VAPEADORES PASIVOS. Experiencias y problemas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Esta es mi experiencia con vapeador pasivo. En este caso, " un intolerante ".

Suelo frecuentar un bar en donde me gusta tomar algo, hechar alguna que otra partidita con los amigos y disfrutar de una buena vapeadita.
Sin embargo se me corta el rollo desde que el mismo bar lo frecuenta una persona a la que, según dice, molesta y afecta el vapor. Empezó diciendo que no le gustaba nada como huele, pero al ir cambiando de lí­quidos empezó a alegar que eso es muy malo, que se le agarra a la garganta y que se pone malo.

Dia tras dia sus ademanes se repiten convirtiendose en una verdadera mosca cojonera. Yo no le hago caso, ya que lo conozco bien y tengo dudas mas que fundadas para pensar que se trata de mera intolerancia y hasta envidia. Dicha persona es fumadora empedernida y sale mucho a la calle para poder fumar.

No me podí­a imaginar que algo que no me pasó con el tabaco pudiera pasarme ahora con el vapeo............ Hay que joderse !!!.

................ Y vosotros ??, habéis tenido problemas con los " pasivos " ??

Un saludo.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Y el no huele a tabaco?? .
El respeto es importante , y las formas tambien,
si ninguna de las dos se cumplen, que quieres que te diga . ...misma moneda y a la venta del nabo....

Siento hablar asi pero no aguanto a la gente que jode por joder.

Saludos Aruab
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues no nunca he tenido un problema asi de momento (tokemos madera),las cosas nunca pasan del punto vacile buen rollo y alguna k otra explicacion a gente k no tiene ni idea de esto pero k tampoco va de kortarollos,de momento prima la educacion y el buen rollo. :yes:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
De cualquier forma y si os sirve de algo para evitar este tipo de suspicacias, yo me comporto con el vapeo igual que me computaba con el analógico, evito vapear el lugares públicos.
Ademaás así­ me evito explicaciones.
Salu2.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
De cualquier forma y si os sirve de algo para evitar este tipo de suspicacias, yo me comporto con el vapeo igual que me computaba con el analógico, evito vapear el lugares públicos.
Ademaás así­ me evito explicaciones.
Salu2.

Es lo mismo que hago yo, no me molesta salir al fresco si necesito chupetear un rato, es mil veces preferible a aguantar al pesao de turno.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Yo hago lo mismito, bueno, la verdad es k tampoko frecuento los bares como para echar toda la tarde de cartas o futbol....

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 

Davidvap

New member
15 Abr 2014
60
0
0
La Palma (Canarias)
Yo también hago lo mismo, solo vapeo mientras tomo café depende de quien esté en ese momento en el bar, he tenido más problemas con fumadores de analógicos que con el resto. Y tener que escuchar cada cosa.. Me siento más perseguido ahora, que cuando fumaba, también me imagino que será por que soy el único que vapea por la zona, aún no he visto a nadie más.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Yo sigo la misma táctica que Viktor, mas que nada por no poner en un compromiso al mesonero, pero hoy he hecho una prueba. En esas horas de espera en los pasillos de los Juzgados he pegado dos vapeadas, y nadie me ha dicho nada. Después he bajado a la Sala de letrados, y estábamos en un ambiente distendido, ósea poniendo verde al Ministro del ramo, a los jueces, vamos lo normal, y les he preguntado directamente si consideraban que vapear estaba permitido allí­. La conclusión ha sido que si, eso claro está, después de llamarme anti sistema, mosca cojonera y pegarnos unas risas. No, nunca he tenido problemas, solo comentarios de fumadores que tienen el cuajo de decirme que al menos ellos saben lo que se meten en el cuerpo
 

fjaviruz

New member
24 Abr 2014
171
0
0
Lucena (Córdoba)
Totalmente deacuerdo con lo que decí­s. Yo intento vapear como cuando fumaba. Si puedo me salgo a la calle, así­ ni molesto ni tengo que dar MIL explicaciones (ya me he aburrido de tener que explicar que esto NO es peor que el tabaco). Pero la verdad es que alguna vez que vapeo en algún bar, pido permiso al dueño, y si a alguien le molesta, pues lo dejo o me salgo a la calle. Y esto me lleva a otra reflexión. Veis a mucha gente donde viví­s vapeando?porque por lo menos aquí­, y aunque me consta que hay mucha gente que vapea, no lo hacen en público. Es increí­ble que a fuerza de palos esté casi más mal visto vapear que fumar, porque creo que ese es el problema. Yo desde luego lo hago sin problema, aunque más de uno mire raro. Vapee yo caliente, y rí­ase la gente....
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Fjviruz, yo pienso que información hay, solo es necesario querer verla, pero ya sabes..no hay peor ciego que el que no quiere ver. Nuestros mayores detractores son los fumadores. De todas formas particularmente solo doy explicaciones a quien me las pide buscando información, a los que me vienen tocando las siete trompetas que anuncian a los otros tantos jinetes del Apocalipsis, les dejo con las ganas de polemizar y de salvarme la vida.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
La verdad es que donde mas vapeo y donde mas disfruto es en la calma de mi hogar. Con el analógico lo hací­a en cualquier lugar. Ahora nada por la calle y en bares apenas, aunque en los restaurantes después de comer no me privo. Puedo decir con orgullo que ese ansia que tení­a por fumar a desaparecido.

Claro que los fines de semana y echando la partidita es otra cosa y me encanta vapear, lo malo son toca pelotas como este.
Yo también intento ser discreto y no hacerlo en bares o supermercados aunque veo mas difí­cil que alguien se molestara con esos argumentos al verme dar dos o tres vapeaditas.
 
Última edición:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Voy a plantearlo de otra manera.............

¿ Y EN VUESTRAS CASAS ?

