[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Desde que empezaste el hilo lo sigo, coñe, si hasta me emociono cuando veo que hay un comentario nuevo, así­ que lo tengo que decir.... este hilo MOOOLAA!! :clapping:
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Jajajaj...muxas gracias benirrielo ...yo también..jejeje a ver si hacemos de esto un sitio para amantes de hacer microcoils alocados y de charla relacionada y preguntas y ayuda ,etc... yo me e levantado con mal cuerpo hoy y la garganta reventada (como q ni e vapeado) pero mañana o pasado me pongo manos a la obra a experimentar como de costumbre....muajajjaa...animaros y marcaos un par de fotos de vuestros setup favoritos ;)


Graaaaacias KoguSan ;)
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Jejejeje....bienvenido ;) enseñamos que setup estas usando :cool:

Tengo un Beautiful Dream que me hice con él hace unos 7 meses, pero me fuí­ a lo rápido y utilizo Protanks, el mini, poca cosa más y con esto contento.
Como me picaba la curiosidad del tema de setups estoy esperando un Rocket para ir sufriendo pues ya sé que no es el mejor.
Esta tarde como tocaba reparar la resistencia a la Vivinova le he dado 4 vueltas de khantal de 0.30 con fibra de 3mm lo que me ha dado 0,9-1 ohm para ver qué se siente con resistencias bajitas, le he dado 10w a mi Dani Dicodes y se vapea bien, el vapor es realmente caliente y si lo subes a 15W no veas, demasiado caliente pues acostumbrado al Protank y miniProtank II que son más frí­os pues no estoy acostumbrado; es una sensación diferente.
La verdad es que no me va mucho, prefiero experimentar con lo que tiene que venir y tratar de imitar algún setup de los que he visto.
El setup que utilizo con el Beautiful es el tí­pico de doble lazada y khantal de 0.20 5 vueltas que viene a dar unos 1,8 ohm pero es una lata porque la chimenea es de una pieza y no puedes empujar la fibra hacia los canales por la parte de arriba... por eso lo tengo aparcado.
De momento a esperar a que llegue material.
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Tengo un Beautiful Dream que me hice con él hace unos 7 meses, pero me fuí­ a lo rápido y utilizo Protanks, el mini, poca cosa más y con esto contento.
Como me picaba la curiosidad del tema de setups estoy esperando un Rocket para ir sufriendo pues ya sé que no es el mejor.
Esta tarde como tocaba reparar la resistencia a la Vivinova le he dado 4 vueltas de khantal de 0.30 con fibra de 3mm lo que me ha dado 0,9-1 ohm para ver qué se siente con resistencias bajitas, le he dado 10w a mi Dani Dicodes y se vapea bien, el vapor es realmente caliente y si lo subes a 15W no veas, demasiado caliente pues acostumbrado al Protank y miniProtank II que son más frí­os pues no estoy acostumbrado; es una sensación diferente.
La verdad es que no me va mucho, prefiero experimentar con lo que tiene que venir y tratar de imitar algún setup de los que he visto.
El setup que utilizo con el Beautiful es el tí­pico de doble lazada y khantal de 0.20 5 vueltas que viene a dar unos 1,8 ohm pero es una lata porque la chimenea es de una pieza y no puedes empujar la fibra hacia los canales por la parte de arriba... por eso lo tengo aparcado.
De momento a esperar a que llegue material.


Si es tipo kayfun porque no pruebas con este sistema de algodón:
hazu9y4u.jpg
Esta en este hilo mi mini tuto sobre el Fogger v4
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Si es tipo kayfun porque no pruebas con este sistema de algodón:
hazu9y4u.jpg
Esta en este hilo mi mini tuto sobre el Fogger v4

Ya me lo he leí­do,ya. Muy bueno.
Estuve curioseando por foros USA y hay quien utiliza una taladradora para trenzar el cable je je.

Veo que tienes 4 canales y el Rocket 2, bueno, no importa mucho.
Ya tengo ganas de que llegue.

