Utilizar BF para atos dual?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Utilizais los BF para atos dual ? en mi modesta opinion, es casi mas comodo dripear que darle al BF ya que se come la botella echando leches, el BF le veo bien para atos en single. Estaba pensando en comprar un mod doble bateria para los atos dual por eso de la autonomia y casi que lo descarto..

Utilizais los BF para atos dual ? en mi modesta opinion, es casi mas comodo dripear que darle al BF ya que se come la botella echando leches, el BF le veo bien para atos en single. Estaba pensando en comprar un mod doble bateria para los atos dual por eso de la autonomia y casi que lo descarto..

Me imagino que si la botella se te acaba tan rápido, tendrás que estar dripeando cada 2 segundos. Por más rápido que se te agote el lí­quido de la botella siempre te va a dar mejor autonomí­a que el simple dripeo. Yo seguirí­a diciendo que te compres un BF de doble baterí­a, a menos que no seas una de las personas a las que no les importa para nada dripear, en cuyo caso ni uses BF :P mucha más variedad de mods si le quitas el requisito de BF.

Yo siempre usé bf con dual y sin problemas, se acaba y se rellena, no le veo mayor inconveniente...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también vapeo con bf en dual, todo depende como te guste vapear, los singel son mas tranquilitos y los dual suelen ser mas bestia por eso suele durar menos el liquido.
Tambien depende de las resis que pongas, si es mecanico o electronico y demas

Ningun problema en bf con dual, bf y dual es algo de lo mas normal ,si tienes un buen bf, resistencias indicadas y bote para rellenar por el 510.

Yo tengo el pulse x, con un ato apocalipse dual coil, y ya te digo que 2 máximo 3 caladas ya tienes que volver a echarle lí­quido, lo malo serí­a que no lo uses con bf y estés en el coche xd pero bueno, en el consumo pues es bastante la verdad, el problema de la recarga pues lo solucionarias dependiendo de la botella, en el pulse x viene una de 10 ml si no recuerdo mal, así­ que tampoco vas a rellenarlo más veces que un tanque, en cuanto a la autonomí­a, pues de una baterí­a seguro te quedas corto pero vamos yo llevo 2 de recambio siempre encima xd

Yo tengo el pulse x, con un ato apocalipse dual coil, y ya te digo que 2 máximo 3 caladas ya tienes que volver a echarle lí­quido, lo malo serí­a que no lo uses con bf y estés en el coche xd pero bueno, en el consumo pues es bastante la verdad, el problema de la recarga pues lo solucionarias dependiendo de la botella, en el pulse x viene una de 10 ml si no recuerdo mal, así­ que tampoco vas a rellenarlo más veces que un tanque, en cuanto a la autonomí­a, pues de una baterí­a seguro te quedas corto pero vamos yo llevo 2 de recambio siempre encima xd

Yo tambien tengo el pulseX con el vital rda (nueva version del apocalipse) y me pasa lo mismo me fundo la botellita sin enterarme pero da gusto vapear así­, tengo pedidos dos clones del flave a ver que tal con single si me aguanta mas el liquido y es similar la sensación de vapeo

Yo utilizo a diario el pulse 80 + venus con resis dual a 0.24 y me viene a durar + o - igual la bateria q la botella. Gasto como 3 botellas/baterí­as al dia

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

pues la verdad que siempre he usado en bf dual (rabbit, venus, kali...), pero probé el recurve y me encantó de manera que ahora uso un b2k en el rammod que tengo y aunque no le he cogido el punto aun la verdad que contento. Si es verdad que el dual consume mas (sobretodo el kali) pero tienes la comodidad de la botella, siempre puedes optar por un 21700 de una bateria y la verdad que de maravilla.

yo siempre he usado bf con un dual ademas con un kali que eso chupa como un lambo.... pero no lo cambiaria por nada del mundo, veo mucho mas incomodo el estan con el bote acuestas, yo recargo mi botellita y y me ovido, ademas creo que me ahorro muchos churrascos ya que soy de los que me gustan los algodones hasta arriba de liquido y si tuviera que estar con el botecito me daria mas pereza poner liquido cada 3 caladas...

El squeezer con su ato de casa y una resistencia es el que uso yo a veces y me chupo la botella en unas horas en casa viendo series.
O traga mucho o yo no paro de darle al botón. Después de la rueda el bf es el mejor invento que la humanidad a podido hacer. 😁

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo tengo en venta el armor que era el único tubular que tení­a, para quedarme solo con los bf, con eso digo todo.

asi estoy yo... jajajaj intentando vender todo para pillarme algun bf high end por ejemplo el heimdal que me tiene loco.... si os interesa algo avisarme!!!!