[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De hecho esta super centrada a la entrada de aire, igual la foto da una sensacion de estar baja y si, esta lleno de liquido pero aun cuando este se consume obtengo el mismo resultado.. :g:

Me estoy volviendo loco.. no se como podia sacar mas vapor y mas denso con una single de 1.2 ohmios y a 15W que con dual de 0.5 a 26W (probado a 30w y sabor menos bueno y vapor parecido)

Es raro, veo todo bien... Sube mas la resistencias como dicen los compis y que las entradas de ventilación den justo en las resis, pero parece todo correcto... No sabrí­a decirte mas... Bueno si... Quiero ese mod jajajaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es raro, veo todo bien... Sube mas la resistencias como dicen los compis y que las entradas de ventilación den justo en las resis, pero parece todo correcto... No sabrí­a decirte mas... Bueno si... Quiero ese mod jajajaa

Si que es raro porque las dos resis estan super centradas a las entradas de aire. Si que es verdad que en la foto parece baja pero os aseguro que no. No se igual mañana hago otro setup y pruebo otra vez.. a ver el sabor que le da es brutal y la vaporada considerable, una locomotora vamos, pero me parece raro que la note un poco inferior que en single de 1.2
Edito: harias muy bien en pillarte el sigelei, estoy encantao!!!

Edito: harias muy bien en pillarte el sigelei, estoy encantao!!!

Offtopic (sorry dr): gracias por la recomendacion, estaba esperando a la revi del jefe... Pero me da que no me resisto mas... Jodida espongitis... Tampoco ayudáis los compis enseñando los juguetes jajaja

Pues te digo que no se, porque actualmente tengo tu setup igual en un orchid y tira de muerte... Cambia ato y mod que es el SMPL.
Para dripeo me gusta mas kanthal mas grueso, suelo usar 0,5, pero para gustos colores ^^

Didot

Prueba a hacer una coil de más longitud, más larga, unas 7 u 8 vueltas con hilo de 0.32 o 0.35, sobre un diámetro de 2.5 mm

Cuando metas el algodón, rayón, no lo apelmaces en los extremos, despéinalo, que quede alborotado y con mucha superficie tocando la base del ato de dripeo, no hagas un cilindro

Las resistencias una vez montadas, fuérzalas hasta que casi estén alineadas con el poste central, y una en frente de la otra. Una vez estén simétricas, pon la campana de tal manera que por los agujeros de ventilación veas la coil

Si lo haces así­ consigues buena superficie de evaporación y un sabor también muy bueno

Bueno chicos ahora si que si. Dual con kanthal 0.3 8 vueltas por coil, 0.7 ohmios. No se que he hecho diferente porque lo hice todo igual (alguna vuelta mas le he metido solamente), centraditas y simetricas... vaporada increible y sabor muy bueno!!

Bueno chicos ahora si que si. Dual con kanthal 0.3 8 vueltas por coil, 0.7 ohmios. No se que he hecho diferente porque lo hice todo igual (alguna vuelta mas le he metido solamente), centraditas y simetricas... vaporada increible y sabor muy bueno!!

Genial, algunas veces es repetir el setup u voila!! Chutando. Ahora a nublar el cielo ;)

hola a todos, queria saber q tipo de material necesito para hacer la resistencia del aspire atlantis , nicrome o kantal? de cuanto? q tipo de algodon o fibra necesito? de que diametro la broca ? y cuantas vueltas debo darle para q quede parecida o mejor a la original de 0.5 ohm

hola a todos, queria saber q tipo de material necesito para hacer la resistencia del aspire atlantis , nicrome o kantal? de cuanto? q tipo de algodon o fibra necesito? de que diametro la broca ? y cuantas vueltas debo darle para q quede parecida o mejor a la original de 0.5 ohm
Tienes un hilo en el que el maestro Ruades lo explica paso por paso, búscalo en reparables o consumibles ahora no se cual, alomejor esta incluso en este, bricovapeo. Estoy con el mobil, sino te poní­a el enlace directo.

El material es kanthal de 0.40mm.

Tienes un hilo en el que el maestro Ruades lo explica paso por paso, búscalo en reparables o consumibles ahora no se cual, alomejor esta incluso en este, bricovapeo. Estoy con el mobil, sino te poní­a el enlace directo.

El material es kanthal de 0.40mm.
Gracias Imule por tu ayuda y tu tiempo !! y q tipo de algodon deberia usar?

otra preguntica, cual es la diferencia o ventaja de hacer la resistencia con kanthal o nicrom? o los beneficios?

Donde unos pueden ver ventajas otros desventajas entre nicrome y kanthal
Hay poca diferencia vas a tener un rendimiento muy parejo usando un material u otro