Pues en este foro no se te va a permitir ninguna guerra, y la ironía un rato bien....pero ya cansas.Me "encantan" las guerras religiosas.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues en este foro no se te va a permitir ninguna guerra, y la ironía un rato bien....pero ya cansas.Me "encantan" las guerras religiosas.
Pues en este foro no se te va a permitir ninguna guerra, y la ironía un rato bien....pero ya cansas.
Aquí el que decide que hilo se borra no eres tú, y con esa actitud no vamos a llegar a buen puerto.Pues dejad el tema de una puta vez porque ya aburre y Borrad el hilo
Aquí el que decide que hilo se borra no eres tú, y con esa actitud no vamos a llegar a buen puerto.
Te voy a pedir que evites ese lenguaje soez.
Seti5!
ahora has editado todas tus intervenciones en el hilo??
Es que ese ya no es sólo por el DNA, es que también es guapísimo y la calidades Exteriores son excelentes. Yo lo tengo en versión BF y me tiene enamorado.pues ya viene en camino mi therion con dna 250, me ha salido unos 60 euros mas caro que si me hubiera comprado un un mod con electrónica china, asi que super contento
Pues que lo disfrutes, aquí estamos para echarte una mano y ponerlo a punto.pues ya viene en camino mi therion con dna 250, me ha salido unos 60 euros mas caro que si me hubiera comprado un un mod con electrónica china, asi que super contento
Pues que lo disfrutes, aquí estamos para echarte una mano y ponerlo a punto.
tambien viene de camino el gpriv para mi madre, aunque lo usare mas yo seguramente jajajaa la verdad es que la inversion que estoy haciendo se me ha ido un poco de las manos, pero luego pienso en lo que me he gastado en tabaco y se me pasaEs que ese ya no es sólo por el DNA, es que también es guapísimo y la calidades Exteriores son excelentes. Yo lo tengo en versión BF y me tiene enamorado.
PD: ve actualizando tu foto de perfil ya con el nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
Todo lo que sea gastarse la pasta en no fumar ... merece la pena ! :biggrin:
Otro factor a tener en cuenta con estos cacharritos es el mercado de segunda, si pillas un therion y no te gusta, te va a ser más fácil soltarlo y a mejor precio que uno chino sin más. Parece una tontería pero yo creo que no lo es. Si no te gusta mejor soltarlo antes y a mejor precio.
Si tienes alguna duda sobre la administración de este foro, puedes escribirnos un mp y te respondemos como lo hacemos con todos los compañeros.Que ha pasado con Seti5? Por que ha sido expulsado?
Que pasa, que molestan los comentarios de unos y de otros no?
Como dice Julio Ruades, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, te podrán gustar mas o menos, para eso esta la libertad de expresión, pero últimamente, el nivel censura y el hago lo que me sale del forro, ha crecido desmesuradamente, no hay mas que ver, los hilos que se han cerrado con un montón de informacion, perdiéndose en el fondo del cajón, la re apertura de nuevo de las tiendas de vapexpress, con lo que paso en su día con ellas y lo que sigue ocurriendo con sus vídeos y comentarios hacia los que aquí escribimos, la expulsión ahora de Seti5, por que no se admite sarcasmo...., etc, etc, etc.....
O bailamos al son que los moderadores marcan a su antojo, o seras expulsado, como me va a ocurrir a mi cuando lean este post, pero bueno, estoy ejerciendo mi derecho de expresión...
La cantidad de buenos compañeros,que ha perdido el foro, gracias a la mala praxis, gente que ha aportado infinidad de cosas......
Pero bueno, como decía aquel, siempre nos quedara París.
Hasta Siempre....