Va de hilos niquel 200, titanio , acero inox

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, se ve y tiene un aspecto espectacular!!:clapping:
Felicidades JulitoMSS!! Ya nos dirás que tal va:msn-wink:

Lo único,que se ve como en diagonal...no?
Como si no estubiera 100% alineada con los agujeros de drenaje...o es sensación mí­a?:g:

es la sensacion que da pero si que esta alineada , ahora a esperar a que llegue el cacharrete para darle candela al asunto
Mañana Julito....al menos mi seguimiento dice que llegó a Madrid ayer..., así­ que mañana debe llegar...

Bueno queria comentar que acaba de terminar el directoi de "vapores nocturnos" y se a comentado el tema de niquel y segun se comenta es toxico aunque los usemos con mods de control de temperatura , que en cuanto pasamos un poco la temperatura ambiente empieza a tirar partes toxicas y la verdad es que ya no se que pensar respecto a esto...

Bueno queria comentar que acaba de terminar el directoi de "vapores nocturnos" y se a comentado el tema de niquel y segun se comenta es toxico aunque los usemos con mods de control de temperatura , que en cuanto pasamos un poco la temperatura ambiente empieza a tirar partes toxicas y la verdad es que ya no se que pensar respecto a esto...

Eso ya la habí­an dicho.

Me parece que es bueno que la gente sepa lo que se dice, no se si estará comprobado tampoco.

Pues si es interesante conocer que puede ser tóxico, pensaba que sólo si superaba los 1000°... por lo tanto no pasarí­a con el control de temperatura. ¿conocéis más datos al respecto?

Pues si es interesante conocer que puede ser tóxico, pensaba que sólo si superaba los 1000°... por lo tanto no pasarí­a con el control de temperatura. ¿conocéis más datos al respecto?
Me uno a la pregunta...

Me uno a la pregunta...
Tampoco es que hayan profundizado mucho en el tema , pero a quien han planteado la pregunta es a Carmen Escrig , que es doctorada en biologia celular y genetica , la cual estaba en la charla y cuando se a hecho la pregunta a dicho tal cual que es toxico aunque no llegue a esa temperatura. Ahora lo que me gustaroa es poder contactar con ella y a ver si puede informarnos mas sobre el tema.

EDITO : le he enviado un mensaje por facebook a ver si nos puede aclarar algo mas sobre este hilo , cuando tenga respuesta os dire algo.

Última edición:
No seré yo quien le enmiende la plana a un doctor, pero no pensáis que es mas que extraño que se hagan Mod y electrónica especí­fica para nickel y sea tóxico? Detrás de estos mods tiene que haber I+D y no creo que sean tan tontos. Es verdad que también se puede utilizar titanio, pero en todos lo que recomiendan es nickel y como opción el titanio

"Palante "

No seré yo quien le enmiende la plana a un doctor, pero no pensáis que es mas que extraño que se hagan Mod y electrónica especí­fica para nickel y sea tóxico? Detrás de estos mods tiene que haber I+D y no creo que sean tan tontos. Es verdad que también se puede utilizar titanio, pero en todos lo que recomiendan es nickel y como opción el titanio

"Palante "

Yo tení­a entendido que no se a inventado nada, que esa "tecnologí­a" lleva bastante tiempo y que ellos sólo lo han aplicado a nuestros mods.
A ver si le contesta la doctora al compañero y nos aclara esto mejor, por que en el video ella más que hablar asiente con la cabeza, el que más habla es otro chico del cual no se que tanto conocimientos tenga sobre el tema para afirmar tan categóricamente lo que dice. Lo dicho, a ver si contesta la doctora, o a ver si algún quí­mico de los que hay por el foro puede arrojar algo de luz al tema.

El hilo de ni-200 desprende sustancias tóxicas a partir de los 2.000 grados F ( 1093.33 grados Celcius) temperatura que no se alcanza jamás en un dispositivo con DNA 40, donde su lí­mite es de 300 grados Celcius.Nada es inocuo en esta vida, está claro que lo más sano es no vapear, pero el nichrom se ha utilizado mucho antes en microcoils y sin regulación de temperatura donde sí­ se puede superar el lí­mite de seguridad de este metal. Os dejo dos enlaces, uno relativo a la composición quí­mica y utilización el la industria del ni-200

http://www.specialmetals.com/documents/Nickel 200 & 201.pdf

Y éste de Evolv contestando sobre la toxicidad del ni-200 http://www.tasteyourjuice.com/wordpress/2015/03/06/the-evolv-dna-40/

La cantidad aspirada en un DNA40 con ni-200 de monóxido de carbono es muy inferior a un dí­a en una ciudad como Madrid. Repito, seguro no es nada, ni vapear, pero desde luego mucho menos perjudicial que fumar.

Y para los que sigan con dudas, siempre os quedará el titanio.

El hilo de ni-200 desprende sustancias tóxicas a partir de los 2.000 grados F ( 1093.33 grados Celcius) temperatura que no se alcanza jamás en un dispositivo con DNA 40, donde su lí­mite es de 300 grados Celcius.Nada es inocuo en esta vida, está claro que lo más sano es no vapear, pero el nichrom se ha utilizado mucho antes en microcoils y sin regulación de temperatura donde sí­ se puede superar el lí­mite de seguridad de este metal. Os dejo dos enlaces, uno relativo a la composición quí­mica y utilización el la industria del ni-200

http://www.specialmetals.com/documents/Nickel 200 & 201.pdf

Y éste de Evolv contestando sobre la toxicidad del ni-200 http://www.tasteyourjuice.com/wordpress/2015/03/06/the-evolv-dna-40/

La cantidad aspirada en un DNA40 con ni-200 de monóxido de carbono es muy inferior a un dí­a en una ciudad como Madrid. Repito, seguro no es nada, ni vapear, pero desde luego mucho menos perjudicial que fumar.

Y para los que sigan con dudas, siempre os quedará el titanio.
Hola fabian, este chico del video asegura que el ní­quel en cambiar de su temperatura ambiente ya es tóxico,que desprende sustancias tóxicas, dirí­a que otras además del dióxido de carbono,estarí­a bien que se aclarara el tema, yo de momento creo que probaré con el titanio hasta que haya más luz sobre el tema, si deje el tabaco fue para quitarme porquerí­as, cuantas menos mejor.

Última edición: