vale la pena un dna ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo voy a lo práctico... SS316L que lo uso tanto TC como, en algún caso aislado con mecánicos o RDA, en modo Watt... he leí­do que el Ni puede ser peligroso y el Ti no es compatible con Watts.... en mi opinión, lo más seguro y versátil es el acero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo uso de todo,sobre todo kanthal y ni200 para control de temperatura,y la verdad es que hasta que me demuestren lo contrario los considero materiales seguros,pero es lo bueno de este mundillo,que tienes mucho para elegir.Yo los uso por baratos la verdad pero me dan buen resultado.
Lo que si me gustarí­a es encontrar klapton a buen precio y dejar atrás el hilo simple

hola Seti,

suelo leer atentamente tus respuestas porque a cada 2 por 3 aprendo algo, sin embargo aquí­ has escrito mucho para no decir absolutamente nada. Parece que intentas hurgar en una herida que no existe pero ni eso me quedó claro.

cuando a lo que somos corderos e vamos todos con Vicente, pues no sé si vapeas en TC con hilos de SS pero si lo haces te darás cuenta de que los DNA y Yihi estan todavia un peldañito por encima de las electrónicas chinas (sigelei, familia Joyetech y alguno más que va saliendo) sin tener que hacer mediciones ni recurrir a engineria avanzada.

Totalmente de acuerdo con carlos... criticar el borreguismo y argumentar que "hablar mucho y decir poco es la tónica en los foros" como justificación de tu disertación poco constructiva me parece, cuando menos, incoherente. Todos (la mayoria) hemos opinado que DNA, sobretodo es potente con control de temperatura y usando Escribe... aquello de "si no vas a aportar nada, mejor no escribas" podrí­a ser positivo para ayudar a los que tienen dudas reales en vez de "fardar" de conocimiento y/o capacidad de tener equipos que levantan envidias. Me pongo el primero en la cola del constructivismo.

Yo voy a lo práctico... SS316L que lo uso tanto TC como, en algún caso aislado con mecánicos o RDA, en modo Watt... he leí­do que el Ni puede ser peligroso y el Ti no es compatible con Watts.... en mi opinión, lo más seguro y versátil es el acero.

Eso de que el Ti no Es compatible con Watts, no Es cierto

A mi me igual el chip de los mods, todos me funcionan perfect con y sin Tc,mientras el mod me guste fisicamente .

Última edición:
Yo soy de los que no saco partido al DNA... pero resulta que no me vendí­an el therion sin el chip :)

Yo no uso TC, me fijo poco en el aspecto, y la calidad de materiales la resumo en que me dure sin que me falten cachos, así­ que no creo que me pille un DNA (ni un Yihi). Y coincido con Seti en que buena parte de los compradores de un DNA nunca van a notar gran diferencia respecto a electrónicas más corrientitas en su funcionamiento diario, lo cual no implica que no estén en su perfecto derecho de hacer lo que quieran con su dinero y lo gasten como mejor les parezca (nadie ha dicho lo contrario).

Tema aparte es la durabilidad, el afán coleccionista, etc...

O tal vez, en vez de saltar al cuello a la primera, habrí­a que leer lo que otro escribe y no lo que uno interpreta ¿no? porque no se de donde se saca lo de poco constructivo cuando he puesto una comparativa muy elocuente de alguien no sospechoso de nada. y lo que digo es que pagar por un DNA al que no se le va a sacar todo su partido es algo cuando menos tirando al absurdo y desde luego tirando el dinero.
Pero ya nos conocemos y las guardias pretorianas son como son.

Pero lo reitero, pido disculpas a todos los ofendidos sin sentido de la ironí­a

Pedir disculpas ofendiendo no sirve de demasiado... por mi parte, la ultima palabra sobre el tema será ... vale la pena un DNA? SI.

Lo mas absurdo y fuera de lugar es sentirse ofendido porque otro tenga opiniones distintas.

Última edición:
yo tambien voto que vale la pena un dna...:biggrin:

ahora en serio, a quien le parecza lo mismo un joyetech, pues todo eso que se ahorra.

I'm not one of the people who falls for hype with ecigs. Been vaping since March 2009, and I've bought a lot of devices and mods over the years. Been disappointed many, many, times. For over a year now I've been vaping with 316L SS, and doing TC. I love plain Clapton coils, and Japanese cotton. I'm a simple man, with simple vaping needs.

Some recent devices I've had: Cuboid 150/200, RX200, SMOK X Cube Ultra, and an RX2/3. With the Joyetech devices I've been using the Arctic Fox FW recently.

