Vandy Vape kylin mini

• Autor del tema Autor del tema tapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ahora tengo otro problema jeje. He cambiado la coil. Ahora he cogido hilo 28*3+36 (por que no tengo nada que me de más bajo hasta que me llegue el 26*3+36 la semana que viene). He puesto 6 vueltas y me daba 0.31 ohmios. El problema es que después de estabilizar me ha subido a 0.45 ohmios! Ahora estoy como antes pero con más vueltas y sin estar separadas. Quizás noto algo más de sabor que antes pero no es un gran cambio. Cuando me llegue el hilo nuevo haré un nuevo setup a ver si me sale mejor.

PD: No se si es importante pero al estabilizar la coil habí­a un par de puntos calientes que me ha costado bastante que se fueran. ¿Tiene algo que ver con que me hayan subido tanto los ohmios?

Muchas gracias por la ayuda! jeje
Saludos
Las coils antes de estabilizarlas dan valores mas bajos que no son reales, su valor real lo dan cuando estan estabilizadas.
Esos puntos rojos hay que quitarlos raspando suavemente por esa parte con ceramica o metal que tengas de utensilios

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Las coils antes de estabilizarlas dan valores mas bajos que no son reales, su valor real lo dan cuando estan estabilizadas.
Esos puntos rojos hay que quitarlos raspando suavemente por esa parte con ceramica o metal que tengas de utensilios

Es lo que he hecho. Sabí­a que podí­a variar un poco el valor despues de estabilizarla pero no me esperaba una diferencia tan grande. Ahora ya lo sé jeje.
Gracias y saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Es lo que he hecho. Sabí­a que podí­a variar un poco el valor despues de estabilizarla pero no me esperaba una diferencia tan grande. Ahora ya lo sé jeje.
Gracias y saludos!

Si em vez de 6 le metes una vuelta menos y no se que molde habras usado pero en el de 3 mm y la resi baatante pegadita a la entrada de aire, y la regulacion la dejas abierta 2/3 partes va de cine, te va a quedat mas o mnos una 0,4 y va de miedo...

Saludos tapi.
Serí­as tan amable de poner alguna foto, video o enlace a un tutorial - muestra del correcto setup de algodón en el kylin mini? no consigo hacer que deje de tener fugas..

muchas gracias

lo.prometidobes deuda, yo corto asi el algodon
d94a9894ffac291d10f049acccb43fbf.jpg
cba43eb59ada3f80788075b8c7f48745.jpg

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Perdon aqui lo tienes

Gracias tapi, muy amable.:clapping:

Setup tal y como en el video.. ok, sin fugas.
No hice el corte en diagonal por que estoy usando un lí­quido de 50/50 y decidí­ poner algo mas de algodón en los canales... muchas gracias

Si em vez de 6 le metes una vuelta menos y no se que molde habras usado pero en el de 3 mm y la resi baatante pegadita a la entrada de aire, y la regulacion la dejas abierta 2/3 partes va de cine, te va a quedat mas o mnos una 0,4 y va de miedo...

Pues le he quitado una vuelta y he bajado un poco mas la resi. De momento es el setup con mejor sabor que he tenido así­ que muchas gracias!

PD. Si era un molde 3 mm y ha quedado en 0'40 justo.

Cómo solucionar el problema de los chupitos...que me queman la boca ?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3

Gracias

me quedo por aquí­.. este problema también lo tengo, aveces si, aveces no, y no consigo identificar a que se debe.

A mí­ solo me pasaba lo de los chupitos con la resistencia que me traí­a, una vez cambiada se acabó

Perdon aqui lo tienes

Hola tapi
Me podrí­as recomendar q material usar en la resis para conseguir mejor sabor?
Usando SS fused 0.3 ohms no me da nada de sabor, solo he conseguido un sabor decente con SS clapton 0.7 ohms.
Gracias de antemano ¡

Hola tapi
Me podrí­as recomendar q material usar en la resis para conseguir mejor sabor?
Usando SS fused 0.3 ohms no me da nada de sabor, solo he conseguido un sabor decente con SS clapton 0.7 ohms.
Gracias de antemano ¡
Yo lo que tengo ahi montado es ni80, da mas o mnos 0.30, y la entrada de aire abierta 2/3 partes, y asi me va de cine, a veces lo monto con alien fe kanthal a 0.4-0.5 y tambien va de cine

Gracias

A mi me pasaba lo mismo y podrí­a ser por varios motivos, mira q las vueltas de la resistencia no estén separadas, tb fijate q el algodon este bastante apretado dentro de la resistencia ya q si hay poco te puede pasar lo de los chupitos y si hay demasiado no drenará bien. Y tb podrí­a ser un exceso de potencia.

Espero haberte ayudado

Saludos vaperiles:msn-wink:

A mi me pasaba lo mismo y podrí­a ser por varios motivos, mira q las vueltas de la resistencia no estén separadas, tb fijate q el algodon este bastante apretado dentro de la resistencia ya q si hay poco te puede pasar lo de los chupitos y si hay demasiado no drenará bien. Y tb podrí­a ser un exceso de potencia.

Espero haberte ayudado

Saludos vaperiles:msn-wink:

Ok, gracias, echaré un vistazo a tus consejos

Pues he probado a subir la resistencia...a poner mas algodon y menos, a probar diferentes resistencias y nada.....me salpica muchisimo a la boca y es mas...al aspirar se genera como una especie de torbellino o centrifugado que nñme entra mucho liquido.

Ahora mismo tengo el algodon muy apretado dentro denla resistencia y sin quitar algodon por los lados.

Estoy con una resistencia Frame Staple Fused Clapton de 0,30 ohm a 55w

Parece que si subo a 60w o mas me escupe menos, pero el vapor ya es demasiado caliente y miedo me da el churrasco

Incluso en la base del atomizador donde se pone el drip tip se me queda liquido posado y en el drip tip al sacarlo y soplar en el lavabo salpica bien de liquido

A ver si alguien me da alguna solucion porque por mas que leo nada....
348c64a38602efff1b25136d00783e1d.jpg
0d4eac9677e85bdb8d30f69a16ce36b4.jpg
fe0a768fca2f47cba2a197fc3255b740.jpg

Me uno al club!! Yo lo tengo hace 3 dias, lo tengo con unas rda coils de 0,40 ohm y estoy encantada con el, 0 meadas 0 chupitos, facil setup y buen sabor!!