Va de kick

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
55
Una pregunta quizás parezca una tonterí­a pero como recién empiezo me tiene en la duda, como saber si el kick funciona ya que poniéndolo y sin el no noto mucha diferencia, es más supuestamente cuando la baterí­a le queda poca carga ya no da corriente y el mí­o cuando queda poca carga un par de caladas con muy poco vapor deja sacar

Si no funcionara, no saldrí­a nada de vapor. Si ves q notas lo mismo q sin kick subele los watios. Que resistencia usas?

Si no funcionara tu dices que no pasa corriente? O pasa sin gestionarla como si no tubiera el kick

efectivamente el kick si es bueno y de calidad rapidamente se nota la gran potencia que genera dado que hace de concentrador de la baterí­a, puede que lo hayas puesto al revés¿? y tengas el polo cambado, solo dale la vuelta, de hecho tiene que tener el modificador de watios hacia arriba, y si aun así­ no funciona puede que tu resistencia este por debajo del los 1.2ohmnios y esto hace que no funcione, esto tienes que tenerlo muy presente. si has comprado en españa en una tienda especializada te deberí­an haber explicado bien el funcionamiento.

Última edición:
No se no note potencia, lo tengo a más de 10, la resistencia es a 1,5 clavada. Por lo que comentaron si el kick no funciona directamente no pasa corriente, por eso preguntaba si a lo mejor esta estropeado y enví­a menos corriente, el el de ft que todo hablan muy bien

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si esta estropeado no funciona directamente, no pasa corriente, mucho chupar nada de vapor sacar, cero!! Sí­ es un kick bueno deberí­a notarse el vataje elegido de principio a fin. Si la baterí­a está recién cargada yo creo que poca diferencia se notar a llevar el kik a 10w, pero si está por la mitad, esos 10w deberí­a mantenerlos...

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Buenas, yo lo que entiendo que le pasa a Plotino es que cuando baja la baterí­a deja de funcionar. Eso ocurre porque como no te puede dar los watios que has elegido pues corta el funcionamiento. Mientras la baterí­a tenga la suficiente carga para entregar los watios que selecciones deberí­a funcionar bien, eso entiendo yo.

Bueno he probado poniendo al mí­nimo y si la potencia baja notoriamente y la volví­ a subir a 10. Como veo que si varí­a la potencia va a ser mi setup😔, o que da menos de lo que pone igual por las dudas próxima compra a ft otro kick.

Una pregunta del kick, me recomendaron para dar más chicha probar una resistencia más baja y usar el mod sin kick, comento mi experiencia usando una baterí­a de 3100 efest moradas recién cargada un némesis y un kay lite plus v2, una resistencia de 1,19ohm, sin kick noto que tira menos vapor que con kick que esta puesto a 10 más o menos. Mi duda es para notar más chicha sin kick tiene que ser con resistencias más bajas o siempre con kick da un poco más? Lo comento porque la gran mayorí­a que utiliza mod no utiliza kick y lo tiene guardado, lo comento porque no se si pillar otro kick o no, para luego tenerlo guardado con más cacharros no me apetece. Tengo solo uno el de ft

Si mi memoria no me falla para calcular la salida en watios hay que poner los voltios al cuadrado y dividirlos entre la resistencia. En tu caso:

w = v(2)/ohm

w = (4.2x4.2)/1.19= 14.8w

A plena carga te estarí­a dando una salida de casi 15w, a medida que se descargue la pila los watios irán bajando

Pila a 4.1v: 14.12w
A 4v: 13.44w
A 3.9v: 12.78w
A 3.8v: 12.13w

Aquí­ yo ya pondrí­a la baterí­a a cargar :laugh: A partir de los 3.7-3.8 es cuando ya noto la caí­da de potencia.

Por favor estoy calculando con la fórmula de memoria, que alguien me corrija si me equivoco

En los nueve meses que llevo vapeando con mecánicos y reparables he llegado a la siguiente conclusión:

Resistencia:
>1.3 ohm Nemesis con kick, cualquier baterí­a IMR.
<1.3 ohm Nemesis sin kick, baterí­as 18500/650 de alto rendimiento.

Holas, llevo tiempo usando el kick se Sigelei.

Me ha llegado un cargador digital y ahora me doy cuenta de que este kick corta la baterí­a a 3v.

Os parece correcto? No deberí­a cortar a 3.2v?
Saludos.

Buenas, me acabo de hacer con el kick sigelei de 5-15w
Mi pregunta es sí­ no hay problema en usarlo con baterias 18350. En la teorí­a se que no, ya que A = W / V
Y con el ejemplo de trapiello darí­a una salida de:
14,12w: 4,1 = 3,44 A
12,3w : 3,8 = 3,19 A

Estoy usando las efest de 10A, soy novato y conozco la teorí­a, pero me gusta estar seguro.

Otra cosa, en la web de sigelei se contradicen, por una parte dice q para resistencias de 1,5 a 3 oh y más abajo q tiene protección para no bajar de 1 oh. Como veo que recomendáis las resistencias hasta 1,3 me quedo ahí­, y para más abajo tiro sin el kick como siempre

Buenas, me acabo de hacer con el kick sigelei de 5-15w
Mi pregunta es sí­ no hay problema en usarlo con baterias 18350. En la teorí­a se que no, ya que A = W / V
Y con el ejemplo de trapiello darí­a una salida de:
14,12w: 4,1 = 3,44 A
12,3w : 3,8 = 3,19 A

Estoy usando las efest de 10A, soy novato y conozco la teorí­a, pero me gusta estar seguro.

Otra cosa, en la web de sigelei se contradicen, por una parte dice q para resistencias de 1,5 a 3 oh y más abajo q tiene protección para no bajar de 1 oh. Como veo que recomendáis las resistencias hasta 1,3 me quedo ahí­, y para más abajo tiro sin el kick como siempre
Ojito con el kick de sigelei que hay algunos de 10w y no se diferencian de los de 15w.
Y siendo de 10 los venden como si fueran de 15.