Vandy Vape kylin mini

• Autor del tema Autor del tema tapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me uno al club!! Yo lo tengo hace 3 dias, lo tengo con unas rda coils de 0,40 ohm y estoy encantada con el, 0 meadas 0 chupitos, facil setup y buen sabor!!
Yo lo tení­a con esas coils pero no exprimia bien todo su sabor, ahora le puesto las rda coils de 0,30 pero me salpica mucho liquido

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo lo tení­a con esas coils pero no exprimia bien todo su sabor, ahora le puesto las rda coils de 0,30 pero me salpica mucho liquido

Yo por ahora con estas me va genial pero la proxima compra tengo pensado pillar las k35 rda coils..cada uno hace el setup a su manera yo por ejemplo lo peino mas bien pokito y solo por la parte de arriba no asta abajo..y no dejo muy largo el algodon y por la resistencia bien apretadito..

Cuál es el truco? 😀 Yo lo intenté con Ni80 0,35 ohms, pero me devolví­a sabor a quemado demasiado pronto a unos 3,30v, probado con diferentes cantidades y marcas de algodón. Por eso desistí­ y vapeo siempre entre 0,45-0,50.

Por cierto, según rdacoils (lo comentó hace poco en un directo) las salpicaduras es por la resistencia, aunque quizá rara vez pueda tratarse por escaso algodón. Hazle una consulta a ver qué te puede aconsejar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que me resulta raro, ya que a mucha gente le salpica a la boca con diferentes resistencias

A mí­ me pasaba en el Zeus con las de Rda coils de 6 vueltas, hasta que le puse resistencias de 5 vueltas y 3 mm. de sección.

En el kylin mini también las pongo de 5 vueltas a 0.35. Vapeo a de 3 a 3.5 v. Nunca paso de ahí­. No me gusta el vapor caliente.

En los dos atos regulo la entrada de aire a la mitad. Me da más sabor. El algodón más apretado que suelto y le despeino muy poco el las puntas. No lo descargo apenas, y por supuesto que nunca toque la base.

Así­ he logrado que no escupa y me va bastante bien.
En lo que más lo he notado sobre todo es en poner resistencias de 5 vueltas con 3 mm.

A ver si os vale de algo.

A mí­ me pasaba en el Zeus con las de Rda coils de 6 vueltas, hasta que le puse resistencias de 5 vueltas y 3 mm. de sección.

En el kylin mini también las pongo de 5 vueltas a 0.35. Vapeo a de 3 a 3.5 v. Nunca paso de ahí­. No me gusta el vapor caliente.

En los dos atos regulo la entrada de aire a la mitad. Me da más sabor. El algodón más apretado que suelto y le despeino muy poco el las puntas. No lo descargo apenas, y por supuesto que nunca toque la base.

Así­ he logrado que no escupa y me va bastante bien.
En lo que más lo he notado sobre todo es en poner resistencias de 5 vueltas con 3 mm.

A ver si os vale de algo.
Gracias Gutim, son de 6 vueltas todas las que he probado, solo me lo hace con las de bajos ohmios, cuando puse una reistencia de 0,4 me daba menos sabor pero no me salpicaba.

El algodon lo e puesto prieto en la resistencia y en los canales peinandolo poco y mucho, de varias formas pero nada.... Es como una turbina al aspirar y salpicando y he probado varios setups asi que lo dejo por imposible.

Ya esta lavandose y de camino el reload clon y un serpent smm auténtico a ver si tengo mas suerte.

Lo vendere si le interesa a alguien o se quedará en el cajon desastre.

Con el ammit 22 contentisimo sin embargo, saborazo y sin problema ninguno

Por cierto, entre 3 y 3,5 voltios con el kylin no disfruto nada el sabor, sobre los 3.8 y 3.9 perfecto pero a base de beber claro 🤣

Vamos a ver... Lo que escupe es la resistencia, no el ato. O estáis poniendo mal el algodón o vuestra resistencias tiene un claptonizado malí­simo, si el claptonizado es más grueso que 36ga escupe si o si.

Vamos a ver... Lo que escupe es la resistencia, no el ato. O estáis poniendo mal el algodón o vuestra resistencias tiene un claptonizado malí­simo, si el claptonizado es más grueso que 36ga escupe si o si.
Te dejo los 5 tipos de resistencia que tengo para qué valores
965b17614d3117446eea4580cf72cd73.jpg

Bueno pues me puesto en contacto con Santi de rdacoils y me comenta que las k26 y k30 van mas enfocadas a RDA ya que tiene mas hilos compuestos y en RTA se inundan y escupen. Me a recomendado poner fk4 0,4ohm o k35 de 0,35ohm para rta ( la fk4 la probé y funcionaba muy bien pero quedaba floja de sabor al ser la base tan grande y con ese flujo de aire de 180º

Antes de probar la k35 por miedo a que se quedara floja de sabor he puesto la n22 de 100% nichrome que me recomendó también santi probarla ya que funciona bien en diferentes ATOS y espectacular, 0 chupitos y calienta al instante.

