Rta sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si compis, esta a un precio y le pones el código MAP y se queda rebajado a otro.

Yo solo informaba del precio.

Esta claro que cada cual con su dinero lo que quiera.

A mi parecer un ato con tan buenas crí­ticas pues por diez euritos te ahorras de que la cague el señor que hizo el clon.

En fin.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

albertotibu

New member
17 Jun 2019
17
0
0
En muchas páginas españolas está a 31. Por si os pilla mejor

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias

Curioso, primera vez que veo un caso en el que un artí­culo salga más barato ahí­ que en A.E.
Lo veo caro para lo que es la estructura de ese ato,casi igual x no decir la misma que la usada en la mayorí­a de los mtl en cuanto al desk. Al menos sabiendo ese precio, mí­nimo será acero de calidad.y no pasaria como mi Galaxies con corrosión en la parte alta de la campana.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Curioso, primera vez que veo un caso en el que un artí­culo salga más barato ahí­ que en A.E.
Lo veo caro para lo que es la estructura de ese ato,casi igual x no decir la misma que la usada en la mayorí­a de los mtl en cuanto al desk. Al menos sabiendo ese precio, mí­nimo será acero de calidad.y no pasaria como mi Galaxies con corrosión en la parte alta de la campana.

He visto ya varias revisiones y en todas coinciden en que los materiales son excelentes. Entre eso y el magní­fico rendimiento que todos dicen que da, creo que va a caer, aunque estéticamente no es muy de mi agrado.
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Yo lo tengo reservado en aliexpress de las ofertas jejej a 24 euros despues lo an subido a 30.
El link k puse al dia siguiente lo subieron.
Pero ya lo e reservado para pagarlo despues del dia 1 xD
Por lo que veo no hay alternativa segun todos los revisores esta entre el top 1 o el 2.
Pero compite con otros que dan mucho rendimiento y no tanto sabor.
Pero este dicen que su fuerte es el sabor con lo cual yo creo que es lo que busco.
 
Última edición:

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Curioso, primera vez que veo un caso en el que un artí­culo salga más barato ahí­ que en A.E.
Lo veo caro para lo que es la estructura de ese ato,casi igual x no decir la misma que la usada en la mayorí­a de los mtl en cuanto al desk. Al menos sabiendo ese precio, mí­nimo será acero de calidad.y no pasaria como mi Galaxies con corrosión en la parte alta de la campana.

Yo no le tengo porque soy más de dual y sobre todo uso RDA (tengo un RTA y un RDTA que suelo usar para el trabajo el dí­a que no traigo BF y ya) pero le he probado y me dio muy buena impresión. Además creo que no he leí­do una sola opinión mala sobre el ato, con lo que prácticamente todo el mundo está de acuerdo en que es bueno.

Saludos.
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
He visto ya varias revisiones y en todas coinciden en que los materiales son excelentes. Entre eso y el magní­fico rendimiento que todos dicen que da, creo que va a caer, aunque estéticamente no es muy de mi agrado.

Se queja el personal de poco sabor,por lo demás va bien.
Es la carencia que tienen los de este estilo. Yo lo tengo fichado el clon para sustituir dos rtas ., el resto salen caros pa lo que dan,y además enanos en capacidad.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Se queja el personal de poco sabor,por lo demás va bien.
Es la carencia que tienen los de este estilo. Yo lo tengo fichado el clon para sustituir dos rtas ., el resto salen caros pa lo que dan,y además enanos en capacidad.

Pues lo que yo he leí­do en cuanto a sabor es todo lo contrario...
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Yo te recomendarí­a el kylin v2 es el que he probado con mejor sabor después del reload
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Dvarw DL.

Vapor, sabor de antologí­a y ni una gota fuera de lugar.

6ml.


ZJxDQ6z.jpg

Y9JU8D4.jpg

VpcDYSl.jpg
 
Última edición:

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Hola gato ,¿este es 22mm ?,no lo recuerdo ,gracias de antemano .

Hey colega!

No. Esta es la versión DL (Direct to Lung) de 24 mm. Viene con tanque de 6ml, otro de repuesto de 3.5ml y cuatro insertos de aire. Lo estoy usando con el inserto más pequeño y aún así­ es una bestia. El aire le pega directamente desde abajo a la resistencia así­ que ya te puedes imaginar el sabor.

Completamente estanco.

Aquí­ una foto con el hermanito de 22mm, MTL.

Saludos.

nueuZc4.jpg
 

repsvis

New member
30 Dic 2015
4
0
1
Hey colega!

No. Esta es la versión DL (Direct to Lung) de 24 mm. Viene con tanque de 6ml, otro de repuesto de 3.5ml y cuatro insertos de aire. Lo estoy usando con el inserto más pequeño y aún así­ es una bestia. El aire le pega directamente desde abajo a la resistencia así­ que ya te puedes imaginar el sabor.

Completamente estanco.

Aquí­ una foto con el hermanito de 22mm, MTL.

Saludos.

nueuZc4.jpg

Hola, los insertos del DL funcinam en el MTL? Yo tengo el MTL es mi ato por la calle
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Vapor Giant V5S o V6S. El mejor RTA single coil que yo he probado. Excelente calidad de mecanizado, una maravilla de sabor y producción de vapor. También tienes la opción Tripod RTA de Atmozoo. Ambos high-end, rozan 100€-110€. Quiero decir dentro de high-end no es muy caro.

4f650ca0691e5d59e220251d4bb26d5a.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Vapor Giant V5S o V6S. El mejor RTA single coil que yo he probado. Excelente calidad de mecanizado, una maravilla de sabor y producción de vapor. También tienes la opción Tripod RTA de Atmozoo. Ambos high-end, rozan 100€-110€. Quiero decir dentro de high-end no es muy caro.



Los clones de Ulton. Se dice que son muy buenos y nada tienen que envidiarle al original.


https://www.fasttech.com/product/9688161-ulton-vg-v5m-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

https://www.fasttech.com/product/9700247-ulton-vg-v6-s-v6s-styled-rta-rebuildable-tank

El Tripod. No es Ulton pero pinta bien:

https://www.fasttech.com/product/9700875-tripod-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
A lo mejor probaré el V6. Es el único que no tengo. Lo raro es que son de 25mm. Originales son de 23mm. Tengo muy mala experiencia con clones.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hey colega!

No. Esta es la versión DL (Direct to Lung) de 24 mm. Viene con tanque de 6ml, otro de repuesto de 3.5ml y cuatro insertos de aire. Lo estoy usando con el inserto más pequeño y aún así­ es una bestia. El aire le pega directamente desde abajo a la resistencia así­ que ya te puedes imaginar el sabor.

Completamente estanco.

Aquí­ una foto con el hermanito de 22mm, MTL.

Saludos.

nueuZc4.jpg

Hola gato ,normal que sea bruto ,siendo el de 24 ,por los insertos que trae ,tela .
Yo lo que me compre no hace mucho fue el peque de la casa ,el wasp nano rta .
Da muy buen sabor ,y hasta ahora ni una sola gota fuera de su sitio .
Y no veas como zurra ,ahi va foto del conjunto .

Y esta es otra vista .

Ya en otro orden de cosas cayo el aeronaut original ,jeje .
Un saludo .