URGENTE!!!!! Pedido para alquimia.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skuller

New member
1 Abr 2018
57
0
0
Extremadura
Hola muy buenas, ya se que no os gustan los Post con el "Urgente" delante, pero la ocasion lo requiere, voy a hacer un pedido para hacerme un liquido con alquimia, pero no estoy seguro de si lo que voy a comprar esta bien o no, mi idea es crearme 200ml de PINKMAN a 6mg de nicotina, he pensado en pedirme una base de 50/50 de 200ml que viene con los nicokits, incluidos, es esta:
https://www.vapvip.com/tienda/es/bases-vg-pg-vapeo/1532-200ml-base-nicotina-balanced-50vg50pg-readiy.html#/24-nicotina-06_mg_ml
Ademas me pido el aroma de pinkman que es este: https://www.vapvip.com/tienda/es/vampire-vape-aromas/989-aroma-pinkman-by-vampire-vape.html#/28-tamano-30_ml

Lo veis todo correcto? es que soy nuevo en la alquimia, y la verdad tengo dudas xD

Según me han dicho tengo que hacer la base con la nicotina y una vez hecha la base con la nicotina incluida, tengo que retirar de ahí­ 30ml para meterle en aroma, correcto???

Please, echarme una manica monos...

Si, todo correcto en cuanto a la compra, y si quieres hacer el aroma al 15% tambien es correcto quitar 30ml de base y meter los 30 ml de aroma

Si, todo correcto en cuanto a la compra, y si quieres hacer el aroma al 15% tambien es correcto quitar 30ml de base y meter los 30 ml de aroma

vale, pero tendria que quitarle 30ml a la base estando ya los nicokits mezclados con la base no????

Si, si. ., te quedara como es logico un poco menos de 6mg de nico, pero tomatelo como anécdota ,con una base prenicotinada es asi.

Si, si. ., te quedara como es logico un poco menos de 6mg de nico, pero tomatelo como anécdota ,con una base prenicotinada es asi.

ya quedarí­a un poco menos pero es que aun no me atrevo a comprarme la VG y el PG por separado, eso para mas adelante xD, Una ultima pregunta, la base que he elegido como la ves???

A ver, es cuestion de gustos, en principio es la mas compensada,tambien depende tambien para segun que atos, que sean muy drenadores te podria dar algun problema de meadas(modificando la colocacion del algodon podrias solucionarlo), pero en principio bien ese 50/50, lo que a mi por lo menos me hace dudar son esos 6 mg de nico, pero si estas acostumbrado a esa nicotina perfect,(que segun tambien que ato te puede partir la garganta):laugh:

A ver, es cuestion de gustos, en principio es la mas compensada,tambien depende tambien para segun que atos, que sean muy drenadores te podria dar algun problema de meadas(modificando la colocacion del algodon podrias solucionarlo), pero en principio bien ese 50/50, lo que a mi por lo menos me hace dudar son esos 6 mg de nico, pero si estas acostumbrado a esa nicotina perfect,(que segun tambien que ato te puede partir la garganta):laugh:

si si, yo de por si vapeo a 6mg de nico, eso no es problema, el ato que tengo es un tfv8 en el cual lo que suelo vapear es 50/50 y no se mea asique no problem, y referente a la alquimia, lo de quitarle los 30ml a la base a la cual le he metido la los 6 nicokits... El tema de quitarle esos 30ml para el aroma, lo puedo hacer al instante? me refiero cojo la base, le hecho los 6 nicokits, lo remuevo bien y le saco los 30ml no???

Para hacerlo perfect perfect,habrí­a que estar seguro de que se ha mezclado la base con los timokits perfectamente, removerí­a bastante y dejaria que por lo menos no quedaran ponpitas,si no de un dia para otro,que si lo haces del tiron tampoco es que pase nada grave.

Para hacerlo perfect perfect,habrí­a que estar seguro de que se ha mezclado la base con los timokits perfectamente, removerí­a bastante y dejaria que por lo menos no quedaran ponpitas,si no de un dia para otro,que si lo haces del tiron tampoco es que pase nada grave.

mejor lo dejo un dia reposar xDDDDDD que no tengo ganas yo de echar 200ml de liquido a la basura xDDDDD

Si alguien mas puede aportar mas información, estarí­a agradecido :D

Yo creo que 200ml de pinkman te van a cansar muy fácil, bajo mi punto de vista. Una de las cosas buenas del pinkman es que con unos dí­as de maceración ya está bien.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Yo creo que 200ml de pinkman te van a cansar muy fácil, bajo mi punto de vista. Una de las cosas buenas del pinkman es que con unos dí­as de maceración ya está bien.

es mas por el ahorro, nadie me quita comprare un botecito de 10ml de algún otro liquido para quitarme un poco el sabor del pinkman, pero el problema mas grande que yo tengo es que donde vivo la tienda de vapeo mas cercana que tengo esta a 40km y no es plan de desplazarme, tengo que comprar los lí­quidos en un estanco y coño, 3 euracos cada 2 dias, pues bueno... prefiero tener 200ml ahi sabiendo que tengo liquido almenos para mas de un mes

Viéndolo así­, sí­. Yo es que me he acordado de mi última mezcla de pinkman que fueron unos 120ml y lo aborrecí­ d tal manera que no he vuelto a comprarlo. Va en gustos. Un saludo.

Viéndolo así­, sí­. Yo es que me he acordado de mi última mezcla de pinkman que fueron unos 120ml y lo aborrecí­ d tal manera que no he vuelto a comprarlo. Va en gustos. Un saludo.

ya, a mi es que ya me he comprado como 10 botes de 10ml de pinkman, por eso me he decidido a comprármelo en aroma y hacer la mezcla, la cosa es, lo que me dijo el compañero antes es correcto? Osea, yo he comprado base 50/50, de 200ml, para 6mg de nicotina, obviamente me viene el bote de 200ml con 140ml de base, para que yo le añada los 6 nicokits, lo que tengo que hacer es añadir esos nicokits y después de mezclarlo y agitarlo bien, incluso dejarlo un dí­a de reposo almenos para que se le quiten las burbujitas, le quito 30ml a esa mezcla y le añado los 30ml de aroma de pinkman no? para dejarlo a un 15% de aroma. CORRECTO???

Sí­ compañero, todo correcto como te dijo el otro compañero. Lo de quitarle 30ml también, aunque nunca habí­a visto ese planteamiento, yo lo dejarí­a mezclar bien porque puede que la nicotina se concentre en mayor medida justo en parte de esos 30ml y quedarí­a incluso más baja. La calculadora de argentina vapor va muy bien, es la que yo uso y te recomiendo para próximas ocasiones. Un saludo.

Sí­ compañero, todo correcto como te dijo el otro compañero. Lo de quitarle 30ml también, aunque nunca habí­a visto ese planteamiento, yo lo dejarí­a mezclar bien porque puede que la nicotina se concentre en mayor medida justo en parte de esos 30ml y quedarí­a incluso más baja. La calculadora de argentina vapor va muy bien, es la que yo uso y te recomiendo para próximas ocasiones. Un saludo.

la cosa es que yo he pedido la base ya hecha, osea el PG y la GV ya mezcladas a 50/50.

Mezcla la base con la nicotina ,agitala a mala leche ajajajaajaj y dejala reposar (como dijiste 1 dia).
De esa mezcla quita los 30 ml para el aroma.Piensa que quitas 30 ml de la mezcla por lo que no quitas solo base sino mezclado.
Puedes usar esos 30 ml retirados para añadir algun aroma y tener otro mas,aunque sea poca cantidad .