Un claromizador que no tenga pérdidas a parte del Veco Tank de Vaporesso?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver si para el viernes.... según mis cálculos a partir del viernes. Ya contaré según lo use y vea resultados.

El NRG ni lo he sacado a la calle. Ya creo que mencioné que la tapa al cerrar no me da a mi muchas garantí­as de que no se vaya a abrir solita con muy poca presión. Así­ que otro para vapear en casa, (tengo unos cuantos ya...:laugh:)
Ya somos dos jajaja. los únicos que saco a la calle son el Serpent smm, el Mesh Pro y el NRG SE.

Ya te digo que el SE es estanco estanco, buén sabor y vapor, y la tapa de rellenado perfecta. esa no se abre a no ser que se te caiga por el Himalaya... y lo dudo jajajaa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya somos dos jajaja. los únicos que saco a la calle son el Serpent smm, el Mesh Pro y el NRG SE.

Ya te digo que el SE es estanco estanco, buén sabor y vapor, y la tapa de rellenado perfecta. esa no se abre a no ser que se te caiga por el Himalaya... y lo dudo jajajaa.

Bueno tú sacas 3, yo sólo 1, el veco, ajjaja,

A ver a ver si está guay como dices. Estoy pensando en retomar también el Cascade ya que lo descarté porque me pareció muy tocho, pero sin querer los tengo tan tochos como ése así­ que... :laugh:

Paso a paso, primero el NRG SE

Bueno tú sacas 3, yo sólo 1, el veco, ajjaja,

A ver a ver si está guay como dices. Estoy pensando en retomar también el Cascade ya que lo descarté porque me pareció muy tocho, pero sin querer los tengo tan tochos como ése así­ que... :laugh:

Paso a paso, primero el NRG SE
Hablando de tochos... jajajaa

d20ba954f9ae7e2355c4c451c6235e50.jpg

Eso no es un ato,es la torre del Oro de Sevilla,al ladronnnn al ladronnnnnn

Todavia tienes el Billow 2 Izure? mira que estoy buscando y no encuentro por ningun lado.:yes:

Sí­. aún lo tengo. Me gusta mucho. Aunque ahora mismo no lo uso porque estoy en single coil.

Lo tenia en negro y se me fue las roscas de los tornillos, no quise repararlo y ahora me estoy arrepintiendo muy mucho. Yo tambien ando con mis Kay mini y muy contento.
Por cierto, no sabras algun sitio donde hacerme del tanque de policarbonato del Hurricane? que tampoco lo encuentro.
Perdon por el Off Topic

sin meadas en plan comercial tienes el melo 4, le pones las ccell y tienes un ato estanco y con resistencia casi infinita

Lo tenia en negro y se me fue las roscas de los tornillos, no quise repararlo y ahora me estoy arrepintiendo muy mucho. Yo tambien ando con mis Kay mini y muy contento.
Por cierto, no sabras algun sitio donde hacerme del tanque de policarbonato del Hurricane? que tampoco lo encuentro.
Perdon por el Off Topic
Creo que en fasttech estan los tanques de policarbonato para el hurricane. Creo que tengo por ahí­ uno. Lo que no sé es si lo tiré o lo tengo en algún cajón. Porque se me estropeó el pin positivo de la base. El que si tengo es el tanque de acero con los agujeros.

d094b1b19824f1ebbca38b57b0ec7576.jpg

sin meadas en plan comercial tienes el melo 4, le pones las ccell y tienes un ato estanco y con resistencia casi infinita
Si por mi fuera los tendrí­a casi todos... pero la economí­a no me quiere jajaja.

Última edición por un moderador:
Perdon por el Off Topic
Sabí­a que lo habí­a visto en algún sitio en España, mí­rate este y le cambias el look.

https://www.vapvip.com/tienda/es/de...hurricane-rta-deposito-con-tapa-acrilico.html

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Hola!

Pues os cuento que estrené el NRG tank con el eliquid Aldonza y nada de fugas, perfecto, pero ahora estoy con una alquimia hecha al 14% (Empire State Nova 10% con Sherry Cask 4%) con una base 50PG/50VG y tengo burbujitas al vapear en la zona del rellenado y condensación en la entrada de aire.

Mucho me temo yo que va a ser que éste ato no fuga con % de VG mayores. :facepalm:

Ver archivo adjunto 28368
Ver archivo adjunto 28369

A ver si el NRG SE que tengo en camino no le pasa igual!!!!

Pues hoy no ha sido condensación en la zona de la entrada de aire, he tenido dos veces en el dí­a un charquito curioso, no me lo puedo decreer.

¿Tendré que amarrar alguna junta o qué leches pasa? jajajaja

Leyvaper, si por un casual quieres coger otro claromizador, creo que te lo dijeron algunos compañeros algunos mensajes atras. Stock Tank Mega de Vaporesso. Estanco, y resis en 0.5 ohm super baratas.
Lo tengo desde hace muchos meses y no podria estar mas contento con el.
Suerte.

Leyvaper, si por un casual quieres coger otro claromizador, creo que te lo dijeron algunos compañeros algunos mensajes atras. Stock Tank Mega de Vaporesso. Estanco, y resis en 0.5 ohm super baratas.
Lo tengo desde hace muchos meses y no podria estar mas contento con el.
Suerte.

Gracias monovap, sí­, lo tení­a apuntado como otra opción, sólo que me faltaba la coletilla MEGA que me gusta más :laugh:

Si el NRG SE que creo que me llega el viernes no me da buen resultado iré hacia ese casi seguro, aunque vapeo ya más a gusto con resistencias de 0,3 y 0,4 ohms así­ que miraré si hay opción.

Tesla Wye de 2 baterias recibido. Y solo puedo decir que me encanta, ergonomí­a buení­sima , se agarra super bien, el botón es una maldita delicia, sobresale lo justo para encontrarlo fácilmente , y el material del que está hecho el mod, porque me han dicho que es de una mezcla de ABS y poliuretano , si no diria que tiene un tacto gomoso, no se cómo explicarlo, pero el tacto me ha encantado. Me lo he pillado verde pistacho con motitas negras , si algún dí­a sufre desperfectos (que lo dudo siendo de plástico) ni se van a notar con ese color. Muy contento, ahora solo falta que me llegue el Horus. muahahahahahahaha

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Se huele espongitis ajajajjajajjja