Vapeadores de euskadi??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
uno mas! de ondarroa. por aki me siento muy solito...llevo poco mas de 6 meses pero ya me he metido en los reparables y mods hace bastante y kuando salgo a la calle llevo un sid 18350 y un claricono . todavia me da corte sacar el box mod o el nemesis y el taifun gt. es k soy el unico y si hay alguno mas andara escondido:biggrin:

Pues nada, invitado estas al grupo de whatsapp que tenemos de Euskadi.
Si algun@ se quiere apuntar que se anime como Luisbge y por privado le paso mi movil.
Animaros! Se por ahora solo estamos guiputxis!!!:laugh:
 

yogibeer01

New member
17 Nov 2014
166
0
0
Luisbge , deja el corte en casa y saca el boxmod , asi cuando te lo vean....primero te pondran el sobrenombre de friki y luego te preguntaran donde lo compraste....imagina como me miran a mi con el evic supreme con el lemo calzado y soltando nubecitas por el camino como un txutxu de vapor😅 , algunos me han llegado a decir que si estoy fumando pipa o maria....y luego me preguntan como funciona y se quedan flipaos cuando estoy esperando el tren en el anden (que aunque ahora lo han vetado en sitios públicos yo sigo dándole mientras no vea moros en la costa)

e-vaporado desde lemo
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Pues yo antes paseaba con el evic y ahora calzando mi caravela con orchid.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Pues aquí­ otro vapeador desde Durango, hace mas de un año que vapeo. Uso mod electrónicos mas que mecánicos con Taifun, Orchid, Magma.......

Daros por saludados todos
 

Hesto

New member
3 Oct 2015
1
0
0
Donostia
Aúpa ahí­ gente! Ibon de Donostia.

Que poquito somos, la verdad es que yo empece con unas ego cacota de esas con clariconos de los chinos hace un año y luego volví­ a fumar. Pero ahora e vuelto a dejarlo ahora si que si con un amor por estos liquiditos que no veas, ni el mejor pacharan. Y bueno me compre unas ego "mejorcitas" (ego y mejorcitas bueno...), pero que otra mierda. Hoy e cogido y me pedido el Istick 60W un mod de ** madre que lo voy a sacar a la calle sin vergí¼enza, ni pollada ninguna.

Así­ que a ver si vamos saliendo mas que yo me apunto a una barraca... ondo pasa gente, a echar vaporuco del buenoo eeee. :clapping:
 

neovap

New member
17 Sep 2015
3
0
1
Kaixo! Aquí­ un nuevo afiliado desde ílava. Parece que esto de Euskadi está muy parado últimamente... Estoy abierto a quedadas, aunque sean para unas cervezas de pintxo pote y aprender de gente con más rodaje. En 5 semanas desde dejar el tabaco he pasado por egos y ce5 a istick 50 y subtank mini, y encantado con este nuevo hobby.
Un saludazo
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Ongi etorri blackgrave

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Hola!! Soy mikel desde gasteiz


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

joyas

New member
31 Ene 2016
296
0
0
Bilbao...a vuestro servicio, dia a dia con mas experiencia. Otro mas que se siente marginado en este mundillo...