vale la pena un dna ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues en este foro no se te va a permitir ninguna guerra, y la ironí­a un rato bien....pero ya cansas.

Pero que falsedad hay en ciertos ambientes, ¿no?. Dejad el tema de una puta vez porque ya aburre y Borrad el hilo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición:
Aquí­ el que decide que hilo se borra no eres tú, y con esa actitud no vamos a llegar a buen puerto.
Te voy a pedir que evites ese lenguaje soez.

Si, ya he visto varios ejemplos de que criterios se sigue para borrar un hilo. Y seamos justos, yo escribí­ algo con lo que unos estais de acuerdo y otros no, pero "la guerra", "la machaconeria" y que el "pescado ya huela" eso no ha sido cosa mí­a, así­ que no mireis para otro lado cuando conviene..

Yo borro MI PARTE y que cada uno haga lo que quiera con sus mods y su dinero.? Y recuerdo que si tengo DNA, el 75, el 200 y el 250/167. Y tuve el 20 y el 40. ¿Dená"

Última edición:
Seti5!
ahora has editado todas tus intervenciones en el hilo??

Creo que cuando una conversación entre personas que comparten algo se convierte en una discusión sin sentido, lo mejor es olvidar el tema. Si, he quitado todo lo que he podido que parece ofender las susceptibilidades de algunos. ¿Qué tal un poco de paz? Y a ver si me meto en la cabeza que DNA, baterias y mecánicos son temas más pasionales que cientí­ficos.
Vuelvo a pedir disculpas a todos los ofendidos, pero seamos justos y apliquemos las mismas normas siempre y a todos.
Buenos dias tengamos

Yo creo que cada uno tiene su opinión, y eso no tiene por qué basarse en análisis cientifico cuántico. Los que nos gustan los mecánicos nos gustan por qué si, los electrónicos me gusta el que me gusta por estética y no puedo ni quiero analizar la calidad del chip. Y no creo que la diferencia entre gustos este reñida con el respeto

pues ya viene en camino mi therion con dna 250, me ha salido unos 60 euros mas caro que si me hubiera comprado un un mod con electrónica china, asi que super contento

pues ya viene en camino mi therion con dna 250, me ha salido unos 60 euros mas caro que si me hubiera comprado un un mod con electrónica china, asi que super contento
Es que ese ya no es sólo por el DNA, es que también es guapí­simo y la calidades Exteriores son excelentes. Yo lo tengo en versión BF y me tiene enamorado.

PD: ve actualizando tu foto de perfil ya con el nuevo :D :p :D :D

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Pues que lo disfrutes, aquí­ estamos para echarte una mano y ponerlo a punto.

Es que ese ya no es sólo por el DNA, es que también es guapí­simo y la calidades Exteriores son excelentes. Yo lo tengo en versión BF y me tiene enamorado.

PD: ve actualizando tu foto de perfil ya con el nuevo :D :p :D :D

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
tambien viene de camino el gpriv para mi madre, aunque lo usare mas yo seguramente jajajaa la verdad es que la inversion que estoy haciendo se me ha ido un poco de las manos, pero luego pienso en lo que me he gastado en tabaco y se me pasa

P.D llevo 4 semanas ya sin fumar :clapping:

Dos semanas yo y también se me ha ido un poco de las manos, aunque en pocos meses se amortiza, y en salud ni te cuento.

Por mi parte, pelillos a la mar y a disfrutar del vapeo... espero q la duda haya sido resuelta entre tanta opinión...
y que el compañero nicoari pueda comprar con criterio...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro factor a tener en cuenta con estos cacharritos es el mercado de segunda, si pillas un therion y no te gusta, te va a ser más fácil soltarlo y a mejor precio que uno chino sin más. Parece una tonterí­a pero yo creo que no lo es. Si no te gusta mejor soltarlo antes y a mejor precio.

Otro factor a tener en cuenta con estos cacharritos es el mercado de segunda, si pillas un therion y no te gusta, te va a ser más fácil soltarlo y a mejor precio que uno chino sin más. Parece una tonterí­a pero yo creo que no lo es. Si no te gusta mejor soltarlo antes y a mejor precio.

:+1::+1::+1:

Que ha pasado con Seti5? Por que ha sido expulsado?
Que pasa, que molestan los comentarios de unos y de otros no?
Como dice Julio Ruades, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, te podrán gustar mas o menos, para eso esta la libertad de expresión, pero últimamente, el nivel censura y el hago lo que me sale del forro, ha crecido desmesuradamente, no hay mas que ver, los hilos que se han cerrado con un montón de informacion, perdiéndose en el fondo del cajón, la re apertura de nuevo de las tiendas de vapexpress, con lo que paso en su dí­a con ellas y lo que sigue ocurriendo con sus ví­deos y comentarios hacia los que aquí­ escribimos, la expulsión ahora de Seti5, por que no se admite sarcasmo...., etc, etc, etc.....
O bailamos al son que los moderadores marcan a su antojo, o seras expulsado, como me va a ocurrir a mi cuando lean este post, pero bueno, estoy ejerciendo mi derecho de expresión...
La cantidad de buenos compañeros,que ha perdido el foro, gracias a la mala praxis, gente que ha aportado infinidad de cosas......
Pero bueno, como decí­a aquel, siempre nos quedara Parí­s.

Hasta Siempre....

Que ha pasado con Seti5? Por que ha sido expulsado?
Que pasa, que molestan los comentarios de unos y de otros no?
Como dice Julio Ruades, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, te podrán gustar mas o menos, para eso esta la libertad de expresión, pero últimamente, el nivel censura y el hago lo que me sale del forro, ha crecido desmesuradamente, no hay mas que ver, los hilos que se han cerrado con un montón de informacion, perdiéndose en el fondo del cajón, la re apertura de nuevo de las tiendas de vapexpress, con lo que paso en su dí­a con ellas y lo que sigue ocurriendo con sus ví­deos y comentarios hacia los que aquí­ escribimos, la expulsión ahora de Seti5, por que no se admite sarcasmo...., etc, etc, etc.....
O bailamos al son que los moderadores marcan a su antojo, o seras expulsado, como me va a ocurrir a mi cuando lean este post, pero bueno, estoy ejerciendo mi derecho de expresión...
La cantidad de buenos compañeros,que ha perdido el foro, gracias a la mala praxis, gente que ha aportado infinidad de cosas......
Pero bueno, como decí­a aquel, siempre nos quedara Parí­s.

Hasta Siempre....
Si tienes alguna duda sobre la administración de este foro, puedes escribirnos un mp y te respondemos como lo hacemos con todos los compañeros.
Si lo que quieres es seguir polemizando como te he leí­do en muchos hilos, aquí­ no obligamos a nadie a que se quede.
Si no te parece correcto como se lleva el foro, puedes irte.
Seguimos con el tema que nos compete.

Yo creo que los DNA son equipos maravillosos y muy fiables, no veo mal la compra de un mod de este tipo en ningún caso igual que otros compran tubos de cobre de 200 ó 300 pavos con todo el derecho del mundo y son fantásticas obras artesanales hechos con los materiales más nobles (Y van dando envidia por cierto hilo :laugh::laugh::laugh:). Los DNA, uses o no el TC, te dan la tranquilidad de una electrónica fiable y duradera. Es mi opinión.

Un saludo