I've been reluctant to drop big bucks on a DNA device for years now, because I figured the hype was just bullshit. I thought the DNA chips were overpriced, and unnecessary. I believed that the Chinese chips were basically just as good. I was being a cheap dumbass.

Today, my Lost Vape DNA 250 Triade arrived, along with a Wotofo Troll RTA. Built my coils, got everything set up the way I like it, and holy fucking shit, my mind was blown. Smoothest TC experience I've ever experienced. I dropped my troll on all my other devices, with the same TC settings, just to be sure I wasn't imagining things and the difference was night and day for me. The DNA 250 chip is damn amazing. I was so wrong, the hype was real, this time. This has definitely upgraded my vaping experience tenfold.

If you're on the fence about buying a DNA 250 device, don't be. It's totally worth it.

https://www.reddit.com/r/electronic_cigarette/comments/5uximy/til_the_dna_chip_hype_is_real/

Estuve leyendo este reddit sobre el tema...

Seti5, en todos tus comentarios un +10...
Lo que debemos de decir a la gente, cuando pregunta si el dna es mejor que el resto, no es decirle SI y punto...
Hay que decirle que, si NO usa TC, no le merece la pena gastarse una pasta, ya que en VW la mayorí­a de mod funcionan perfectamente, y Dna no es mejor que otros en ese aspecto..

Yo vapeo si TC y si, dna és superior y dicodes tambien, eso sin TC.
Con TC no hay discusion.

En componentes y construccion es superior? Tambien..

Almenos para mi.

Que no todo el mundo aprecia la diferencia? Pues tambien es verdad... Tambien hay gente que no puede distingir el rojo del granate

Pero todo és respetable, a quien le parezca que no vale la pena pues que compre el que le parezca O le guste.

Última edición:
y ¡cómo no vamos a distorsionar las cosas!
Lo resumo:
DNA es una buena electrónica
Yihi SX es una buena electrónica
En el 99.999% de los casos nadie detecta la diferencia, por ejemplo en el ví­deo que he puesto y opiniones que no son mí­as
En el 99.999% de los casos un Joyetech te dará tantas satisfacciones como un SX o un DNA, a la cuarta parte de su precio.
Y si quieres opiniones bien comprobadas, mira los ví­deos de DJLsb Vapes. En su revisión del Smok H-Priv más de uno se llevará una sorpresa.

¿Lo de hablar mucho y decir poco no es la tónica habitual de los foros? :whistling:
Saludos

Pido disculpas a carlosmpm porque nuestros sentidos del humor y la ironí­a no parecen coincidir en absoluto

A ver,lo digo con todo el respeto,me parece correcta tu argumentación pero: cuando comparas dna o yihi con otras electrónicas dices que las otras cuestan una í­nfima parte y eso no es cierto.Los dí­as en los que un mod DNA costaba 150e han pasado,puedo ponerte aquí­ muchos enlaces de mods con estas electrónicas por 60e ,de modo que si quieres establecer una comparación seamos justos comparando.
Por otro lado dices que a dna se le saca partido en control de temperatura, estoy de acuerdo,pero no olvidemos que a mucha gente le gusta trastear con el mod y configurar perfiles y demás,eso para muchos es un inconveniente pero para otros una ventaja ,como para mí­.

Por último,comprar en general un chip dna o yihi con el resto de chips en general,,como si compráramos las placas sueltas y nos construyéramos nosotros el mod .....es que se te olvida algo importante,un mod que lleve cualquiera de estos chips tiene unos estandares de calidad en cuanto a acabados que no tienen la mayorí­a de los mods,y no todo es el chip.

Te voy a contar una experiencia personal mí­a con un mod,el kbox200: aunque muchos no me crean el control de temperatura del kbox120 y 200 es impresionante,es un mod que funciona en cuanto a Electronica realmente bien,pero coño,los acabados son tan malos,la pintura,los ruidotos de la tapa portapilas....yo llegué a aborrecerlo.

Un mod no solo es un chip,a muchos incluso les importa mucho el diseño de aparato(a mí­ me importa mucho).

No deseo discutir ,cada cual que gaste su dinero en lo que quiera,pero mi recomendación para cualquiera que tenga un presupuesto de 30e en comprar un mod es que ahorre un poquito más y se vaya al rango de los 50e,y en ese rango de precios juegas en otra liga: minikin, alí­en, o..cualquier cosa que monte yihi o dna.

No confundamos a la gente,los mods de 30e son muy dignos,funcionan genial,yo tengo varios....pero por muy poco dinero más las diferencias son mucho más que notables.

Me "encantan" las guerras religiosas. (Uy, no, que la ironí­a no se pilla ni por casualidad, por las guardias pretorianas)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición: