Un claromizador que no tenga pérdidas a parte del Veco Tank de Vaporesso?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola!

Pues como no he encontrado el apartado para hablar sólo de claromizadores lo pongo aquí­. Espero que no esté mal.

El tema es que de todos los atos que tengo el único que no fuga lo muevas parriba parabajo de un lado y del otro es el Veco Tank, pero el resto, no hay manera, supongo que tendrá que ver que las entradas de aire están arriba y no abajo, (los gnome King en cuanto los pones a 45 grados, echan una buena chorretada :laugh::facepalm:) bueno, es a la conclusión a la que he llegado por los claromizadores que tengo.

Conocéis alguno más que sea tan práctico para llevarlo a todos lados sin mancharse? Claromizador eh?

Mil gracias!

El tfv8 baby es totalmente estanco, no suele mear y eso que tiene la entrada de aire abajo pero no se mea.

Hola, tal vez el tfv8x

Ése creo que es muy tragón, aunque el Wismec Gnome King que tengo también, así­ que ala, voy a tener otro tragón me parece :laugh: :facepalm: lo mirarí­a en tamaño grande si existe que lo quiero para hacer conjunto con mi mod doble baterí­a. :happy:

Ok, gracias!

El tfv8 baby es totalmente estanco, no suele mear y eso que tiene la entrada de aire abajo pero no se mea.

Es el mismo que el tfv8x que me han recomendado?

Lo miro, gracias!

El cascade no me pierde. Sino como bien dices los claromizadores con aire superior cubis y sus imitadores

Gracias, miro el cascade.

Por lo que entiendo claromizadores cubis se les llama a los que tienen entrada de aire superior? O es una marca? como dices imitadores...

Gracias de nuevo

Última edición por un moderador:
Cubis es un modelo de joyetech, el primero de aire superior, de allí­ viene tipo cubis, es decir de aire superior

Cubis es un modelo de joyetech, el primero de aire superior, de allí­ viene tipo cubis, es decir de aire superior

Ayer no me pude volver a conectar al foro pero vi la revisión del mono del cubis de joyetech y ya vi que era nombre de modelo. Gracias.

No me convenció la forma de rellenar, eso de tener que sacar la resistencia y todo, por un lado no hay fugas pero al sacar todo el troncho para rellenar si que pringarás y bastante, así­ que hoy miraré los demás que me decí­s, muchas gracias!

Jue, he visto también la revisión del tfv8 baby del tfv8 x baby y del vaporesso cascade y creo que son demasié, y de momento me conformo con el Veco Tank, que pa nubarradas y gastar lí­quido ya tengo el Wismec!!!

Pero gracias!!!

Yo tengo el Tfv8 baby y el Veco tank, el v8 con lí­quidos frutales y el veco con tabaquiles con ningúno tengo meadas del veco lo único que no me gusta es la recarga se agarra mucho la tapa y que las resistencia me duran menos, de consumo van muy parecidos algo menos el veco pero poca cosa, tengo un kayfun v5 con resistencia de 1.2 ohmios y es de calada cerrada y gasta mucho más que los otros dos.

Saludos.

Enviado Tapatalk

Échale un vistazo al NGR se es mejor que el veco y es totalmente estanco.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo tengo el Tfv8 baby y el Veco tank, el v8 con lí­quidos frutales y el veco con tabaquiles con ningúno tengo meadas del veco lo único que no me gusta es la recarga se agarra mucho la tapa y que las resistencia me duran menos, de consumo van muy parecidos algo menos el veco pero poca cosa, tengo un kayfun v5 con resistencia de 1.2 ohmios y es de calada cerrada y gasta mucho más que los otros dos.

Saludos.

Enviado Tapatalk

Vaya pues no es la fama que tiene el Tfv8 baby jeje, el mono decí­a en la revisión que así­ como en el Tfv4 baby si que se notó la reducción de consumo respecto al Tfv4 en el Tfv8 baby no, respecto al Tfv8 normal.

