nunca recuerdo si hay que andar girando para izquierda o derecha.

RDTA boca pulmon, puede calificarse el Serpent RDTA, el resto de RDTA son de categoria mas bien burra

Los RDTA son como un RDA con gran piscina o aljibe debajo donde llega el algodon para absorver el liquido y aunque no necesitan por ello estar goteandolos casi todos pierden si se tumban por lo que no son lo mas aconsejable para sacarlos a pasear.

De boca pulmon RTA pues los kayfun V5 o Prime (clones porque originales son carisimos) los Merlin normales o el MTL, el Cthulhu MTL, Berserker MTL, skyline y muchos atos mas bien clasicos y single-coil normalmente

Los clariconos ego, protank y vivinovas son del jurasico temprano, hace tiempo que acabaron en los museos, aunque eso no quita que hay a quien le gustan y los sigue usando y se sigue vendiendo, pero en general hay mucha gente que recayó en el horrible vicio porque esos trastos no saciaban.

Con atos mas modernos mtl lo puedes hacer de 0.5 a 1 ohm o incluso hasta 1.5ohm mas ya no llega a notarse salga vapor

Porfa que es nuevo, no le menciones el rompecabezas de mil piezas, que encima nunca recuerdo si hay que andar girando para izquierda o derecha.

RDTA boca pulmon, puede calificarse el Serpent RDTA, el resto de RDTA son de categoria mas bien burra

Los RDTA son como un RDA con gran piscina o aljibe debajo donde llega el algodon para absorver el liquido y aunque no necesitan por ello estar goteandolos casi todos pierden si se tumban por lo que no son lo mas aconsejable para sacarlos a pasear.

De boca pulmon RTA pues los kayfun V5 o Prime (clones porque originales son carisimos) los Merlin normales o el MTL, el Cthulhu MTL, Berserker MTL, skyline y muchos atos mas bien clasicos y single-coil normalmente

Los clariconos ego, protank y vivinovas son del jurasico temprano, hace tiempo que acabaron en los museos, aunque eso no quita que hay a quien le gustan y los sigue usando y se sigue vendiendo, pero en general hay mucha gente que recayó en el horrible vicio porque esos trastos no saciaban.

Con atos mas modernos mtl lo puedes hacer de 0.5 a 1 ohm o incluso hasta 1.5ohm mas ya no llega a notarse salga vapor

Entiendo.. mejores son las opciones modernas y mas faciles de usar.. me han sabido decir (-como vas a cambiar el kay 5 por el 4?!) (..-es que no dominaba el 5.. y con el 4 me sentí­ a gusto como rta mtl).. yo fui nuevo en algun momento y kayfun no me presentó un problema en rendimiento.. tambien es verdad que el vapeo que a mi mas me place es a pulmón, pero me gusta tener el kay en casa para bajar un cambio.. en fin.. no voy a mencionar las 40 piezas.. :cool:

Cómo van de sabor los kayfun? Dónde hay buenos clones??

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Sumo estos..Hurricane V2 con reductores..Taifun mini Gt3...Doggy...Crius 2..los tengo y son de gran sabor y apuntan a una calada no tan cerrada pero se puede lograr convertir en un MTL puro..
Hay muchos MTL tipo Magic Winds que es de entrada de aire superior que ya son dificil encontrarlos..

El nectar que has subido lo tienes ?..es mas un RDTA o me parece..

Finalmente, y después de mirar ví­deos del Mono hasta sangrar por los ojos:smile:, me he pillado el clon de Kaifu v5 de Fortwo por poco más de diez euros. Creo que acertaré, a pesar de mi pobre conocimiento. Parece ser bastante fácil el tema de las resistencias (será mi primer reparable). Lo que no tengo muy claro es que parámetros configuraré finalmente, me explico: Aparte de la configuración del mod, , la resistencia a instalar, el aire (eso será fácil) y, sobre todo, la cantidad de lí­quido que fluye. Pro es justo lo que buscaba, bueno, quitando su tamaño de misil:no:

Total, RDTA no parece tan perfecto como creí­a, aparte de que es un sistema muy tragon de lí­quidos, lo cual hace que lo descarte por el consumo de nicotina (y la pasta :biggrin:). Quizá estarí­a bien en lí­quidos sin nico, pro he descubierto para el futuro el sistema squonk que parece ideal para sabor sin tener que estar con gotitas (aunque bueno, chupará lí­quidos de lo lindo)