Vandy Vape kylin mini

• Autor del tema Autor del tema tapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, decir que siguiendo las indicaciones de Gato-K he tenido algunos pequeños problemas al recargar. Pequeñas meadas, nada importante. Quizás me paso poniendo poco algodón en los canales y todo para arriba.

Querí­a comentar que haciendo el setup normal y despeluchando mucho, pero mucho mucho el algodón en las puntas y bajando todo lo que quede por ahora no tengo pérdidas en las recargas, el hilo de lí­quido por encima de la regulación del aire es mucho más fino y no han aparecido los micro churrascos.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Saludos amigos. Si es verdad que al recargar fuga algo. Yo no he conseguido evitarlo despues de casi un año de uso prácticamente a diario de este ato. Lo que hago es recargarlo por abajo. Desenrosco la campana con el pirex e introduzco el lí­quido por el espacio entre estas dos. Luego lo sujeto al revés, (chuff para abajo), y le rosco el deck con cuidado. Es un poco más incómodo pero tiene dos ventajas. La primera es que de este modo revisas el setup, y la segunda es que no fuga ni gota. El inconveniente es que es para hacerlo tranquilo en casa.

Me uno!! Tengo el kylin desde hace un par de dias y he estado trasteando con unos cuantos set ups, todos con un poquito de fuga hasta ahora. Voy a probar a rellenarlo de esa manera, no lo habia pensado.

rellenalo normal con la entrada de aire cerrada, ponlo boca abajo y le abres la entrada de aire para que salga la presión. A mi me pasaba con el blitzen y lo comento otro compañero y me fue bien.

En cuanto a fugas ya esta completamente solucionado con un buen set up, se ve que era que peinaba demasiado el algodón en los canales de drenaje del lí­quido. Ahora el problema que se me ha presentado son los chispazos espontaneos de lí­quido ardiendo a la boca....

En cuanto a fugas ya esta completamente solucionado con un buen set up, se ve que era que peinaba demasiado el algodón en los canales de drenaje del lí­quido. Ahora el problema que se me ha presentado son los chispazos espontaneos de lí­quido ardiendo a la boca....

Un par de soplidos antes de la primera calada y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me ha llegado hoy el kylin mini, setup correcto, buen drenaje, mucho vapor y golpe pero 0, y cuando digo 0 es 0 sabor. No entiendo como el oni no me sabe a nada mas que hielo, el leviathan tres cuartos de lo mismo y el blue de full moon bastante flojo, cuando en RDA es potentisimo. Dejo un par de fotillos a ver si se me escapa algo
8c49e0bda6440f72ddbe2b87d47ba806.jpg
20c35293b29ba409669416cb98c2b6ec.jpg
a9e869bb6163249fa4b4fd8dc425c479.jpg

Pues es raro. Resistencia veo que estás poniendo de calidad. Por decirte algo, yo tal vez elevarí­a un poco la resistencia. A mi este ato me da mucho sabor. Incluso por encima de algunos rda, y precisamentesuelo vapear oni en él. Dale otra oportunidad... Un saludo

Hoy me ha llegado por fin , increible saborazo , tremendo , un poko coñazo los tornillos , con resistencias planas cuesta un poco de enganchar , pero saborazo increible

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues me ha llegado hoy el kylin mini, setup correcto, buen drenaje, mucho vapor y golpe pero 0, y cuando digo 0 es 0 sabor. No entiendo como el oni no me sabe a nada mas que hielo, el leviathan tres cuartos de lo mismo y el blue de full moon bastante flojo, cuando en RDA es potentisimo. Dejo un par de fotillos a ver si se me escapa algo
8c49e0bda6440f72ddbe2b87d47ba806.jpg
20c35293b29ba409669416cb98c2b6ec.jpg
a9e869bb6163249fa4b4fd8dc425c479.jpg
Quita algodon , si queda prensado no sacas sabor

sin tener el ato y viendo las fotos quizás levanta la resi mas arriba (esto que lo confirmen los que tienen el ato)

tambien recomiendan para sabor resi de 0.4 a 0.3ohm y le has puesto una 0.21

a mi me gustan las framed staple, las alien dicen que estan bien

Yo uso solo rta single para tabaquiles,porque no dan el sabor de un rda, aunque le puse el oni tambien en el kylin mini, y sabor si que me daba,no como en rda pero si me da sabor, el golpe de frescor tambien, Resistencia de 0,40 ohms,

pero hay rta como peacemaker, horus o blitzen que calcan el sabor, las sensaciones no son las mismas que un rda pero el sabor sí­

tambien probaria de cambiar el tipo de algodón / beber agua o café

Pues yo he dejado el recurve en un cajon desde que tengo el kyli mini , el sabor es muy parecido y mil veces mas comodo

Como hay muchas personas a las que les cuesta trabajo dar con el setup adecuado para el Kylin mini, voy a compartir el método que utilizo, el cual no me ha fallado en ni una sola ocasión.

- La resistencia que utilizo es fused clapton NI80 a 0,3 Ohms en guí­a de 3.5 mm, entre más grande sea el diámetro interno, más vais a potenciar el sabor.

- El algodón lo coloco prieto en la resistencia y lo corto más o menos al nivel de la base, debeis tener en cuenta que cuando lo acomodeis en el canal, debe estar a la altura del tornillo, si lo colocais más abajo no va a drenar bien.

- Esponjamos bien el algodón.

- Despacio y con cariño vamos acomodando la parte inferior del algodón hasta llenar el canal, debe quedar bien cubierto hasta que notemos cierta resistencia al apretar con las pinzas.

- Cortamos el algodón sobrante a raz de la superficie exterior del deck.

- Humedecemos el algodón, lo acomodamos bien en el canal y le damos forma a la parte superior cubriendo los laterales.

- Enroscamos la campana, despacio, para no deformar el algodón.

- Rellenamos, sin llenar a tope.

Ya está, ni una gota fuera de lugar, drenaje de 10.

Me habí­a olvidado de lo bien que se desempeña este ato (abandoné los RTA's cuando descubrí­ el bottom feeding), en sabor no tiene nada que envidiarle a mis RDA's single y en vapor es una muy, muy, muy mala bestia, joder (escribo esto con una mano mientras con la otra disipo el humo, para poder ver la pantalla), pero es que la calada es una delicia de sedosidad. Creo que voy a pasar otra tempora con él.

Saludos.
c30573931f3af83d53e84ead0c9019f4.jpg
54ea91d8b31290c169a7807b6c3d81eb.jpg
d61c2bedf4261ea9a73d942cab81ceee.jpg
e1fc8e7f64f8dbd7daf6eeaade2f3ddf.jpg
4d806f57e71c02e16642a9326b98592d.jpg
6e8d37dcd847b935490421c02d39816b.jpg
9ff36aadc0b540b6ba89b90cb92b14d9.jpg
07e489d9d980ed33f3a7e949837c99bd.jpg
eba5790373416265f41ba95d547beb48.jpg
6228a44153c336f783e1ecb677cd5650.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Buenas, hace nada que he regresado a los reparables este ha sido el segundo setup que he hecho al killin he leí­do paso a paso luego he ido haciendo tal cual foto a foto y tí­o ni gota ni gota el primero perdí­a un poco al rellenar, amen de que calada y rendimiento también ha mejorado.
Gracias Gato-K

En estos dí­as decidí­ darle otro chance al Kylin Mini, el cual tení­a olvidado en un cajón, así­ que le puse una resistencia y dí­ unas cuantas caladas.

Es bueno, pensé, pero podrí­a ser mejor.

Ese deck tiene un montón de espacio, subutilizado en su mayorí­a.

¿Qué tal si le instalo unas dual coil?

¿Porqué no?

Ni80 26 AWG, 2.5mm ID, 7 vueltas espaciadas (6 + 1/2 + 1/2), 0.4 Ohms en dual.

38 Watts.

Sirve para mecánico y vatage variable.

iz4y3GC.jpg

Instalé las resistencias.

WE0OvrX.jpg

Inserté el algodón.

tpwzwNv.jpg

Corté los extremos en diagonal y peiné un poquito.

0blBWc7.jpg

Puse el algodón en los canales.

OoabkUS.jpg

A la primera calada pensé: madre del amor hermoso. A la segunda miré el atomizador, maravillado. Con la tercera calada me di cuenta que la eterna busqueda del sabor habí­a finalizado.

El mejor sabor que he experimentado de todos los atomizadores que he probado, RDA o RTA, dual o single, MTL o DL.

El tipo de vapeo que te hace lamerte los labios.

Vapor denso y sedoso.

Vale la pena.

Última edición: