Entre 0.9 ohm y 1.1ohm es con el valor que mejor vapor/sabor equilibrado vas a conseguír. También puedes hacerla de 1.5ohm pero sacarás poco vapor y obtendrás un poco más de sabor. Es cuestión de que apuestes por tus preferencias, mas sabor, mas ohm, mas vapor, menos ohm.Jesusillo una pregunta quería saber cuantos ohmios tendría que buscar con una twisted coil para obtener buen sabor y un vapor denso teniendo en cuenta la autonomía de la batería y a cuantos vatios seria lo óptimo
Dale caña, ponlo a 4.2 /4.4Una duda si estoy vapeando con 0.5 ohm que voltaje le pones?? 3.7 v o le aumentan a más??
Yo estoy ahora con una de 1ohm 23W y marca 5,3VUna duda si estoy vapeando con 0.5 ohm que voltaje le pones?? 3.7 v o le aumentan a más??
Le aumento más, 4,2V/4,4VUna duda si estoy vapeando con 0.5 ohm que voltaje le pones?? 3.7 v o le aumentan a más??
Si haces una twisted coil con 0.20 te pones en 0.40 de calibre, mínimo. Para rondar el valor de 1 ohm tendrías que darle unas 16 vueltas con un molde de 2 mm. Eso parece mucho hierro que calentar... Si me equívoco que alguien me corrija.Voy gastando mucho nikrom porque no me sale los ohmios que ando buscando, si me podrías dar una mano te lo agradecería mucho. Hice una twisted con nikrom 0.20 (con taladro) ya están juntas lo que no se es cuantas vueltas dar en un molde de 2mm para conseguir 0.9-1,5ohmios una mano porfa
A todo esto, dr.vapor dejo el vapeo? O soy yo que ya no lo veo por el foro
Entre 0.9 ohm y 1.1ohm es con el valor que mejor vapor/sabor equilibrado vas a conseguír. También puedes hacerla de 1.5ohm pero sacarás poco vapor y obtendrás un poco más de sabor. Es cuestión de que apuestes por tus preferencias, mas sabor, mas ohm, mas vapor, menos ohm.
La batería que mejor te irá es la effest morada de 3100 mha 20A (no son reales los 20amperios, tampoco los vas a necesitar) esta batería te dará una buena autonomía.
Si haces una twisted coil con 0.20 te pones en 0.40 de calibre, mínimo. Para rondar el valor de 1 ohm tendrías que darle unas 16 vueltas con un molde de 2 mm. Eso parece mucho hierro que calentar... Si me equívoco que alguien me corrija.