Un periodista, vapeador, que da un paso al frente.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Soy asiduo del programa de Fernando Dí­az Villanueva. Ya en algún programa, hablando de tecnologí­a china, habí­a dejado caer que vapeaba. Pero no sabí­a que llevaba tantos años vapeando. Me está sorprendiendo, pensé que no se iba a mojar así­.

La enésima batalla contra el vapeo. La Contracrónica.

https://www.youtube.com/watch?v=QSSYcn-mL5Y

Gutyero

New member
25 May 2019
43
0
0
Fantástico, serio y muy bien contado, gracias por la aportación compañero.
Saludos

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
No hay de qué. A mí­ me gustan bastante los programas de Fernando. Por lo menos, tiene bastante más clase que muchos de los que vemos/oí­mos/sufrimos en esa especie de Sálvame en el que se han convertido los programas de opinión.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Muchisimas gracias

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Gracias compañero por el aporte, solo un pero, segun su descripcion deberia de vapear nocciola, aunque seguramente vapee nutaco,que no sabe a avellanas,un punto chocolatero podria, pero avellanas NO,sorry yo como always,sacandole la puntilla a todo:biggrin:

juliaroses

New member
14 Feb 2018
6
0
0
Me ha hecho ilusión encontrarme con este hilo y escuchar a Fernando, porque fui yo esa compañera que menciona y que le regaló su primer vapeador :laugh: recuerdo que me fui a Shanghai de vacaciones y volví­ con varios para varios compañeros...
Por aquel entonces yo llevaba usándolo ya como 4 años, y sí­, recuerdo muy bien cómo se metí­a conmigo... Hasta que lo probó.

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Gracias compañero por el aporte, solo un pero, segun su descripcion deberia de vapear nocciola, aunque seguramente vapee nutaco,que no sabe a avellanas,un punto chocolatero podria, pero avellanas NO,sorry yo como always,sacandole la puntilla a todo:biggrin:

Eso mismo he pensado yo :laugh: aunque últimamente Nutacco sabe según el lote :laugh:

A mí­ me parece de los pocos 'opinadores' con clase que quedan. No se puede ser más correcto.

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
muy bien el programa. Al menos ha ido diciendo las cosas tal como son

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El programa es algo parecido a cualquier historia de las muchas que aquí­ se han oí­do.

Los comentarios del video son como muchas de las respuestas que cualquiera de nuestros amigos y familiares nos podrí­an soltar si les contamos nuestra vida.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Me ha hecho ilusión encontrarme con este hilo y escuchar a Fernando, porque fui yo esa compañera que menciona y que le regaló su primer vapeador :laugh: recuerdo que me fui a Shanghai de vacaciones y volví­ con varios para varios compañeros...
Por aquel entonces yo llevaba usándolo ya como 4 años, y sí­, recuerdo muy bien cómo se metí­a conmigo... Hasta que lo probó.
Qué bueno. Y qué grande, Fernando.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua

:clapping:, que arte Julia, te comemos too la cara:msn-wink:

juliaroses

New member
14 Feb 2018
6
0
0
:clapping:, que arte Julia, te comemos too la cara:msn-wink:

Lo fuerte ha sido darme cuenta de que si él lleva 6 años vapeando yo llevo 10 :redface:

Me acuerdo de que usábamos el vapeador tranquilamente en la redacción y me da mucha pena (también es cierto que usábamos los tí­picos eGo-T que echaban mucho menos vapor que los de ahora) porque ahora la propaganda ha ido surtiendo efecto y serí­a inviable usarlo.

kokonino

New member
19 Jun 2019
54
0
0
Pontevedra
Yo también soy seguidor del podcast de Fernando y sabí­a que vapeaba, porque lo habí­a visto en algún video de YouTube dándole pumbas a su cacharrito. De hecho, antes de que le dedicase al asunto de lo que está ocurriendo en EEUU un programa habí­a pensado en enviarle un audio porque me sorprendí­a que no hablase de ello.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk