Un mes sin fumar!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rubio96

New member
11 Jul 2017
28
0
0
Rota, Cadiz
Amigos......Buenos dias.

Mi experiencia en el vapeo.......del diez!!!!!!!

Pues llevo ya un mes sin fumar tabaco...soy del tabaco de liar y fumaba tela.....unos 20 cigarros....
soy aficionado al culturismo desde hace ya 20 años y me notaba muy cansado, sin capacidad pulmonar, cuando hacia cardio....dios mio...se me salia el corazon por la boca.....
desde hace un mes que estoy vapeando.....me noto que tengomas fondo tanto en las pesas como en el cardio...
estoy supersatisfecho con el cambio.
Agradecer a todos los que han ayudado al cambio
Ah... un detalle....esto es desconocido por la mayoria de las personas...cuando salgo del gim voy a un bar a tomar cafe y todos se quedan extrañados con mi cacharrito...AL85 con TFV8 bebe....jajajajajajaja
Me toca a mi explicar a la gente de que se trata...

Ya os digo....experiencia 10.
Gracias.

P.D....soy de Rota, Cadiz

Enhorabuena crack !

Gracias makinas.....una cosita....
mi mujer que fuma poco....al verme...tambien kiere vapear......
ya le he comprado el pinguino de joyetech, que es muy cuki

Enhorabuena rubio86. Yo también llevo ya un mes sin fumar en este segundo intento. Anteriormente estuve 1 año sin fumar nada y volví­ a caer por el tí­pico "por 1 cigarro de vez en cuando no pasa nada", así­ que mi consejo es que no te confies, el enemigo es fuerte y siempre está acechando. Mucho ánimo y sigue así­.

Gracias pelirroja.....lo se...he intentado dejar de fumar muchas veces y se que el enemigo está ahi...pero he encontrado un buen sustitutivo al tabaco y es este, el vapeo...no obstante estaré atento para no caer....
Gracias y un abrazo

Muy buenas rubio96,

Enhorabuena por el cambio, y tengo que decirte que no te dejes influenciar por lo que te digan sobre vapear. Yo he escuchado todo tipo de locuras sin ningún fundamento, y si hubiese hecho caso de los comentarios...estarí­a tragándome dos cajetillas al dia a estas alturas.

Yo también noté el cambio a nivel fí­sico en menos de un mes. Más fondo y más resistencia aerobia, fue como rejuvenecer 10 años :biggrin:

Un saludo

Enhorabuena Rubio96. Si consigues que tú pareja se enganche también, todo te será más fácil. Yo ahora llevo siete meses sin probar un cigarro y con este foro me siento cada vez más animado. Da gusto moverte entre gente que habla tú mismo idioma. Te digo lo de tu pareja porque mi mujer fuma y no es fácil dejarlo teniendo la tentación todo el dí­a a tu lado.
Saludos de uno de Sanlúcar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enhorabuena.
No te desanimes, yo llevo un año vapeando y 40 que fumaba.
Es cuestión de actitud y fuerza de voluntad, ya no me gustan los sabores a tabaco y sólo vapeo frutales y cafés.

No...No....no escucho a nadie...yo en mi camino.....

ya os digo es un placer quitarse del tabaco....vapeando.....
gracias a todos por escucharme