Rta sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Rta sabor single coil

Busco un rta de sabor que me aconsejais?

He visto el OFRF parece una buena opción.
Estoy abierto a high end si merece la pena tipo flave que he visto que es también buena opcion, pero no se si el triple de precio sera por lo menos el doble de sabor y vapor.
¿A los high end les dura mas la conductividad intacta?

No quiero mtl por que he leido que tienes que utilizar resistencias muy altas y me gustarí­a eso si que fuese polivalente, y que en rendimiento no se quede corto.

Otro problema que tengo ahora en verano con el recurve es el sobrecalentamiento, parece que los rta no tendrian ese problema ¿no?
Tampoco lo quiero dual.

Otra pregunta ¿seria mejor rdta? Para lo que busco
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues te recomiendo el Kylin Mini. Estupendo.

Con buena capacidad de lí­quido.

Buen sabor.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

greenhands

Member
8 Abr 2019
59
0
6
Pues el Reload RTA para mi es brutal, te lo recomiendo,supongo que aún estará en sinhumo sevilla

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Brutal pareja la del keen de Timesvape y el Reload
e271320042640a138a860faf97f18f4e.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ha dicho que no le interesa el dual compi 😜

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

AWillis

New member
12 Feb 2019
164
0
0
Madrid
Tienes atos MTL - DL restringido bastante polivalentes, con los que puedes ponerte a vapear tanto a 1ohm como a 0,4. El Savour, el Siren V2... Suelen ser cacharros sobresalientes en sabor. Eso sí­, si buscas poder montarle una resi de 0,15 no es lo que buscas.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola vaper ,depende del tamaño que busques ,si en 22-23-24-25 o mas aunque creo que buscas single .
Si bien los mas grandes admiten ser montados en single ,su configuracion natal es dual .
En single tienes desde el savour mtl rta ,pasando por los taifun ,wasp nano rta ,si los buscas mayores ,y en single .
Horus rta ,mad dog gta ,intake ,por citarte algunos .
Yde los mas grandes ya seria el glaz rta bicho muy grande ,y que come mas que un bmw .
Lo unico es que la configuracion natal del glaz es dual ,imaginate el pedazo de coil que le tendrias que poner en single .
Un saludo .
 

albertotibu

New member
17 Jun 2019
17
0
0
Pilla el serpent elevate. Saca un saborazo que flipas

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Y el ofrf da fallos o no lo aconsejais?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No tiene pegas y algunos lo ponen como el mejor en sabor Rta single

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

AWillis

New member
12 Feb 2019
164
0
0
Madrid
Del Ofrf de hecho hay clones económicos, aunque de calidad no sé cómo andarán, pero suele haber mí­nimo uno decente, y en algunos casos casi iguales sino iguales que el original
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Esta a 22€ original en FastTech.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

AWillis

New member
12 Feb 2019
164
0
0
Madrid
Sí­, también sé que no es caro. Pero hay gente que prefiere jugársela al clon por 10

El compañero se ha equivocado, está a 35 euros al cambio del dólar. Pero no es un atomizador caro
 
Última edición por un moderador:

chamy_ssgti

New member
5 Jun 2019
7
0
0
Te aconsejo que pruebes el Gear de ofrf , busque muchos single y el que mas da sabor y setup facilisimo es este pequeñin. Lo compre original en alixpress y no defrauda.
Me aburri del intake jamas me dio el sabor que da el gear
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Sí­, también sé que no es caro. Pero hay gente que prefiere jugársela al clon por 10

El compañero se ha equivocado, está a 35 euros al cambio del dólar. Pero no es un atomizador caro

No se ha equivocado para nada. Está a 25.99$ que son 22€.

Saludos.