Y, sí­, este setup irí­a muy bien para el Beautiful Dream.
Muchas gracias.
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Ya me lo he leí­do,ya. Muy bueno.
Estuve curioseando por foros USA y hay quien utiliza una taladradora para trenzar el cable je je.

Veo que tienes 4 canales y el Rocket 2, bueno, no importa mucho.
Ya tengo ganas de que llegue.

Y, sí­, este setup irí­a muy bien para el Beautiful Dream.
Muchas gracias.

Jejeje...yo uso una tijera grande y un alicate para trenzar kantal..

Paso el kantal a través del mango de la tijera y cojo las dos puntas en el otro lado con unas pinzas de pico fino y me lí­o a darle vueltas a las tijeras manteniendo un poco de tensión... siempre lo hago así­ y me sale muy compacto...tarda un poco mas que el taladro pero sale bien ;)

Y lo de los canales..si tengo 4...dos a cada lado..cuando hago una monocoil lo que hago es dividir el algodón en dos en cada lado y va de lujo...pero en tu caso no hace falta jeje

Q tengáis un buen lunes compañeros...yo sigo malo en la cama..pa un dí­a libre q tengo y malo :(
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Jejeje...yo uso una tijera grande y un alicate para trenzar kantal..

Paso el kantal a través del mango de la tijera y cojo las dos puntas en el otro lado con unas pinzas de pico fino y me lí­o a darle vueltas a las tijeras manteniendo un poco de tensión... siempre lo hago así­ y me sale muy compacto...tarda un poco mas que el taladro pero sale bien ;)

Y lo de los canales..si tengo 4...dos a cada lado..cuando hago una monocoil lo que hago es dividir el algodón en dos en cada lado y va de lujo...pero en tu caso no hace falta jeje

Q tengáis un buen lunes compañeros...yo sigo malo en la cama..pa un dí­a libre q tengo y malo :(

Que te mejores.
Hoy me han quitado la escayola, lo malo es que ya no me acuerdo de andar! :laugh: me toca ayudarme de muleta.
Las malas noticias es que ya no voy a tener mucho tiempo para entrar por aquí­...
Ya tengo ganas de probar ese trenzado!
 

BdeBestia

Member
26 Jul 2014
125
0
16
Me quedo por aquí­ pa pillar alguna idea para mis setups...
Por curiosidad, trabajabas o trabajas en una tienda de vapeo en Marbella??
Saludos!!
 

BdeBestia

Member
26 Jul 2014
125
0
16
Jajajajja me sonaba!
Por curro me encontraba por Marbella y por casualidad me encontré con la tienda en la que curras y me pille un kit de inicio ( que por cierto me distéis un buen palete :lol::laugh::lol::laught:, aunque no me arrepiento para nada porque eso me hizo dejar de fumar desde el minuto 0)
Así­ que nada encantado y seguimos por aquí­!
Saludos!!
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Jajajajja me sonaba!
Por curro me encontraba por Marbella y por casualidad me encontré con la tienda en la que curras y me pille un kit de inicio ( que por cierto me distéis un buen palete :lol::laugh::lol::laught:, aunque no me arrepiento para nada porque eso me hizo dejar de fumar desde el minuto 0)
Así­ que nada encantado y seguimos por aquí­!
Saludos!!

Jajajaj...te llevaste algo bueno seguro :clapping:

E trabajado en dos tiendas en Marbella..que no tienen nada que ver una con la otra...en la que estoy ahora somos muy baratos así­ que supongo que fue hace tiempo que te lo compraste y fue en la otra...
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Experimentando desde la cama:
a4edynaz.jpg


Dual coil
Kantal 0.25 trenzado
Cada coil 10 vueltas y luego e dividido cada coil en dos para ver si mejoro el drenaje..jejeje
0.5 ohm

Va bien pero no puedo ponerla a prueba ya q sigo malo con la garganta ;)
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Este Dr. Vapor no para ni debajo del agua! :laugh:
Esa cabeza no para:clapping:
Y nosotros apuntando je je. para no perder detalle.