Si que es raro porque las dos resis estan super centradas a las entradas de aire. Si que es verdad que en la foto parece baja pero os aseguro que no. No se igual mañana hago otro setup y pruebo otra vez.. a ver el sabor que le da es brutal y la vaporada considerable, una locomotora vamos, pero me parece raro que la note un poco inferior que en single de 1.2Es raro, veo todo bien... Sube mas la resistencias como dicen los compis y que las entradas de ventilación den justo en las resis, pero parece todo correcto... No sabría decirte mas... Bueno si... Quiero ese mod jajajaa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Edito: harias muy bien en pillarte el sigelei, estoy encantao!!!
Bueno chicos ahora si que si. Dual con kanthal 0.3 8 vueltas por coil, 0.7 ohmios. No se que he hecho diferente porque lo hice todo igual (alguna vuelta mas le he metido solamente), centraditas y simetricas... vaporada increible y sabor muy bueno!!
Tienes un hilo en el que el maestro Ruades lo explica paso por paso, búscalo en reparables o consumibles ahora no se cual, alomejor esta incluso en este, bricovapeo. Estoy con el mobil, sino te ponía el enlace directo.hola a todos, queria saber q tipo de material necesito para hacer la resistencia del aspire atlantis , nicrome o kantal? de cuanto? q tipo de algodon o fibra necesito? de que diametro la broca ? y cuantas vueltas debo darle para q quede parecida o mejor a la original de 0.5 ohm
Gracias Imule por tu ayuda y tu tiempo !! y q tipo de algodon deberia usar?Tienes un hilo en el que el maestro Ruades lo explica paso por paso, búscalo en reparables o consumibles ahora no se cual, alomejor esta incluso en este, bricovapeo. Estoy con el mobil, sino te ponía el enlace directo.
El material es kanthal de 0.40mm.
El algodon con que sea con certificado de ecologico vale
El nicrome tiene un valor resistivo menor q el kanthal de la misma medida