y ¡cómo no vamos a distorsionar las cosas!
Lo resumo:
DNA es una buena electrónica
Yihi SX es una buena electrónica
En el 99.999% de los casos nadie detecta la diferencia, por ejemplo en el vídeo que he puesto y opiniones que no son mías
En el 99.999% de los casos un Joyetech te dará tantas satisfacciones como un SX o un DNA, a la cuarta parte de su precio.
Y si quieres opiniones bien comprobadas, mira los vídeos de
DJLsb Vapes. En su revisión del Smok H-Priv más de uno se llevará una sorpresa.
¿Lo de hablar mucho y decir poco no es la tónica habitual de los foros? :whistling:
Saludos
Pido disculpas a carlosmpm porque nuestros sentidos del humor y la ironía no parecen coincidir en absoluto
A ver,lo digo con todo el respeto,me parece correcta tu argumentación pero: cuando comparas dna o yihi con otras electrónicas dices que las otras cuestan una ínfima parte y eso no es cierto.Los días en los que un mod DNA costaba 150e han pasado,puedo ponerte aquí muchos enlaces de mods con estas electrónicas por 60e ,de modo que si quieres establecer una comparación seamos justos comparando.
Por otro lado dices que a dna se le saca partido en control de temperatura, estoy de acuerdo,pero no olvidemos que a mucha gente le gusta trastear con el mod y configurar perfiles y demás,eso para muchos es un inconveniente pero para otros una ventaja ,como para mí.
Por último,comprar en general un chip dna o yihi con el resto de chips en general,,como si compráramos las placas sueltas y nos construyéramos nosotros el mod .....es que se te olvida algo importante,un mod que lleve cualquiera de estos chips tiene unos estandares de calidad en cuanto a acabados que no tienen la mayoría de los mods,y no todo es el chip.
Te voy a contar una experiencia personal mía con un mod,el kbox200: aunque muchos no me crean el control de temperatura del kbox120 y 200 es impresionante,es un mod que funciona en cuanto a Electronica realmente bien,pero coño,los acabados son tan malos,la pintura,los ruidotos de la tapa portapilas....yo llegué a aborrecerlo.
Un mod no solo es un chip,a muchos incluso les importa mucho el diseño de aparato(a mí me importa mucho).
No deseo discutir ,cada cual que gaste su dinero en lo que quiera,pero mi recomendación para cualquiera que tenga un presupuesto de 30e en comprar un mod es que ahorre un poquito más y se vaya al rango de los 50e,y en ese rango de precios juegas en otra liga: minikin, alíen, o..cualquier cosa que monte yihi o dna.
No confundamos a la gente,los mods de 30e son muy dignos,funcionan genial,yo tengo varios....pero por muy poco dinero más las diferencias son mucho más que notables.