Como lo llevan vuestras mujeres y demás familia ??

Hay algún lí­quido que aguanten o gusten menos que otros ??

Y lo que mas me intriga o preocupa, ¿alguien a oí­do algún comentario de que el vapor se pueda "pegar" o "agarrar" a la garganta ??
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
En mi caso , a los de mi alrededor diario les molestaba infinitamente mas mi tos de tuberculoso que los variados olorcillos de que ahora disfrutan, 100%100.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Jejeje, yo no tengo problema , vivo solo.......... :msn-wink:
Salu2.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Pues yo la verdad es que no frecuento demasiado bares, restaurantes y sitios así­, pero en el resto de sitios públicos tampoco vapeo, creo que desde que prohibieron fumar en lugares públicos lo tomé como costumbre y ahora tampoco lo hago. De todas formas los peores son los fumadores, yo creo que efectivamente algo de envidia hay y por su cabeza debe pasar aquello de "si yo no puedo fumar aquí­ dentro este tampoco tiene porque vapear". Por mi parte no he tenido tampoco problemas con nadie en cuanto a que me den la brasa con que si esto es malo, que si tal que si cual. Ayer precisamente el vejete ese que ya comenté en algún hilo que me lo encontraba en el parque con su Ego y nos mirábamos en plan cómplice cuando nos cruzábamos se dirigió a mi y se puso a charlar. El hombre feliz de haber dejado el tabaco y contento con sus vapores. Incluso me comentó que su médico le habí­a recomendado el vapeo y le habí­a dicho que no se le ocurriera volverse a enganchar al analógico. Ah y hoy un despistao va y me pide fuego por la calle, a continuación mira el cacharrillo en mi mano y me dice uff perdona perdona, disculpame, esque te vi echar humo y.... perdona eh, como pensando que yo habí­a dejado de fumar y que me estaba fastidiando al pedirme fuego haciéndome recordar el analógico. Le he contestado: Nadaaa, no te preocupes, a ver cuando lo dejas tu también, que esto es bastante mejor que eso (señalando a su analógico). El pobre ha salido corriendo.... jajajaja.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
En mi casa tengo a Pepito Grillo (mi hijo) que me dice que he dejado un vicio para pillar otro y a mi costi, no le mosquea el vapeo, lo que me pregunta constantemente es " qué co...dices, haces, miras en eso del mono vapeador? Siempre tienes el IPad abierto en el mismo sitio!"
 

fjaviruz

New member
24 Abr 2014
171
0
0
Lucena (Córdoba)
Fjviruz, yo pienso que información hay, solo es necesario querer verla, pero ya sabes..no hay peor ciego que el que no quiere ver. Nuestros mayores detractores son los fumadores. De todas formas particularmente solo doy explicaciones a quien me las pide buscando información, a los que me vienen tocando las siete trompetas que anuncian a los otros tantos jinetes del Apocalipsis, les dejo con las ganas de polemizar y de salvarme la vida.
Mariangeles, totalmente deacuerdo.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Pues yo la verdad es que no frecuento demasiado bares, restaurantes y sitios así­, pero en el resto de sitios públicos tampoco vapeo, creo que desde que prohibieron fumar en lugares públicos lo tomé como costumbre y ahora tampoco lo hago. De todas formas los peores son los fumadores, yo creo que efectivamente algo de envidia hay y por su cabeza debe pasar aquello de "si yo no puedo fumar aquí­ dentro este tampoco tiene porque vapear". Por mi parte no he tenido tampoco problemas con nadie en cuanto a que me den la brasa con que si esto es malo, que si tal que si cual. Ayer precisamente el vejete ese que ya comenté en algún hilo que me lo encontraba en el parque con su Ego y nos mirábamos en plan cómplice cuando nos cruzábamos se dirigió a mi y se puso a charlar. El hombre feliz de haber dejado el tabaco y contento con sus vapores. Incluso me comentó que su médico le habí­a recomendado el vapeo y le habí­a dicho que no se le ocurriera volverse a enganchar al analógico. Ah y hoy un despistao va y me pide fuego por la calle, a continuación mira el cacharrillo en mi mano y me dice uff perdona perdona, disculpame, esque te vi echar humo y.... perdona eh, como pensando que yo habí­a dejado de fumar y que me estaba fastidiando al pedirme fuego haciéndome recordar el analógico. Le he contestado: Nadaaa, no te preocupes, a ver cuando lo dejas tu también, que esto es bastante mejor que eso (señalando a su analógico). El pobre ha salido corriendo.... jajajaja.


Mi madre hace 3 meses: Casi 70 de oxigeno en sangre, ingresada, estaba azul. Fumaba 2,5 cajetillas/dia

Medico: Dile a tu hijo que te compre un cigarro electrónico (yo empece ahí­)

Mi madre hoy: 94 de oxigeno en sangre (medido hace 3min aprox), ha adelgazada 14 kilos, sale de cañas y queda con los amigos (llevaba unos 15-16 años sin hacerlo), pone la radio y baila por la casa (juro que esto es verdad), esta de buen humor, abre todas las cortinas de casa para que entre luz en vez de cerrarlas...


Que me vengan a mi a decir que esto es peor que el tabaco... Venga ya!! Ignorantes!! Si hasta los médicos en 'petit comite' te lo ponen por las nubes!! Hasta el fisioterapeuta pulmonar de mi madre y que viene una vez por semana casa... El mismo que el primer dí­a que vino me dijo que era malo... Ha empezado a vapear y me reconoce sus virtudes!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Por cierto, a mi nunca nadie me ha dicho nada...

Hay veces en las que por respeto procuro no vapear. Por si acaso... Pero tambien hay otras en las que 'prefiero pedir perdon a pedir permiso'... Y en estas ultimas, tampoco!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'