Reconozco que así­ como ayer pensaba que me quedo con el Veco, hoy tengo el pensamiento con espongitis "modo on" jaja y andaba dándole vueltas.
Lo único que no me ha gustado es el dí­ametro del tfv8 baby, de 22mm, igual ya puestos miro el tfv8 normal :clapping:que me imagino que tampoco se meará, sabéis?

Échale un vistazo al NGR se es mejor que el veco y es totalmente estanco.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Okis, lo miro también, grasias :smile:

Pues he visto la revisión del mono del NGR y me ha gustado mucho, lo de la goma que está rodeando la entrada para el liquido a ti te ha pasado? eso si que serí­a un incordio pero he leí­do comentarios en el canal y hay gente que sí­ le ha pasado y hay a gente que no, un poco loterí­a.

El standar tank de Dotmod, era el que yo usaba antes de pasarme a los RDa. Muy buen sabor y totalmente estanco
https://dotmod.com/collections/tanks-dot-mod-vape/products/standard-rta-tank-buy-online
Si te gusta, tengo 1 sin estrenar que podrí­a venderte. Es compatible con las resistencias Ccell de Vaporesso

Gracias, tiene capacidad sólo de 1,9 ml por lo veo en la página?

Smok Tfv 8 desechado, penita, dice Ruades que exige porcentajes altos de glicerina porque si no... pasa lo que no quiero jajaja y mis bases son todas a 50/50, chafón

Mira la revisión del Cascade tank, creo que es de lo merjorcito junto con el uwell crown 3.

Saludos.

Enviado Tapatalk

NRG SE de Vaporesso versión de 3.5ml, con resistencias de cerámica (duran mas y mejor sabor). 100% estanco, pequeño, 22mm, resistencias de algodón o cerámica (mucha variedad de resistencias) Personalemente me quedo con las de cerámica de 0.5 ohm. Es compatible con las resistencias del Smok TFV8 Baby y viceversa (y con mas resis de otros atos que no me acuerdo), también es compatible con el RBA del Smok TFV8 Baby Beast. Consumo moderado para el buén sabor y vapor que entrega. Las resis de cerámica son de SS que se pueden usar en vw ó control de temperatura.

Salu2

Última edición:
Mira la revisión del Cascade tank, creo que es de lo merjorcito junto con el uwell crown 3.

Saludos.

Enviado Tapatalk

Gracias Pedober, ya ví­ la revisión del Cascade y no me gustó el formato (seré rarita).

Miro el Uwell Crown 3 a ver :biggrin:

NRG SE de Vaporesso versión de 3.5ml, con resistencias de cerámica (duran mas y mejor sabor). 100% estanco, pequeño, 22mm, resistencias de algodón o cerámica (mucha variedad de resistencias) Personalemente me quedo con las de cerámica de 0.5 ohm. Es compatible con las resistencias del Smok TFV8 Baby y viceversa (y con mas resis de otros atos que no me acuerdo), también es compatible con el RBA del Smok TFV8 Baby Beast. Consumo moderado para el buén sabor y vapor que entrega. Las resis de cerámica son de SS que se pueden usar en vw ó control de temperatura.

Salu2

Lo miro, lo miro también. Si el NRG me ha gustado, ese supongo que será una versión mejorada jejej

Gracias

Si. Mas pequeño y 100% estanco. Económico.

a7a01b3952813667c620ab97d3b03b9d.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mira el vapor que saca con la resi de cerámica... en control de temperatura a 32 watios y 240 grados. Y sabor una delicia.

Yo personalmente no lo cambio por otro.

También es cuestión de gustos. Este si que se puede sacar a la calle y ponerlo haciendo el pino que no tiene fugas.

Mira también las opiniones de los compañeros que tengan otros claros que sean similares a lo que buscas... pero ya te digo que el NRG SE se amolda a lo que buscas.

Salu2
8a4b35f762eb383e1cdc37be49265393.jpg
dd0cad4887195cb166b613efa0394ce3.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk