Una duda con base para diluir nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cherno87

New member
5 Dic 2016
38
0
0
Buenas gente, querí­a hacer una consulta sobre una base.

Resulta que yo cuando compro mis lí­quidos también compro base, que aquí­ entre alquimistas seguro no la consideren como una base, pero así­ me la venden. Es una base para bajar el % de nicotina, sin perder sabor.

Lo que quiero saber yo, es de que está hecha esa base, para fabricarla yo, porque me las venden caras y seguro si las fabrico yo me salen la mitad.

Por ejemplo, yo compro lí­quidos Hansen de 30ML y 12mg de nicotina, y una base. Luego tiro el liquido en esa base, y me quedan aproximadamente 50ML de 8mg de nicotina. Digo aproximadamente porque lo hago a ojo, trae 30ml la base pero tiro un poco para que no me quede de 6mg el lí­quido.

Bueno, sin tanto rollo, ¿que tengo que comprar para hacer una base para bajar los MG de nicotina de liquido comercial?

Muchas gracias! Ya más adelante miraré las guí­as del mono e intentaré hacer todo el lí­quido yo.
 

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
Así­ sin más datos te dirí­a que si mezclas un lí­quido comercial con base, sea base normal o esa base supuestamente mágica tuya, consigues dos cosas: rebajar la nico...y también el sabor.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Si también te rebaja el sabor es 70%-PG / 30%-VG (ya que hablamos de Hangsen).

PG = Propilenglicol
VG = Glicerina Vegetal (de alta pureza)
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
La unica manera de bajar nicotina a un liquido comercial sin que pierda sabor, es añadir el mismo liquido a 0 de nicotina.
No obstante, e imajinando que no es un liquido y fuese una base prenicotinada,para reducir nicotina y respetar el % de pg/vg, se le añadiria pg y vg a 0 de nicotina en relacion 50pg/50 vg.
Pg es propilenglicol y VG es glicerina vegetal
 

Cherno87

New member
5 Dic 2016
38
0
0
Así­ sin más datos te dirí­a que si mezclas un lí­quido comercial con base, sea base normal o esa base supuestamente mágica tuya, consigues dos cosas: rebajar la nico...y también el sabor.
Claro que pierde sabor, me exprese mal, pero el resultado no me disgusta, se mantiene bastante bien el sabor, no queda un lí­quido insí­pido con gusto a aire.

Si también te rebaja el sabor es 70%-PG / 30%-VG (ya que hablamos de Hangsen).

PG = Propilenglicol
VG = Glicerina Vegetal (de alta pureza)
Bien, muchas gracias!
Entonces, si entendí­ bien, con 21ml de PG y 9ml de VG, me quedarí­an 30ML de base perfecta de Hansen, para bajar los 12mg de nicotina a 6mg (resultado:60ml de 6mg con menos sabor). Estoy en lo correcto?

La unica manera de bajar nicotina a un liquido comercial sin que pierda sabor, es añadir el mismo liquido a 0 de nicotina.
No obstante, e imajinando que no es un liquido y fuese una base prenicotinada,para reducir nicotina y respetar el % de pg/vg, se le añadiria pg y vg a 0 de nicotina en relacion 50pg/50 vg.
Pg es propilenglicol y VG es glicerina vegetal
Lo que dices es, agregar 15ml PG y 15ml VG, al lí­quido de 30ml verdad?

Gracias a los 3 por la pronta respuesta :biggrin: