[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
de nada!!! xD

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk

Jesusillo una pregunta querí­a saber cuantos ohmios tendrí­a que buscar con una twisted coil para obtener buen sabor y un vapor denso teniendo en cuenta la autonomí­a de la baterí­a y a cuantos vatios seria lo óptimo

Jesusillo una pregunta querí­a saber cuantos ohmios tendrí­a que buscar con una twisted coil para obtener buen sabor y un vapor denso teniendo en cuenta la autonomí­a de la baterí­a y a cuantos vatios seria lo óptimo
Entre 0.9 ohm y 1.1ohm es con el valor que mejor vapor/sabor equilibrado vas a conseguí­r. También puedes hacerla de 1.5ohm pero sacarás poco vapor y obtendrás un poco más de sabor. Es cuestión de que apuestes por tus preferencias, mas sabor, mas ohm, mas vapor, menos ohm.

La baterí­a que mejor te irá es la effest morada de 3100 mha 20A (no son reales los 20amperios, tampoco los vas a necesitar) esta baterí­a te dará una buena autonomí­a.

siempre que sea el mismo grosor de kanthal, si el kanthal es más gordo no te vale la regla de tres, porque a mayor grosor menos ohmnios con las mismas vueltas.

Voy gastando mucho nikrom porque no me sale los ohmios que ando buscando, si me podrí­as dar una mano te lo agradecerí­a mucho. Hice una twisted con nikrom 0.20 (con taladro) ya están juntas lo que no se es cuantas vueltas dar en un molde de 2mm para conseguir 0.9-1,5ohmios una mano porfa

Hay unas aplicaciones muy sencillas de usar donde pones el diametro de nicrome que tienes, el diametro de la coil, singel o dual coil y los ohmios que quieres hacerla. Y automaticamente te dice las vueltas que has de dar a cada coil. Yo uso una de android llamada Cloud Box. El único problema es que para una twisted no hay resultado. Yo le daria de 8 a 9 vueltas, debe estar rondando el Ohmio.

PD. Es cuetión de que busques estas aplicaciones y utilizes la que te sea mas cómoda.

Voy gastando mucho nikrom porque no me sale los ohmios que ando buscando, si me podrí­as dar una mano te lo agradecerí­a mucho. Hice una twisted con nikrom 0.20 (con taladro) ya están juntas lo que no se es cuantas vueltas dar en un molde de 2mm para conseguir 0.9-1,5ohmios una mano porfa
Si haces una twisted coil con 0.20 te pones en 0.40 de calibre, mí­nimo. Para rondar el valor de 1 ohm tendrí­as que darle unas 16 vueltas con un molde de 2 mm. Eso parece mucho hierro que calentar... Si me equí­voco que alguien me corrija.

Última edición:
Entre 0.9 ohm y 1.1ohm es con el valor que mejor vapor/sabor equilibrado vas a conseguí­r. También puedes hacerla de 1.5ohm pero sacarás poco vapor y obtendrás un poco más de sabor. Es cuestión de que apuestes por tus preferencias, mas sabor, mas ohm, mas vapor, menos ohm.

La baterí­a que mejor te irá es la effest morada de 3100 mha 20A (no son reales los 20amperios, tampoco los vas a necesitar) esta baterí­a te dará una buena autonomí­a.

No tiene por qué, aunque es una generalización válida. Depende del lí­quido, la proporción de VG/PG y el ato. A menor resistencia más calor; otra cosa es cómo salga el vapor de las resistencias, y qué sucede hasta que te llega a la boca. Vamos, que con un kayfun en subohm puedes sacar más sabor en función del lí­quido que pongas.

Kanthal 0.42 8 vueltas, molde 3 mm + algodón en single coil. 0.9 ohm, Plume Veil clon. 1 abertura de aire abierta a tope. Suicide Bunny Derailed. ÑAM.
7fe23cec2b3d1e16364c52ce4b9e6d38.jpg

Última edición:
Si haces una twisted coil con 0.20 te pones en 0.40 de calibre, mí­nimo. Para rondar el valor de 1 ohm tendrí­as que darle unas 16 vueltas con un molde de 2 mm. Eso parece mucho hierro que calentar... Si me equí­voco que alguien me corrija.

Dos hilos de 0.20 no hacen uno de 0.40, no se porqué, pero no es así­ la cuenta. Yo tengo una bobina de kanthal de 0.2mm de 1200 metros :laugh: la pillé cuando empecé en una tienda de suministros industriales :laugh: y lo gasto mucho trenzado. La mejor manera de averiguar es haciendo y probando, dependerá de la tensión que le dés al hilo al trenzarlo, número de vueltas, no se, pero no sale una correspondencia que puedas tener de referencia.

Por lo menos a mi no me salen las cuentas. Un saludo !!