Así­ que para la gente que le pueda servir y le pasaba lo mismo.... probar lo que os digo

Bueno pues me puesto en contacto con Santi de rdacoils y me comenta que las k26 y k30 van mas enfocadas a RDA ya que tiene mas hilos compuestos y en RTA se inundan y escupen. Me a recomendado poner fk4 0,4ohm o k35 de 0,35ohm para rta ( la fk4 la probé y funcionaba muy bien pero quedaba floja de sabor al ser la base tan grande y con ese flujo de aire de 180º

Antes de probar la k35 por miedo a que se quedara floja de sabor he puesto la n22 de 100% nichrome que me recomendó también santi probarla ya que funciona bien en diferentes ATOS y espectacular, 0 chupitos y calienta al instante.

Así­ que para la gente que le pueda servir y le pasaba lo mismo.... probar lo que os digo
Ese tipo de ato te tiene k funcionar perfecto con la k35 y la fk4....pon el algodon prieto dentro de la coil,k no taponando eh!! Y peina solo las puntas un pelin.....no tiene xk darte ningun chupito.
Las n22 no son para ese rta hombre....te cogerá mucha temperatura y perderas sabor.
Las k35 son las mas equilibradas para ese tipo de tankes.

Última edición:
Ese tipo de ato te tiene k funcionar perfecto con la k35 y la fk4....pon el algodon prieto dentro de la coil,k no taponando eh!! Y peina solo las puntas un pelin.....no tiene xk darte ningun chupito.
Las n22 no son para ese rta hombre....te cogerá mucha temperatura y perderas sabor.
Las k35 son las mas equilibradas para ese tipo de tankes.
Gracias mikel, los chupitos se solucionaron con el cambio de resistencia, la k30 es muy grande y porosa y tiende a salpicar mas.
El problema de la fk4 es que queda demasiado pequeña para el flujo de aire que tiene tan grande el kylin y apenas me da sabor, la k35 fue algo mejor pero aun asi no me convencio el sabor ni en su forma de darlo ni en su apreciabilidad.
Quizas este mal acostumbrado con el ammit 22 que tengo...

De momento lo tengo puesto a la venta y esperando el Horus rta

Muy extraño. Utilizo una resistencia Twisted, Kanthal 26, de lo más sencilla, y cero chupitos, cero petardeos. El sabor... tan bueno que no hallo diferencia con mi Druga. Pensarí­a que es más asunto de colocación de algodón.

IMG_20180720_172815-711x612.jpg

Hola a todos compis del vapeo.
Ayer me llegó este rta y claro hoy todo el dí­a probándolo. Es un buen cacharro y me encanta pero me tiene desconcertado el siguiente tema. Por donde haces la recarga del lí­quido tiene una pequeña pieza que tapa uno de los agujeros de rellenar, es una pieza que se puede quitar. Teniendo esta pieza es mas difí­cil rellenar de lí­quido además ocupa espacio y no le entran los 2ml del tanque. Mi pegunta es ¿Alguien entiende el sentido de esta pieza? Llevo dandole vueltas todo el dí­a y no lo comprendo para que la lleva, no creo que tenga nada que ver con la entrada de aire de 180° y mucho menos tiene que ver con lo de evitar fugas.
¿Alguno de vosotros la ha quitado? ¿Alguien sabe el porque de esta pieza, tendra que ver con el sabor?
Gracias a todos compis buen vapeo

El pyrex es de 3 ml. La pieza es para reducir su capacidad a 2 ml y de esta manera cumplir con la TPD y poder ser comercializado en el mercado europeo.

El pyrex es de 3 ml. La pieza es para reducir su capacidad a 2 ml y de esta manera cumplir con la TPD y poder ser comercializado en el mercado europeo.

Valla, no habí­a caido en la put... burocracia. Entonces no sirve para nada, no afecta al sabor ni a nada. Lo mejor va ser quitarlo y ganar ese militro extra jeje. Tiene gracia esto de los 2 ml en la UE, como si no hubiera cosas mas importantes.
Gracias por la repuesta compi.

Vaya lí­o con todo esto, soy novato en todo esto y veo que necesitas un máster para conseguir un buen setup. Mi mujer tiene este atomizador desde hace una semana, le sale algo de lí­quido por el anillo de aire, alguien tiene la solución?
Respecto a las resistencias, por lo que comentáis las mejores para este rta son las k35, las he buscado por amazon pero me pierdo, con los ohm y con el tipo de material, mi mujer capea con resistencias tipo 0,5 ohm, me podriais ayudar y poner el enlace de que resistencias comprar k35 con ese ohmiaje. Muchas gracias.

Y algo similar que pueda comprar por Amazon, tampoco buscamos lo mejor de lo mejor, estamos empezando.